La impunidad de Riot Games.

T

Pues no habeis visto a Valve entonces, el mamoneo que esta habiendo en ''los mundiales'' de Dota es alucinante, equipos con el mismo patrocinador y propietario dejandose ganar,por ejemploy Valve alentandolo , de hecho.

El dinero es lo que tiene, y si tienen que pasar los dos equipos con patrocinio de Twitch y Monster,van a pasar por lo civil o lo criminal

1 respuesta
Fyn4r

#30 pero entonces estás dando la razón a los que pensamos que es todo muy "oscuro" si todo se negocia / debate de puertas para dentro.

1 respuesta
ChaRliFuM

#27 Vamos a ver... que no estás hablando con un opinólogo de tres al cuarto, soy jurista y sé perfectamente cuando un procedimiento es justo y cuando no lo es y el de Riot no lo es. Puedes darle todo el sensacionalismo del mundo diciendo que "lo has visto de cerca", "que lo has vivido" y todo lo que quieras, pero eso no va a hacer que por obra y gracia del señor, el procedimiento sancionador de Riot se convierta en el un ejemplo de justicia.

Yo ya te he dado los motivos por los cuales considero que el chiringuito de Riot no cuenta con las garantías básicas de justicia y equidad. Tú único argumento es que lo has visto de cerca y ya.

Cuando pretendas hacer un símil por lo menos infórmate de cómo funciona. Cuando un deportista es acusado de dopaje el análisis no lo hace la organización de la competición sino una institución independiente, en caso de dar positivo puede pedir un contraanalisis a otro laboratorio y si vuelve a dar positivo puede recurrir la decisión a una intitución independiente cuyos integrantes tienen conocimiento sobre derecho deportivo (lo que se conoce como el TAS)

Ahora dime en qué se parece esto a lo que hace Riot XD

4
AiMaR

#32 ¿Y cómo quieres que se debata? ¿En un stream?

1 respuesta
Fyn4r

#34 pero nadie sabe que existen debates si no has estado en ellos, eso es turbio

1 respuesta
AiMaR

#35 Pero si lo dicen siempre en los comunicados con sanciones y nunca lo ha negado ninguna parte...

Turbio es lo que hacían en RNG y TDK.

1 respuesta
B

Es que los Esports para ser reconocidos como "algo mas que un simple videojuego" deberían estar regulados y cumplir una serie de condiciones, entre ellas la existencia de un órgano que regule y sancione independiente de las compañías.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#36 Lo que hacen es exponer sus conclusiones, te dicen que las pruebas son estas y vale. Ni las muestran físicamente, ni las acreditan debidamente, para entender esto hace falta saber un poquito de Derecho y parece que ese no es tu caso, por eso te pido por favor que dejes de menospreciar la opinión de quienes sí sabemos algo del tema.

Y deja de repetir el mantra de RNG y TDK porque no se les está defendiendo, al menos yo no lo estoy haciendo. Simplemente estoy criticando el sistema turbio y oscuro que utiliza Riot para imponer sanciones.

2 1 respuesta
AiMaR

#37 Supongo que la organización esa pondrá pasta para fomentar la escena, ¿no? Si aportan dinero, estoy de acuerdo.

#38 Pero denúncialos, hombre. Si tan injusto, oscuro, turbio y opresor es, presenta una demanda junto a los acusados y sacadles pasta. ¿No eres jurista? Pues mira, te ahorras el abogado y todo.

PD: Yo no menosprecio tu opinión, eso lo dices tú. No fui yo quién llamó sensacionalista a la experiencia y opinión de una persona.

1 respuesta
ChaRliFuM

#39 Sigues sin entender nada xD. No se trata de que yo les demande, sino de la defensa y garantía de los intereses de los clubs. La vía judicial ni es recomendable ni es económicamente viable, por ello, el sistema de Riot es un frenazo importante a las inversiones.

Si mañana me viene un inversor con un gritón de € para invertir en deportes y me pregunta si es buena idea poner dinero en los "e-sports" le diré es que depende del riesgo que esté dispuesto a asumir. Le diré que si invierte en el fútbol, baloncesto, etc y surge alguna disputa tiene una serie de instituciones independientes que le permitirán defender sus intereses en caso de que una determinada organización o competición quiera actuar de forma arbitraria, si eso mismo pasa en una competición de Riot lo único que podrá hacer es gastarse un pastizal en un largo y costoso litigio.

Para que los esports despeguen se necesitan dos cosas:

1º: Público que consuma el contenido

2º: Gente, patrocinadores, organizaciones y clubes dispuestos a invertir.

Lo primero ya lo tienen, sin embargo, lo segundo no termina de llegar por políticas intervencionistas y totalitarias como las que aplica Riot a su competición.

¿Es su propiedad y se la follan como quieren? De acuerdo, pero que luego nadie se lleve las manos a la cabeza cuando las competiciones y eventos importantes no terminan de despegar.

1 respuesta
AiMaR

#40 Está claro, no entiendo nada de nada. Veo que aparte de jurista eres broker. Supongo que las plazas valgan alrededor de un millón de dólares es sinónimo del terror que tienen los inversores a que Riot Games oprima sus dineros en una especie de dictadura bolivariana. De aquí a meter presos a Montecristo, Badawi y XiaoWeiXiao estamos a un paso.

Menudos gilipollas los que le han invertido en los deportes electrónicos, sobre todo equipos de deportes tradicionales como el Schalke o los Sacramento Kings, en vez de poner dinero en sus sistemas a prueba de sofocamiento legislativo e impermeables a la corrupción.

1 respuesta
Neo_

A mi me parece muy bien lo que hace Riot, mostrar inconsistencia en las sanciones es algo muy común en un sistema que esta más humanizado que robotizado. Y al que quiera invertir, ya sabe, habla con Riot, mira que cosas castiga Riot y nos las hagas, punto. Si la codicia te vence y buscas hacer lios y tejemanejes para intentar ganar mas dinero sanción y fuera de este deporte. Bastante los esta aguantando Riot.

ChaRliFuM

#41 Lo dices como si las cifras y los montantes económicos que se manejan fueran la reostia bendita xddd

1 respuesta
AiMaR

#43 Es verdad. Voy a comprar la plaza de C9C con lo que me ha sobrado del almuerzo, ahora vengo.

ChaRliFuM

No veas si da de sí el sueldo de voluntario.

Es bromis, no te enfades :*

AiMaR

keygy

Riot no va a dejar que ninguna organizacion "ajena" a su empresa le maneje el cotarro estamos locos? y hablais de organizacion ajenas como si fueran todas cristalinas y libres de corrupcion, si quereis hablamos de la FIFA y demases organizaciones y sus chanchullos, que aqui mas de uno de futbol poquito poquito.

1 respuesta
J

zerreziete no ha tenido ninguna imputazion en ninguna trama asi que FIFA>RIOT

MavenBack

Menos quejarse y menos jugar.

fool me once, shame on you, fool me twice, shame on me.
Si una compañia te putea y sigues en ella por la pasta, tu puta culpa. A ver si aprenden un poquito de Dunkey.

Eso no quita que Riot de AIDS, pero eso lo sabemos todo desde la s2

#47 Pero si Riot pertenece a Tencent, son meras marionetas.

1 respuesta
AiMaR

#49 Tencent no se mete en nada (o por lo menos se meten muy poco) de lo que hacen sus empresas satélite.

pkjn

Es su juego, es su empresa y se la follan como quieren. Aceptas lo que hay o te puedes ir a otro juego y la realidad es que han matado muchas cosas por ser asi pero bueno, si les va bien, allá ellos.

Y lleva siendo asi desde que mataron los torneos de lol de otras empresas alla por los finales de la season 2 o 3, que fue una de sus epocas mas interesantes y divertidas con torneos casi cada mes, mezclando equipos de varias regiones y no lo que hay ahora... ademas de seguir con ese prize pool en las worlds es lamentable... y mas viendo al competidor el $ que hay

#31 Que mamoneo, cuénteme

LinCeX

#12 Eso se llama ttip .

Rito_Tryhard
#1UnLiMiTeD:

No fue la única ocasión en la que Gambit Gaming resultó perjudicado por la negligencia de Riot Games.

Ahí deje de leer.

Seguro que es un fan de m5/bamit, que ha creado esta para decir que riot les perjudico :psyduck:

PD: ahora termino de leerlo.

1 respuesta
AiMaR

#53 Si escuchas a Thoorin y Lewis habitualmente, te darás cuenta que el 90% de lo que cita en el artículo son de esas dos fuentes xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#54 Deje de escucharles hace mucho tiempo. Thoorin básicamente me parece un payaso que se ha querido enganchar al lol, aprovechándose de su fama en CS(buena, por cierto).

G
#1UnLiMiTeD:

Counter Logic Gaming a Corea para preparar el Campeonato Mundial 2014

?

KullThran

Riot se toma las cosas demasiado por su puño.

S

resumen?

Usuarios habituales

Tags