La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

#25440 yo juego en el sever na hace un momento me desconecte y ahora no me dejan entrar porque hay demaciada gente conectada,por eso se me hace dificil de entender porque se tarda tanto en conseguir una partida

m4andg4

No conocía a escarra nada más que de algún torneo como "el gordo de crs" pero ahora que lo veo stremeando, hablando con gente, respondiendo y de que manera lo hace me está dando muy buena impresión este tio, es un grande!

1 respuesta
the

#25442 Se nota que no lo conocías porque es "el gordo de dignitas" xD el equipo conocido por tener los sex symbols de la scene del lol. A mi es el único equipo de NA que me cae bien, me parecen humildes, reconocen sus errores siempre, intentan aprender, no cambian de roster como el resto de los equipos, etc... y se scarra se parece a kirby :)

1 respuesta
m4andg4

#25443 si tio lo conocia de vista xD (no sigo mucho la scene NA, lo justo TSM y CLG.p) y de las gracias que algunos del foro hacen con su gordura. parece muy buen tio. Kirby jajajaja que genio.

personaje

scarra es el hombre sonrisa, nunca la pierde

m4andg4

se lleva los friendly a pares! jajaja

m4andg4

+Grasa = +ovesidad = -endorfinas = -felicidad. Entonces Scarra es el puto amote.

SnAk0

ovesidad que es, una nueva droga?

1 respuesta
m4andg4

#25448 una falta de ortografía muy sonante debido a la cercanía entre estas dos teclas V-B. Perdón... U_U :f5:

SnAk0

Es coña, solo tienes que mirar mi avatar :P

B

http://www.twitch.tv/eslasia?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=clgaming.net

TPA esl asia

DotA--do

Buena fb para ice

B

dat steal jajajajaj

DotA--do

lol sin steal de blue de lil

B

loooooooool, como se han lanzado los 2 gordos por medio, parecia una puta carga de caballeria

mecmec

Partida por el tercer puesto? Con quien perdió TPA ? :wtf:

B

yo creo ke es la gran final

B

mira lo pone ahora en la pantalla entre partidas, finals time

mecmec

Cierto, a ver si finalmente van a la IPL y se encuentran rivales de verdad.

B

esta es la final de la clasificatoria a la IEM de Sea, Taiwan & China y despues de esto se juega la final del torneo enter the dragon WE vs KT A

B

ese olaf..........

mecmec

Por hablar, 1-1

Hazzard

http://www.own3d.tv/MLGLoL

nadie ve esto? TSM vs cLG eu

1 respuesta
Nozrwell

#25463 es una repetecion

B

la fiesta de las tortas en top

B

5-0 nos vemos

goratz

Queda algun partido mas?

B

ahora se supone ke se juega la final de otro torneo, WE vs KTA

B1x1t0

Si, en ese mismo stream?

kakarikez

pq se esta pasando tol mundo de ouned a tuich¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales