La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

milgram

Es la final no??

Janna AP?? Sivir y Vayne?? Por qué hacen todo esto en la final??? XD

G

Araña da... sleezy toma. FB

sONFIL

19-3, paliza de SK XDD!

JaEo

Yo me quedo con el partido de Myr vs Sk , esa ha sido la final anticipada.

Problem??

Xoid

Vaya partido el MYM vs SK.

Candy panda demostrando que sigue siendo el mejor, que cuando su equipo lo necesita, se lo echa a la espalda, y gana el partido.

B

Que lamer es la gente haciendo ghosting macho xdd

B

De eso se estaba quejando ahora mismo SV, se ve qeu al principio le han dado bien , no he visto la partida entera.

Karthus jungle, ya esta bastante visto xD. Yo que queiro que juegue Shyv :(.

Btw, por que perdio tanto elo, por el ban, trolleo?

pd: Vaya fb perdida por Janna salirse de un matorral, noobies en ese elo...

pd2: Me gusta bastante la musica que esta poniendo esta noche, pero se ve que es por el reproductor, no tiene playlist :8

2 respuestas
10-Totti-10

#1507 estaban haciendo baron entre 3 aprovechando que el otro equipo estaba en bot y se han encajado de repente todos alli (no había wards ni nada) y por eso se quejaba; a la postre ha sido fundamental (eso y que los troleo el que debía pillar support y pickeo a corki haciendo que Morgana se tuviese que hacer support y yendo todos AD)

Salu2

m0E_

#1507 Banearon a SV? cual fue el motivo??? llevo varios dias sin ver streams y no me he enterado xD

1 respuesta
B

Hace unas semanas creo que fue por insultar a alguien o trollear tras varias partidas xd pero es eso , hace unas semans me suena que tenia mejro elo xD.

Whiteness

#1509 SV si no le dejaban junglear pickeaba random y seguia a su jungler por toda la jungla, dejando todas las lineas de solo.

La verdad es que era un show verle trolear y como se reía el cabrón.

Eveyx

CLG vs Crs right now

#1513 Ya ves xD

Por cierto que raro que HSGG esté jugando pero no está ON su stream

1 respuesta
milgram

#1512 viva el insomnio!!

#1512 tampoco lo tienen ni Chauster ni Double. La novia sí que lo tiene ON, pero es malísima xD

1 respuesta
milgram

GG para CLG con quadra de Doublelift para acabar.

sonic_2005

Necesito mejorar mi gameplay Solo Top, y lo q no solo es gameplay sino tambien su teoria. Tiendo a tirar demasiado tanky con mis solo top de tal modo q me como los mocos con el early harass o alguien q va a full daño simplmente me come.

En q Jugadores o Stream recomendais fijarse? Lo intente con hsgg pero es casi inutil solo juega Nidalee el muy pesado

2 respuestas
bamorir

#1515 puedes mirar el de sushei por poner un ejemplo, sobre todo cuando jueguen en team los de Fnatic. No se, hay muchos jugadores bueno que juegan con todos los champs que stremean. Si lo que quieres ver es un solo top...pues bueno, creo que xPeke los esta jugando ahora, tanbien wicked los juega, no se, que te recomienden alguno de solo top en condiciones, que yo ahora mismo no caigo, aparte de los que te he dicho.

1 respuesta
milgram

#1515 pues que jueguen solotop: Dyrus, The Rain Man y Wickd son los que me vienen a la cabeza.

sonic_2005

#1516 Siempre q veo a shushei o xpeke juegan apmid

1
JhonyBotones

Solotop es un counterpick, y las funciones basicas son:harrasear si puedes,afk farm, tener siempre el rio wardeao, en caso de que te esten owneando pedir gank al jungler, tener tp para un posible dragon etc.

PD:Mola counterpickear a un trynda con graves o corki xD.

ZeroX_r00lz

Ultimamente juego con trynda, y cuando me toca contra un ranged con dos dedos de frente las paso putas, me dedico a farmear en torre o muy cerca. Y si te toca vs Teemo ya, es la repanocha.

Eso si, si no te hace counterpick obvio, trynda es un gran pj solotop. Además que luego reparte que da gusto. Pero creo que tiene bastantes counterpicks y por eso en top elo no se usa tan asiduamente.

YonkiLeon

Estan montando CLG.eu vs M5, a ver si empiezan

http://clgaming.net/live/4650-clg-froggen

B

Vamos Froggen, pilla anivia xD

B

Ahi lo llevas, con anivia XD.

Wickd Malph

YonkiLeon

al final meten premade ranekd los CLG.eu nada de custom, pero Froggen pickea anivia asique el espectaculo esta garantizado

les ha tocado contra aAa, partidazo

fb para froggen, como no

scrrpz

venga cassio , q hoy alomejor juegas

B

Que cosa mas rara le ha pasado a Wickd, le ha dado con el ulti a Wukong , le ha hecho el daño pero no ha volado.

Spank

Pues se están meando a CLG.eu

Eveyx

Que buena

B

Meandose a CLG?

Han pilado un par de frags y en una Wickd estaba viendo la TF y no se ha dado cuenta de que le estaba pegando wukong xD.

Ahora han ganado una pelea y dragon.

scrrpz

triple de froggen y drake

Tema cerrado

Usuarios habituales