La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Link34

#29520 Si, pero nhat le mete un repaso enorme en como jugar support que para algo es lo que suele jugar

1 respuesta
Discharge

#29521 Ya pero Loco tambien tenia 0 idea de jugar support y al margen de cagadas puntuales mira el arreon que pego CLG

1 respuesta
Link34

#29522 Well, yo soy de los que piensa que loco no hizo nah como jugador, si que cambió un poco el estilo de juego de clg, pero en las partidas era dl quien hacía casi todo

Lo hacía al reves básicamente, el carry tiene que terminar el trabajo del support y con loco era al revés

1 1 respuesta
Discharge

#29523 Si claro si Loco lo que introdujo fue trabajo y estrategia que el hacia los calls, con aphro mejorarian? si pero no tanto como con Loco o eso creo en un principio

Por cierto El dueño de la TopLane stremeando http://es.twitch.tv/reapered#2463

Link34

Bueh, que lo ponga alguien arriba por que yo se que hago mal pero twitch nunca se me inserta bien

1 respuesta
M

#29525 no metas más videos que se ve que no es lo tuyo xd

1 respuesta
Link34

#29526 Pffff, es que ahora me entero que hay que ponerlo con la dirección en español

Discharge

chu8 es StarLast? wtf acabo de leerlo

edit: si si que lo es vaya tela CLG.prime vaya tela

1 respuesta
Slopestyle

el Reapered este es un poco sobrado por lo que veo en el chat de su stream... le pregunta uno por unas palabras de Maknoon diciendo que el mejor top era el (Reapered), y va y suelta por el chat que si, que Maknoon dijo eso y que es la verdad, que el tambien se ve como el mejor top

viva la modestia

2 respuestas
Muitos

#29529 Yo las noñerias de; "ay no, yo no soy el mejor hay muchos superiores tengo q mejorar etc etc" no las veo. Prefiero a gente como DL y Reapered que dan mas vidilla a este juego xD

1 respuesta
Slopestyle

#29530 yo no lo veo asi, creo que la prepotencia es de las peores cosas que hay en este juego. tu puedes pensar que eres el mejor, pero decirlo te hace quedar a la altura del betun

mira sino a Messi por ejemplo, el mejor jugador (probablemente de la historia) y cada vez que le preguntan dice que eso lo tiene que decir otra gente, no el, a eso le llamo yo elegancia (y soy del madrid, ojo)

y DL lo mismo, otro que no sabe lo que significa la palabra modestia

1 respuesta
ArKan0iD

luego viene la gente con la gilipollez de "humiltat y valors"...

DotA--do

#29528 wat, link de lo de chu8

1 respuesta
Discharge

Si eres el puto amo eres el puto amo y lo sabes y ya esta este es un chaval de 21-22 que se ve como el mejor y lo dice es un punto de sinceridad, mientras no deje perlas como las de DL pues adelante

Muitos

#29531 Bueno, es tu opinion y tus gustos. Tu me puedes poner a Messi como uno de tus ejemplos de modelo a seguir y yo te podria poner a Michael Jordan que tenia de humilde y modesto lo que yo de chino

Discharge

#29533 Se comento y confirmo en el chat de twitch
pd: esta tambien Lux en el chat, solto en medio del chat de Reapered: Reapered overrated y se quedo tan ancho xDDDDDDD

1 respuesta
YuR1-

Dándole a Like en esta página de Facebook te dan un codigo para Steam con el Metro 2033. (Es el juego completo, por si no ha quedado claro)

https://www.facebook.com/THQDemos?sk...XqLRSuOSXV&=

Muitos

#29536 Lol, no sabia yo eso xDDD, pero el chu8 este siempre ha jugado en el server americano, no?:/ Donde vive? wtf

1 respuesta
Discharge

#29538 Que yo sepa es Canadiense, pero el otro dia vi a Dyrus jugando en el server de korea con escasos 130 ms asi que por poder pudo jugar bien.

1 respuesta
Muitos

#29539 okk

Mañana tira para Alemania Reapered, vamos o que? jajajaja fanboyismo 100%%%%%%

M

Con 130 ms en el server Koreano te reportan y todo, sobre todo porque no se puede jugar desde fuera de Korea más que nada

1 respuesta
B

#29529 Di lo que quieras, pero las cosas como son. Reapered te hace algo siempre aunque le hagas ganks 24/7 ¿que no puede hacer carry perfecto? Como todos, pero siempre cumple. En cambio, Maknoon si le haces shut-down pronto se cae por su propio peso.

Y sí, me parece perfecta su actitud. Y creo que no es para nada creído, porque tops como Stanley y tal agachan la cabeza ante él y admiten que es una locura ese hombre. Fanboyismo aparte, luego admito que cada cual puede elegir su top favorito, yo me quedo con Reapered desde luego.

Discharge

#29541 Es complicado tener una cuenta alli, pero que yo sepa si que se puede, pero necesitas una serie de historias bastante complicadas(como un numero para identificarte como ciudadano koreano y tal) pero vamos Dyrus estuvo jugando y tiene una cuenta en el server koreano

2 respuestas
M

La gente no recuerda que Reapered cada vez que habla trollea

Link34

#29543 Lo del número es el dni xD pero vamos, que allí se lo toman muy en serio, me acuerdo de la que tuve que liar para jugar al monster hunter pfffff

DotA--do

#29543 no había leído bien lo de chu8, pero starlast? no sera startale?xd

1 respuesta
B

Y al Dragon Nest igual. Pero hay modos de hacerse con ellos. El problema es que te cachen con el ping... xD

B

Yo poniendo a parir a lux por el chat y nadie me hace caso :'C
Aún no soy de la chupipandi sigh

1 respuesta
M

#29548 no serías el primero, pero vamos que estoy inmunizado ya xd

Muitos

Este tio es demasiado alegre para lo cuadriculado que era Cpt Jack xD

Tema cerrado

Usuarios habituales