La mejor y peor habilidad

M4v3rikj3j3

Señoras y señores post para dar rienda suelta a vuestra opinion sobre cuales son para vosotros las mejores y peores habilidades de los heroes ,en League of legends y las categorias son :

Mejor Habilidad->
Mejor Ultimate->
Mejor Pasiva->
(no vale incluir en pasivas las habilidades como el robo de mana de Kassadin o la ganancia de oro extra de Ashe , TRUE pasivas se entiende)

Peor Habilidad->
Peor Ultimate->
Peor Pasiva->

And the winner is .... Opinad

aqui dejo las mias

Mejor Habilidad ->Shaco&engañar :Telepor,invisibilidad,Critico asegurado , alguien puede dar mas por un solo clik?! y encima cuesta poco mana .

Mejor Ultimate ->dudo entre Malfite,Fiddle o Twisted Fate , me quedo con Malfite su Stun de area es el mejor oponer del juego , decanta el teamfight para tu grupo de forma desmesurada

Mejor Pasiva ->mmm Creo que la de Popy reducir todo el daño que te supere el 10% de tu vida actual en un 30% me parece una sobrada(y ya fue nerfeado) la hace un heroe muy duro de matar y pega una ostias de espanto , tb me gustan mucho la de Chogat y zilean

Peor Habilidad ->Kassadin&Chuchilla infernal : Sabiendo que Kassadin necesita la CEPSA colgada a sus espaldas para poder Spamear habilidades ese robo Pesimo de mana es bastante irrisorio para sus necesidades

Peor UltimateUdyr&Posicion de Fenix : no es realmente un ultimate pero dado que esta en esa posicion pues ese y de elegir otro ...el de Phanteon un teleport como ultimate...(xq aun no conozco a nadie que se comiera el daño que hace)

Peor Pasiva Evelyn&Determined Killer : Alguien lo puede poner en duda ? los Minions(que no el golem , lagarto o dragon, no no ) te hacen un 50% menos de daño...valiente basura

B

solo voy ha hablar de ultimates.... en teamfights --> malfite, soraka(os tienen ke matar dos veces), kartus(obliga a estar con mas del 30% en la linea, es decir, si tu ekipo es listo, basicamente vais a sacar 1 o 2 niveles en la linea antes del 12 porque les obliga a irse constantemente y a tenerlos encerrados es decir da mucho juego para ganar rapido)
En mid... CORKI, dios mio, bien usado obliga al otro a mantenerte a 50 metros detras de su torre

Kr4K1

La cuestion es utilizarlas bien porke una Flecha de Ashe puede decantar una pelea entera tanto si acierta como si no...

Y No puedo opinar porke este post va por gustos y combinaciones xD

niitrox

Solo diré que el Grab de Bliztcrank determina partidas en menos de 10 minutos. (si se sabe hacer y vas acompañado por un amigo que tenga manos y ventrilo)

DaTaCoM

Mejor ultimate: Fiddlesticks y Amumu
Mejor pasiva: Nindalee, Annie y jaxx
Major Habilidad: Silencio de fidle y Expurgar de twich

Peor ultimate: Pantheon y Evelyn

M4v3rikj3j3

#3 para eso es el post para que opines y digas tus gustos , por ejem a Datacom no le gusta el ultimate de Evelyn , ami me parece cojonudo 100% de attack speed y 30% de mov :o_o: solo tiwch puede acumular tanto attack speed

Babeta

Mejor Habilidad: Movimiento de sombra ( E de Shen )
Mejor Ultimate: Intervención ( Kayle )
Mejor Pasiva: Tiro certero ( Tristana )

Peor Habilidad: Cuchilla infernal ( E de Kassadin )
Peor Ultimate: Poción de demencia ( Singed )
Peor Pasiva: Fervor sagrado ( Kayle )

DeathJAv

Como puedes decir q la peor ulti del juego es la del singed????? Si es q..

DaTaCoM

Pues mira a mi el ultimate de evelyn me parece una castaña, normalmente vas AP y te da igual pegar a la velocidad del rayo pq pegas de risa con los ataques normales.

PD: Fijo que con otro ultimate el heroe hasta seria bueno y no el cancer en cualquier partida de gente decente.

Blaiser

Mejor habilidad : negociación--> quita bastante y combinado con el critico y el mazo helado puede causar estragos

Mejor ultimate : Ryze y Ganplank--> daño de área y 160 de ap, en 1 vs 1 ganas y en 2,3,4,5 vs 5 decantas la balanza a tu favor. Andanada de cañon, no se te escapan, pero tu si que huyes, y esplendido para petar torres, ya que en early game no hay huevos de meterse debajo

Mejor pasiva: shaco, 25% daño adicional si le cascas por la espalda

Peor habilidad: la e de ashe--> valiente porqueria, 5 de oro por unidad, podiendo haberla hecho mas ofensiva...

Peor ultimate--> por editar que ahora no me acuerdo xD

Peor pasiva --> Gangplank--> sufre de escorbuto o.O ( shen y kennen--> ninja condenado, aunque no se si es la pasiva, al igual que la de gang, pero creo que si )

BaSiLiSKo

Como dicen por arriba es cuestion de gustos y/o compañias :D pero en mi opinion una de las mejores ults atm en lol es la de shen

M4v3rikj3j3

#10 jaja , no la pasiva de el pirata es la de dejarte un Dot cuando te pega(damage over time) que penaliza las curas recibidas por el objetivo en un 50%.

La de Shen es un golpe "ki Strike" que cada 8 segundo hace daño adicional(10+5 daño por cada nivel + el 4% de su vida maxima , un buen tortazo en resumen xD)por cada vez que golpean a Shen se reducen 3 segundos para el siguiente Ki strike

Y la de Kenen ... esta es mas larga de explicar xD sus habilidades al golpear al enemigo dejan una marca , cada 3 marcas el enemigo es stuneado(1 segundo y kenen recibe 25 de energia)
puediendo stunearte 2 veces si so lo monta bien , aparte de hacer bastante daño es una especie de fiddlestich mas ofensivo , no mana dependiente, pero ni silencia , ni mete fear xD+

#9 con Triforce es una pasada las ostias que mete (yo siempre la jugue dps) el problema de que sea una basura actualmente reside en 3 factores :

su invisibilidad : no es como la de shaco , Shaco es mele , pero puede entrar a un combate sabiendo que en el momento que peligre , ZAS desaparece INSTANTANEAMENTE(y para colmo se teleporta xD) mientras que eve si la ves , esta muerta, no hay vuelta atras , desde que pulses la "W" hasta que te pongas invisible , te da tiempo a morir 4 veces xD.

Su Pasiva : Los minions te pega un 50% menos ...es algo totalmente inutil, hay pasivas geniales pero la de eve no le ayuda en nada

Vida+Mele status : que mas decir , cuantos meles que no sean tankes ves en partidas Highelo ? quizas Jax se escapa a esa norma xD pero ni Yis,tryndameres... mertete al medio de la otra party supone comperte todos los stuns, snares, daños de area y si para colmo tienes poca vida , olvidate xD seras victima de las cornadas de Alistar,taunts de Shen o Ramus,empujones del Robot o singed o chogat violado, por PoPy contra la pared mas cercana xD

y saliendo de Teamfighst , simplemente hacer Lane con un Mele es ir de forma mas precaria si en el otro lado hay 2 Rangeds/mages , el mele no puede crepear por lo tanto no hace pasta , si no haces pasta , no tienes equipo y si no tienes equipo , que tipo de Carry eres ? xD

sin tocho , sorry :S xD

OnlyHyBrid

Mejor Habilidad-> Brazo blitzcrank
Mejor Ultimate-> Veigar (bien tirado, adiós a cualquier bicho con maná.)
Mejor Pasiva-> Poppy diría yo.
Peor Habilidad-> Sacando las típicas como la de Ashe del dinero y tal... Desesperación de Amumu, en late game es una mierda, nadie nota su efecto.
Peor Ultimate-> Sinceramente no veo ninguna totalmente inútil, pero diría la de Heimer, en luchas de grupo las torres duran poco y la ultimate actual no ayuda mucho, solo para escapar y congelar y tal.
Peor Pasiva-> No me acuerdo de todas ahora mismo, pero por ejemplo diría la de Evelynn y el tema de los minions...

keymour

Babeta si dices que la E de kassadin es la peor del juego, estas jugando a oro juego diferente a mi, porque es DIOS esa habilidad.

DaTaCoM

cuchilla infernal es la W

Kr4K1

#14 Se refiere a ke en una pelea no va a solucionar nada eso ! xDDDDDDD

Kassadin corre dale a la "E" ke te haces un full !

keymour

#16 /ironia off?

OnlyHyBrid

#17 Las pillas al vuelo hoyga!

Otra skill totalmente inútil a mi ver es la de velocidad de teemo, bueno en sí me parece un héroe inútil en batallas, pero esa skill solamente da velocidad de movimiento y te la cortan al golpearte...

Babeta

Bueno cierto, me colé con la tecla, me referia a la w.

Eleghor

Owned ;3

Blaiser

#12 no si ya decia yo.. pero lo de sufrir de escorbuto todavia se corresponde con lo de curarlo, pero eso del ninja es una valiente chorrada.

M4v3rikj3j3

si lo de ninja condenado es una chorrada como una casa (por el momento)

geronimo1

Ejem lo de ninja condenado es una cosa, su pasiva es que cada ¿5? ataques provoca daño adicional

(En shen)

Y cuando le pones 3 bolitas a un enemigo lo estunea

(en kennen)

Blaiser

No, la pasiva está en el recuadro de las pasivas, pero además, hay un simbolito que dice: esta unidad es un ninja condenado, que no sirve pa' ná' y es una chorrada

DotA--do

#24 ahora es una chorrada, pero segun se ha dicho, cuando esten los tres ninjas en el mismo equipo tendran una bonificacion(desconocida todavia)

aLFeReZ_007

NAdie se acuerda de la mano de blitz? :D

Blaiser

#25 no tenia ni idea, pero parece interensante. El ninja nuevo es Garen?

DotA--do

#27 nop, todavia no han dicho nada del siguiente ninja

Blaiser

#28 pues espero que sea un ninja asesino, un ninja de verdad xD bomba de humo e invisiblidad a corto plazo para emboscadas y huidas, no las mariconadas de hasta ahora

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • DotA--do
  • M4v3rikj3j3
  • OnlyHyBrid
  • keymour
  • Kr4K1
  • DaTaCoM