La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

http://www.mediavida.com/foro/110/european-challenger-circuit-poland-28-2907-454282

S

hsahahahahahah

o sea hahahahhahahahaa dat tf

Doc

#14010 28 y 29, sábado y domingo.

Btw les acaban de romper.

B

Vaya teamfight mas chunga les ha salido a SK :D.

B

I SMITED!

pkjn

Play g00d

Cajuna

Gracias ;)
gg

eimdal

Alguien me explica que se supone que ha hecho Nyph en esa tf? xD

Spank

Demitz

vaya manera de tirar el partido, primero en esa tf en top, y luego en baron omg, this ara smiteando bien

Fastestwat

Lo siento pero con Ara no van a llegar a ningún sitio.

Han jugado de puta madre todos menos él. Pierde oracle por no hacer back y ahora falla este Nashor. Es tonto.

SkAmiKaZ

-le raboran un nashor a aranea
-venga ya
-en,serio tio.
-no me lo creo...

B

Pero esque robarle un nashor a un NUNU Y A UN GRAGAS tiene delito xD

Spank

Ni pillando a Nunu con sus dos smites logra llevarse barón.

Demitz

que manera de llorar el puto ara tio, gritando y liandola, va a durar 0,.1

Doc

M

Mientras solo hablen los que mas tienen que escuchar en ese equipo continuaran siempre igual.

pkjn

En 2 dias.
Muerte jungleando
Fail Smite Nashor

1 respuesta
B

Estan tardando en peinar al Ara. Llevo dos dias viendolos jugar y me esta dando cancer verle junglear.

Cajuna

#14028 te falta el fail ulti con Nautilus a la copia de LeBlanc de ayer xDDDD

ArcSTAR

Como puede un Nunu fallar al smitear...

Spank

Lo que más me molesta que el mejor support y mid de Europa tengan que jugar con este gentuza.

1 respuesta
SkAmiKaZ

JAJJ pero lo del nashor se lo tiene que mirar serio. Porque no es normal. De todsa formas no depende solo de el el equipo tambien influye y dejaron entrar al amumu hasta la cocina.

kAiSerr

Desde que dejaron ir a snoopeh por no hacerle babysit en mid no huelen un buen jungler macho

SkAmiKaZ

#14032 ?¿

2 respuestas
B

#14035 /sarcasm on

eimdal

En esta partida, si se quita el fallo final Araneae no ha hecho mala partida. Que también es cierto, que el pobre chaval tiene que estar de los nervios cada vez que estén haciendo barón xD

1 respuesta
ArcSTAR

#14035 Creo que es una ironía. Ojo, CREO.

Yellowstar ha estado ausente debido a la incompetencia del inútil de Nyph. Desde que está intentando jugar con otras cosas (y no con su JannaSoraka de siempre) failea más de lo normal. Leona le queda muy grande.

Spank

#14037 Si se quita el penalty de Sergio Ramos contra el Bayern hizo una muy buena semifinal.

But...

1 respuesta
Muitos

no smitea un pene

Tema cerrado

Usuarios habituales