La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

#14370 Creo que Araneae y Ocelote van a formar un dúo que va a llegar muy fuerte a la Season 2, por favor intenta ver las cosas desde el otro lado.

Zombie_Mv

El stream de Oce da de comer a su familia, si no hiciese los shows que hace estoy seguro de que no tendría toda esa expectación.

1 respuesta
S

El Duo dinamico xDDDD no es por ser aguafiestas pero si forman un duo no creo que sea en el mismo team ya que por desgracia creo que Aranae el Lunes ya no sera Sk xD

Boujack

#14370

A mi ocelote en torneos me gusta mucho, a sk le veo algun fallo.

  • Estrategias y setups, son penosas siempre por debajo del rival ( o casi siempre )
  • Falta de estabilidad

Como cosa buena, diria que ocelote como capitan en tema de motivacion, motiva mucho al equipo aunque quizas muchas veces pide demasiado para el.

Yellowstar aun esta algo pez, porque esta haciendo alguna cagadilla que otra, nyph en su linea 5 raspado y kevin o esta siendo el kevin de siempre, no pierde lineas pero tampoco es a lo que no estenia aconstumbrado en su vuelta al top xd

S

Ocelote en torneos siempre se defiende bien de hecho suele jugar de lo mejorcito eso si Sk siempre pierde los partidos importantes en los picks, no falla.

#14372 Va a gustos que gane dinero me parece de PM faltaria y si tiene que hacer eso pues oye. A mi no me gusta ese tipo de show pero claro va a gustos es demasiado forzada la actuacion a mi gusto.

B

Cómo que fallan las setups? pero si es el fuerte de Araneae,porque como jungla no aporta nada muy allá

1 respuesta
Boujack

#14376

Bueno ahora con Araneae igual mejora, igual solo le quieren por eso xd

Zombie_Mv

Soy el único que ve una cuerda agarrando a Gragas y otra a Rumble?

1 respuesta
Fastestwat

Porque cojones flasheas? Le venía de cara no me jodas

yquetalestas

#14378 si , ves un stream y eres el unico que lo ves, el elegido

1 respuesta
ocbblack

menuda mierda de calidad, con esas cuerdas raras macho.. no hay otro? :S

yquetalestas

heroe jajajajaja

S

que hace Aranae? en serio? wtf

koqazo

dis araneae

ArKan0iD

vaya fails de SK

Pimball

Q grande eres aranae

ocbblack

que hace sk araneae y sona ? :S enfin..

xXxHarlockxX

Pero que hace Maokai? La madre que me parió.

Swordito

Bigplays de ara y nyph

Fastestwat

Sin sentido.

S

Luego decis que hateamos pero macho.....

1 respuesta
Boujack

Vaya fail de ara , diveando al corki hahaha

Y la soraka castigando xd

Fastestwat

#14391 Son dos cosas distintas. Ser hater y comentar cuando alguien hace algo mal.

S

Lo que pega Soraka lol xD

S

nyph....xdddddddddddd

yquetalestas

esto puede mejorar

ArKan0iD

Nyph hard trys

xXxHarlockxX

Joder joder joder xDDDDDDDD

Swordito

GG report Nyph intentional feeding.

Boujack

El nyph proximo peine del lunes hahaha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales