La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

morel10

Ese que está stremeando ahora con TF es Misaya no?

PD: No, es westdoor0204 pero muy bueno con tf tb xD(Rank 1 en Taiwán)

A

02:00 - 05:00 IPL5 NA Quali. #4: CLG.na vs mMe Ferus (Semifinal)

muy buen partido mañana

A

Se está quedando agusto Ocelote

Vuelve el antiguo Ocelote: "Insultando a Doublelift", dejando caer porque se perdió el partido, diciendo que los asiáticos tampoco son para tanto, Clg es "yellowpete y Froggen"

1 respuesta
morel10

#18393 Calla ho, dónde está diciendo todas esas cosas?

1 respuesta
A

#18394 en su stream

más frases "su grupo suerte", "no han llegado a cuartos por slackear"

Link34

Eso es como en soloq te toca el típico feeder que le echa la culpa a los demás, que pena das ocelote

1 respuesta
A

#18396 ahora dice "los coreanos viven en barracas y todo el día jugando", que manera de despreciar a la gente

kAiSerr

Entre la foto de fucker que me lleva de portada en el stream y la perlas que lleva soltando toda la tarde madre mia,poniendo a parir a los demas cuando fue el peor AP del torneo

1 respuesta
W

#18398 Es eso, resentimiento, querer llamar la atención, consiguiendo así hoy un pastón.

Vuelve ocelote a todo trote que se cae y me la come.

kAiSerr

Yo antes lo veia de vez en cuando pero me parece que ahora ni eso,ojala empiezen a stremear todos los tpa y los equipos coreanos pronto y pierda viewers

2 respuestas
A

#18400 TPA ya stremeaba.. sobre todo Toyz en twitch, y ahora está MakNooN, a mi eso de que "viven en barracas" envidia sana es lo que tiene

1 respuesta
A

#18400 después de meterse directamente con una persona insultándola cuando Doublelift dijo una verdad con un templo, usando calificativos como "tendrías que verlo en persona, no es ni persona", y perlas así como "es un completo jodido gilipollas", grande Ocelote alguien se preguntará porque lo odiamos tanto.

2 comentarios moderados
kAiSerr

#18401 Vi ayer a MakNooN y vaya risas xD,a mi los que me interesan son Lustboy y madlife(support <3) y al primero ya lo he visto algun dia,pero de los TPA no sabia nada.Lo de que esten todo el dia jugando me parece una chorrada quejarse,el hace lo mismo,el tema es que los coreanos lo aprovechan y el y su equipo no.

1 respuesta
A

#18405 y el ataque gratuito a Doublelift? no sé quien se cree vamos xD

1 respuesta
kAiSerr

#18406 Bueno Doublelift fue el que empezo metiendose con SK cuando su equipo luego jugo al mismo nivel o peor en las finales, definitavemente deberian de callarse los dos y dedicarse a mejorar

1 respuesta
B

ajajajajaj me encanta, donde estaran ahora todos los fanboys diciendo que es muy buen tipo ke el no ragea que eos es cosa del pasado, porque en el ultimo mes por aqui han pasado unos 50 y me encantaria quotear cada comentario de cada tio/a.

Forellen esta empezando partida

1 respuesta
A

#18407 DL dijo lo que pensaban muchos teams "Sk is a joke" no es ningun descalificativo como los que ha empleado el señor en un perfecto español

2 respuestas
eimdal

#18409 Doublelift se metió con todo el mundo, así que veo normal que se meta con el, eso si meterse con los demás si que sobra.

Fastestwat

#18408 Si a ti te dicen que eres una puta broma, te quedarías igual? Si la respuesta es afirmativa, eres un primo. Si la respuesta es negativa, eres lo más normal del mundo.

Si tienes cojones para ir opinando de todo el mundo, tienes que tenerlos también cuando opinen de ti.

Y no aceptar que los asiáticos viven por y para esto... es querer meter mierda gratuita.

1 respuesta
slakk

#18409 Joke y trash, a mi equipo le dicen eso y yo no me quedo callado. (Aunque lo sea huehuehue)

B

#18411 no perdona, alguien ke juega 20 horas al dia no puede decir que los asiaticos son unos atraped, y es injustificable el tono y el numero de descalificativos que ha empleado te pongas como te pongas, este tio es un payaso en potencia desde hace ya varios anios pero seguid justificandolo que cada dia muere un ninio pekenio por ello

2 respuestas
Fastestwat

#18413 20 horas? Yo creo que 25.

eimdal

#18413 Ocelote jugara unas 10 horas al dia y la mitad del rato se pasa haciendo tonterías a la cámara que para eso le ve la gente. En cambio los de Blaze por ejemplo reconocieron que están los 5 encerrados 14 horas al dia, todos los dias de la semana(Incluso fines de semana). Creo que hay una pequeña diferencia...

1 respuesta
Link34

#18415 La diferencia es que unos juegan para ser los mejores y el otro para creerse mejor que alguien

1 respuesta
eimdal

#18416 La diferencia es que unos tienen un sueldo(Con unas condiciones laborales ilegales) y en cambio en Sk cada uno tiene que buscarse la vida para poder compaginar jugar y trabajar o estudiar.

1 2 respuestas
kAiSerr

#18417¿En SK no pagan sueldo?Yo recuerdo a snoopeh cuando estaba decir que le pagaban unos 600 € al mes,y los del cs en sus tiempos tambien

Link34

#18417 Ok, pero es que a mi eso no me importa, y SK claro que paga machote

avellus

Con unas condiciones laborales ilegales xDDDDDDD

Si tío los atan a la silla y les obligan a jugar todo el día, y por supuesto no les pagan una mierda, está claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales