La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

nokfom

Muy bien jugado por parte de Giants, Morden está a un nivelazo pero a mi blitx me sigue sorprendiendo.

M

#24690 Siempre apareces para meter mierda. Para ser Staff de Giants los dejas bastante mal. Buena estrategia la de cambiarse de región, en Twitter se apostó a que era idea tuya.

¿El siguiente para meterme mierda por un comentario? Go

Isakito9

Para ir a la iem que necesitan?

3 respuestas
babri

#24693 dos cojonazos! xD

niitrox

se juega ahora la finalasa?

M

¿Crees que tus arrugas...?

De1moS

Muy buena partida por parte de Giants. Aunque han perdido en farm pero se han movido muy bien. Morden y Samux muy bien ambos.

Vayne op xD

Aldepadorio

GG WP

WiLLy2002

#24693 Ganar ahora la final, y el sabado quedar entre los 2 o 3 primeros en el qualifier final, no me acuerdo.

Petete87

ganar ahora y se clasifican

m4andg4

#24693 ganar esta final, quedar en buena posición el sabado, y un par de cojones bien puestos para ganar a m5 o sk u otros grandes de la scene europea.

m4andg4

Porcierto, vaya repaso le esta dando Najin Sword a Azubu Blaze en la MLG.

Bright_Fenix

le dio*

m4andg4

oh... ohhh... me acabas de quitar la emoción de un live jaja

Hated

Juegan ahora la final pues?

Bright_Fenix

jajaja perdona. Creo que estás mirando la final de upper bracket xD Aún queda la final final que son dos bo3 diría, 1 que tiene que ganar el de upper bracket winner y 2 que tiene que ganar el de loser bracket xDDD Y vamos, ganó

y fue un partidazo, sí.

1 respuesta
m4andg4

#24706 aaaa vale, este es el torneo, que ganaron 2-1 azubu blaze, forzando el segundo bo3 y derrumbados, NS no gano ni uno en el segundo? si lo vi entonces jajaja

M

Menuda paliza le está dando KT B a Blaze!

Bright_Fenix

Eso no se ha jugado ya también? xD Ahora me estoy volviendo loco xD

M

Grande Oasis!

m4andg4

na na, el que estaba viendo fue el de "2012 MLG Fall Championship". Repetido en own3D.

pkjn

Que remix es?

Nanetada

Bueno chicos, se acerca otra gran final... espero que con un poco más de cabeza y suerte, en referencia al partido de ayer que nosotros mismos perdimos.

Las claves del partido contra Eclyp.. está en saber hacerle counter a su top/jungler.. ya que suelen pickearse agresivo/invade y sacan mucha ventaja.

A priopri, Eclyp tirará de taric+corki, renek, mundo y un mago de cc.

La única forma que tenemos de parar al actual Eclyp, es saber aguantar su agresividad en botlane y que morden sepa en todo momento situar a su jungla que es también muy agresivo.

We Are GIANTS!! LET'S GO LADS!

1 respuesta
m4andg4

Que sorpresa, taric + corki...

Vathel

Pues joder, estabais seguros del Corki + Taric

M

Venga otro Kassadin

herzex

Vamos, vamos, vamos!!!

1
AktioMan

Me mola la comp de Giants

m4andg4

esos tres ban han hecho mucho daño...

WiLLy2002

Diana hasta en la sopa...

Tema cerrado

Usuarios habituales