La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Mas que jugar mal, es que a level bajos hay mas smurfs que jugadores nuevos xD

slakk

#18690 24min 60cs con ryze, no se yo si le ha quedado bastante claro eso del lasthit... xD

Letalius

Dios, el tio es malisimo y un pussy de cojones xDD

ocbblack

pero malo malo xD tenia ahora mismo a un ww a 100 de hp y ni lo ha matao , pero luego se le acerca una katarina y usa ghost XDD sin sentido xD

B

Seguramente vosotros a nivel 11 jugabais mejor... en fin os he puesto el stream para que veais las diferencias que puede haber entre un nuevo jugador normal y uno que ha jugado al starcraft antes y os cegais con lo mas obvio

1 respuesta
HeXaN

#18695 Yo la única diferencia que veo es que clicka el doble que los demás. El resto es igual que un jugador de nivel 11.

1 respuesta
A

Con razón Reapered estaba siempre solo en la casa de frost

B

#18696 Si yo no vengo a decir que sea mejor que nadie, simplemente lo he visto en reddit y me ha parecido curioso, depues viendolo me ha parecido que determinadas tecnicas como el lasthit las pillaba mas rapido que un jugador normal... Aunque obviamente jugar no juega para nada bien me jode que la gente se quede con eso en lugar de intentar analizar un poco mas para esclarecer un poco todo el mito de que los jugadores de starcraft podrian jugar facilmente al lol competitivo, siendo nivel 11 tendra unas 50 partidas o asi lo va a hacer mal si o si pero igual se le dan mejor o peor algunas cosas que a otro jugador con el mismo tiempo de juego que no haya jugado al starcraft antes.

#18699 #18700 gracias, eso ya son opiniones con fundamento

2 respuestas
Spank

#18698 Yo creo que eso no tiene nada que ver con el Starcraft. Es como si viene uno del DOTA, va a jugar mejor que un newbie. O del HoN, o del BLC o de cualquier juego con mecánicas parecidas. Porque al final todos estos juegos, con sus diferencias, tiene también similitudes.

Es interesante verlo, pero me parecería más interesante cuando ya sepa de que va esto.

1 respuesta
noteray

#18698 las diferencias de un jugador normal con este es, que uno normal al principio ni se mira guia ni se mira streams ni nada, solo lo hace para entretenarse. Este por lo poco que he visto le estan enseñando y aparte lo que el habra investigado por su cuenta, asi que un jugador normal "friki" puede estar igual que este superjugador de starcraft, vamos nada que llame la atencion.

1 respuesta
A

Otra cosa clave que tienen muchos jugadores de SC es velocidad de reacción super importante en teamfights

A

estoy enganchado a ver a este hombre

1 respuesta
Spank

#18702 Llevo viéndolo toda la mañana mientras hago cosas. Llevo viéndolo bastante tiempo (Desde que empezó a stremear) y de AP mid es buenísimo.

1 respuesta
A

#18703 no sé que tienen los Asiáticos con los TFs no es malo ni uno

B

Nadie se acuerda de Athene diciendo que como había que pulsar 4 teclas iba a ser top Elo de EUW en un mes?

1 respuesta
A

Cada día veo más asiáticos en twitch

http://www.gomtv.net/live/index.gom?conid=71103

HeXaN

#18705 Ya te digo, menudo noob el pavo ese.

A

Estos 1080p coreanos se ven mucho mejor que otras veces...

A

Lol Zrow xD

RegNatriX

Ahora la sensación es otra, quiero que pierda Blaze en 15 minutos.. ^^

B

Poner bien el stream xd

1 respuesta
A

#18711 yo lo estoy viendo en el gom player

A

Ezreal Lulu vs Kog Nunu

B

10 minutos exactos en caer la FB xD

B

No se puede insertar el stream? me vais a obligar a buscarlo? PERO ESTO QUÉ ES?

1 respuesta
A

#18715 si alguien sabe introducirlo que me lo diga

A

Ni se huelen el dragon xD

A

Ojalá todos los streams sean así en Corea desde ahora

Bright_Fenix

Podéis pasar stream plz?

1 respuesta
A

Dat Capt Jack #18719 en el vivo está

Tema cerrado

Usuarios habituales