La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Anonimus

Buena idea, no suelo ver mucho los streams pero los partidos buenos si me gusta verlos :D

Eveyx

Que estais viendo ahora?

YonkiLeon

#1377 Estas tardando

SayK

#1377 Me parece una idea jodidamente buena!

Pentakaiser

Nept1 es un tio de MV no?¿ porque esta en el stream de Shushei xD

1 respuesta
Spank

http://www.mediavida.com/g/lolstream Grupo creado.

#1385 Heso hes

2 3 respuestas
Pentakaiser

#1386 Ya decia yo, que me sonaba el nombre, y que eso de que solo tenia una palabra "Cancer" me sonaba muy Mediavidero xD

Bright_Fenix

#1386 1er miembro :3

Eveyx

Muy buena iniciativa, +1

YonkiLeon

reginald haciendo duoq con theoddone, ahora acaban de jugar con sion y maoki
edit: ahora ryze y rammus

scrrpz

#1386 unido ^^ me a gustado la idea

B

Westrice con 11k viewers, no hay nadie mas stremeando hoy no?xD

scrrpz

parece q el lol en eu hoy directamente no va , snoopeh jungleando con ashe en server US

1 respuesta
B

Esta gente como lo hace joder?, junglean con lo k les sale del pene xD. Y saintvicious lo hace para trolear, pero este lo hace en partidos y todo xD.

garktz

#1393 venia a poner eso mismo xDDDDDDDd

lo peor es que el muy mierda empieza con botas y 3 potis xDDD

scrrpz

care!!! ashe jungler en cualquier momento sale una ulti de los arbustos
vaya ninjeada de dragon sin smite >,<

YonkiLeon

por si a alguien le interesa, wickd y snoopeh jugando duoq, ahora mismo con talon y skarner

Eveyx

Westrice con Ahri, interesante :clint:

Maven

Una cosa, Guardsman Bob sigue jugando en USA como pone en la descripción? hace unos días le vi jugando contra Ocelote y quizás habría que cambiarle a la sección europea.

2 respuestas
garktz

#1399 ocelote esta en las vegas, aun asi, guardsmanbob tiene una cuenta en europa

1 respuesta
milgram

#1400 es que diría que Guardsman es europeo

1 respuesta
Maven

#1401 Guardsman Bob : Jugador europeo que juega en USA

Es Europeo pero juega/aba en servers americanos, como el otro día (Hará 1 semana) le vi contra Oce pensé que estaba jugando en Europa el nombre de la cuenta era el mismo no se si sería otra.

1 respuesta
YonkiLeon

#1402 Que yo sepa su cuenta europea tambien se llama Guardsman Bob, pero no suelo seguirle mucho asique no estoy seguro del todo, y estan por el mismo rating, asique es bastante posible

dicon

Toda esa gente que veis stremear y tienen miles de viewers tienen cuenta en US y EU West, casi todos vamos...

GB antes solo jugaba en US pero hace ya cacho que stremea EU west sobre todo y el es Europeo, al menos siempre en su pc tuvo la misma hora que españa.

G

GB es danés, jugaba en usa porque tenía a sus amigos del guild wars en el server de allí, pero ahora, con el reset del Elo y cansado de jugar con 240 de ping está en EUW.
Está en 2000 de Elo y puede que mucha gente diga que no es muy bueno, pero es entretenido de ver, responde a las preguntas del irc y está atento a sus viewers.

Hace poco me enteré que dejó su trabajo para "vivir del lol", vive del stream, que no es que lo haga rico, pero le da para vivir... y dice que se siente como un deportista profesional, porque gana dinero jugando a lo que le gusta. http://www.guardsmanbob.com

Bob es un crack

2 2 respuestas
Demitz

A tu ultima frase solo firmo con un +1 y adjunto :

me parto con este pavo

Eveyx

Están jugando Fnatic

http://clgaming.net/live/1025-fnatic-xpeke

Maven

#1405 Yo hace poco le pregunté por que usaba tanto a Warwick en Lane en vez de Jungle y se tiró como 30 minutos contestándome el cabrón, la verdad que es uno de los mejores streams para ver, la música es muy relajada, nunca ragea y explica casi todo.

V

http://www.own3d.tv/live/100181

SuGaRaY

Como mola fnatic el buen rollo que tienen xDD

Les hacen fb por culpa de un facecheck de Melli y en vez de ragear se parten la caja todos xdd

Shushei: "Did Mellissan facheck again? Oh god.."

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales