La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

ArKan0iD

#13649 pues creo que la habia cagado, usando la segunda Q antes de la R xD no llega a matarlo y se le escapa

ArKan0iD

donde estais viendo a Araneae?

Spank

#13650 Araneae es muy conocido porque la scene y el juego lo maneja perfectamente, por eso muchas veces se ha hablado de que, aunque como jugador sea mediocre como mánager/entrenador sería buenísimo. (Mediocre a ese nivel).

1 respuesta
eimdal

En el stream de Ocelote.

eimdal

#13653 Pues eso le puede ir de lujo a SK, los picks y bans era los peor que tenían.

1 respuesta
Spank

#13655 Después llega el paso 2, que es jugar, aunque a mi no me parece mal junglero para nada y su conocimiento del juego es brutal, creo que le vendría bien a SK.

Ontopic: Kikis es el amo.

SkAmiKaZ

la ostia ese lee..

Spank

Pero Morgana tira la cárcel joder!!!!!!!!!

forcem

leona la unica que se libra de esta partida xD

Spank

Meanwhile @ Graves world...

eimdal

Los de Alternate son una banda, no se merecen tener a alguien tan bueno como F Lord...

Spank

Es que Kikis está loco xDDDD

Nozrwell

se le puede considerar a Lee Singa como counter de Irelia?o lo es?

1 respuesta
Spank

#13663 Es un buen matchup pero Irelia para mi no tiene counter, quizá Yorick, que me parece el personaje más difícil contra el que jugar a 1vs1 o Malphite, pero el Lee Sin-Irelia está igualado.

jadgix

Vaya chorreo jojo

SkAmiKaZ

lee top no se suele ve rtampoco mucho que digamos pero es pillarse robo de vida y no lo tira de la linea ni daddyyankee

slakk

#13644 Ya soy la estrella, me odia medio foro :D

S

Aranae es numero 1 con evelyn y Sk es un equipo con un futuro prometedor.

1
Spank

Shushei a los mandos.

eimdal

Desde cuando esta en un equipo Shushei? Eso debería ser noticia de portada de mediavida xD

JL-3

Ni Corki ni Ezreal con heal ._.?

2 respuestas
juanillo-jiu

madre mia el kennen

D

En el Stream de GB justo acaba de terminar una partida en la que estaba Araneae en el otro equipo. GB ha ganado. Curioso.

Spank

#13671 Desde que se nerfeó el heal ya casi no se suele pillar, es preferible ignite, exhaust o cleanse.

SuGaRaY

Quien es la caster de la partida?

ArcSTAR

#13671 El heal ya no es muy útil en según que setups

Letalius

algun partidaco que ver ahora?

1 respuesta
Kagasawa

#13677 OddOne mola ver su stream de vez en cuando, se aprende bastante (si es lo que necesitas, como yo)

Letalius

Que va yo voy sobrao (trollface). Nah, me mola más ver partidicos de esos con shoutcaster

Estoy viendo este ahora http://www.own3d.tv/ggChronicle/live/249584

1 respuesta
Spank

#13679 Lo he puesto en #1 que va a jugar CRS y va a estar bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales