La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

P

la verdad es que hoy estan desconocidos, la paliza que les ha metido ahora mismo fanatic no ha sido ni normal

varitoapg

Da igual, llegaran a la final de la season, los asiaticos caeran rapidamente, despues algun europeo, algun americano y terminaran ganando los rusos de paliza. Nada nuevo en el horizonte

1 respuesta
A

#17102 un guru apareció

1 respuesta
varitoapg

#17103 Es algo que sabeis todos, entonces no se por que decis lo del nivel de m5, a mi tambien me gustaria un poco de variedad, pero es lo que hay

1 respuesta
A

#17104 con el nivel de hoy no llegan ni a semis... puede pasar cualquier cosa en la season 2, todos están muy parejos

2 respuestas
Spank

#17105 El nivel de hoy es nivel M5 online, nada nuevo bajo el sol.

varitoapg

#17105 Nivel parejo? SK aplasto a CLG en las semis, y M5 aplasto a SK en la final del europeo, en europa no hay un nivel parejo. M5 esta muy muy por encima del resto. En NA, TSM es cierto que esta por encima del resto, no mucho pero algo si, y veo a M5 mejor que a TSM. Y de los equipos asiaticos... no he visto mucho, pero lo que he visto no me ha parecido que llegue al nivel que puede desplegar M5.
Y me jode decirlo, pero M5 esta a un nivel demasiado superior al resto

RegNatriX

La cosa es que M5-offline comete 0 errores y juegan mucho más seguros que en torneos online.

¿Que pierdan este torneo? Relevancia 0.

HeXaN

¿Todavía la gente no sabe diferencia de online a LAN?

1 respuesta
Muitos

#17109 yo no se lo q tienen q hacer ya los rusos para q la gente se de cuenta de q en la GRAN mayoria de los torneos online se la pela y despues destrozan en offline...

RegNatriX

Una imagen vale más que mil palabras:

http://i.imgur.com/pXIK8.jpg (Y esto fue antes de la gamescon)

Pentakaiser

Y a todo esto SoaZ donde esta? que no lo vi en la partida de antes :/

M5 en online pasa de todo, dan autentico asco en todos los sentidos. Ahora, luego vendra CLG.eu y les joderan inmensamente, porque son los unicos que los he visto joderles en todos los sentidos y ganarles en un torneo cuando lo dan todo.

LexisACM

Vale, M5 ha perdido por humillación ... en online.

Ya no tienen oportunidad contra los asiáticos.

PD: Tengo una cierta incertidumbre producto del casamiento de Alex.

1 respuesta
A

#17113 alex ich ha estado fatal vamos

1 respuesta
LexisACM

#17114 No he visto el partido, aunque si dicen que ha jugado de jungler en primer lugar no es su puesto natural (aunque lo jugaba antes) y lo he visto jugar en esa posición en solo Q y no hay mucho color comparar entre como juega con carry ap y como juega con jungler. Y aparte es online, los he visto perder hasta con equipos los cuales sus nombres ya me los olvidé pero que ni pintan en la scene.

Lo que si me preocupa es el casamiento de Alex, no sé ... me genera muchas dudas, no sé bien como es su cultura allá, así que espero que se vuelvan simples tonterías mias, especialmente tan cerca de un premio tan importante,

1 respuesta
P

#17115 la mayor paliza la han recibido con Alex en mid y con el equipo entero exceptuando a Gozu

1 respuesta
milgram

Scarra stremeando, lo bueno es que el gordito lo va explicando todo:

http://clgaming.net/live/5950-scarra

LexisACM

#17116 Pues bueno, no quiero alargar mucho la respuesta, yo valoro solo a M5 por lo que hace en LAN, a mi el online me importa poco o nada, han perdido y han trolleado por mucho más dinero que este torneo. Espero no sea tomado como prepotencia, simplemente los considero como amistosos.

Una partida sin Gosu, no hay fiesta!!

B

pongo el streaming de DL un minuto, lo veo a 10% hp haciendose un penta con una habilidad de colocación y movimiento acojonante, nunca he visto nada igual xdd

pd: con ezreal

1 respuesta
Lecherito

http://www.twitch.tv/esltv_lol <- m5 vs eloblade

B

#17119 yo siempre ke esta conected le veo a el aunke este en normal, es el jugador con mas skill de lejos

A
  • op el equipo de m5 pls.. faltan ops
HALAMADRID

Go M5 !

B

Alex Ich fedeando xd esto antes de la boda no pasaba

B

Vaya vaya...

jadgix

Follada de Eloblade.

A

Alex Ich ha estado desconocido por mucho Online que sea..

P

¿hoy tambien se han dejado ganar? Oo

no pongo en duda que no jugaran al maximo nivel al ser un torneo sin importancia, pero dudo que a ningun profesional le guste perder ni a las chapas...competitividad se llama creo

1 respuesta
HeXaN

#17128 A M5 eso le da igual, la competitividad se demuestra en LAN, no en basura online. Ellos mismos lo han dicho en varias entrevistas. "Muchas veces nos dejamos ganar" decía GoSu.

1 respuesta
ocbblack

lo que hay ahra en el stream es en directo o es un rerun ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales