¡La navidad llega a ugameers!

achenese

#210 no, como dije si de este ultimo sorteo no contestan los 5, a parte de darle skins a los que han contestado sortearemos tambien skins entre los participantes que no han sido previamente elegidos en ninguno de los sorteos para que haya igualdad de condiciones

2 respuestas
MeSiDj

#211 Yo tengo que volver a contestar? xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MSM

¡Siiiii! xD Ya no tenía esperanza.

Ahora mismo envío la imagen.

Pd. Me pido support xD (Si se juega el partido)

G4tts

Yo juego aun sin premio xD

Backlash

Que lastima que la gente no lo haya puesto en favoritos la verdad. Para eso que no participen xD

Lecherito

#211 Pues eso, que nos tenemos que fastidiar por que la gente no ha estado atenta y no tener suerte.

1 respuesta
Otiss

Venga esas skins para los que estamos pendientes de esto!!!!

W

por que no hacéis el sorteo de manera diferente?

Me explico. Ya que los participantes actuales se olvidan de responder, debido al largo plazo que hay para poder inscribirse. Propongo que se borren todos los actuales participantes, se haga durante 1 día, que se apunte quien quiera, al día siguiente se sortea y se juega. Poner una hora fija, para el sorteo y otra para el partido.

pd: aparte de enviarle un privado a los que les toca en el sorteo.

1 respuesta
achenese

#218 realmente eso es lo que queremos evitar, tener que ir nosotros detras de los participantes, si hicimos lo del partido fue para que no fuera un simple sorteo y los participantes se implicasen de algun modo, qque no fuera simplemente apuntarse y olvidarse ( aunqqe algunos lo esten haciendo)

Evidentemente este es el primer sorteo y las cosas pues no salen como se esperan, de todos modos esta bien que deis vuestra opinion, volveremos a hablar y veremos que hacemos, pero tranquilos que no os vais a quedar sin skins :)

#212 tu tranquilo mesi, que tanto tu como loryon que fuisteis los que contestasteis teneis vuestro sitio guardado y no teneis que enviarnos nada

#216 tranquilo que como dije no os vais a fastidiar, ya nos apañaremos o ya veremos que hacemos para que sea igualmente justo para todos.

1 respuesta
W

A mi me da igual, las skin la verdad, yo me apunte por fun, si me toca jugar lo haré por fun, y a quien le toque las skins, felicidades a él y su suerte. Si es que, yo os veo las buenas intenciones en esto, pero aquí hay gente que no entra todos los días al apartado, y si lo hace es a sus hilos en "favoritos"

Lecherito

#219 Pues a los que estamos por aquí nos coges y punto xDD

achenese

Bueno, parece ser que la gente esta contestando a este ultimo sorteo, solo nos falta 1 por confirmar, asi que probablemente continuemos tal cual estaba de primeras diseñado el sorteo!

Kasti8

joder macho no me toca ni en 300 rondas jaja a ver si no confirma ese ultimo y hay esperanza jaja

onlineitem

me ha tocado! me ha tocadoooooooooo! [voz histerica]

Asecas

suscrito! me apunto

1 respuesta
achenese

Bueno, parece ser que ya estan los 5 elegidos finalmente, asique bueno, decidiremos una fecha entre todos y la postearemos aqui, intentaremos poner un streaming para los curiosos que quieran ver el partido!

Por si se os habia olvidado recuerdo el reparto de premios:

PREMIOS

Se departirán skins entre estos 5 jugadores que hayan sido elegidos para jugar
de la siguiente manera:

-Si ganan el partido VS nosotros se repartirá a cada jugador un skin a elección del propio jugador, los
skins que se sortearan serán 2x skins de 900RP y 3x skins de 500RP.

-Si por el contrario pierden se repartirán 1x skin de 500 y 1x de 900 rp entre los elegidos, y además,
otro skins de 500RP entre todos los participantes del torneo (sin contar a los ya elegidos)

1 respuesta
SkAmiKaZ

#226 Que feo suena eso de si ganan o si pierden...

1 respuesta
achenese

#227 feo? para nada, lo que buscamos con esto es la participacion de la gente, no una simple suscripcion y sorteo, asi todos participamos, pasamos un buen rato y todos salimos ganando en cualquier caso :)

1 respuesta
SkAmiKaZ

#228 No, si me parece buena la inciativa. Pero creo que los regalos se les deberían dar igual a los seleccionados, ganen o pierdan. No decis que llega la navidad a ugameerS ? Porque me huelo lo que se hará con la diferencia de RP si pierden.

2 respuestas
MeSiDj

Aunque sea de 500 para todos :X xDDDDDDDD na bueno #299 la verdad es que tienes que pensarlo tambien de forma que por una partida ganada tienes una posibilidad de ganar algo, y si pierdes tienes dos posibilidades aun de pillar skin, por una partidita no esta mal :p

andrews

#229 desde aqui ya te digo que aun sin saber muy bien por donde vas, hueles bastante mal.

1 respuesta
achenese

#229 diferencia de RP? nosotros aun no tenemos comprados los skins precisamente porque los skins son a eleccion del que le toquen, hemos dicho que vamos a repartir X skins de 500 y 900 rp a eleccion del que le toque, para nosotros no son los skins, son para vosotros.

Y se gane o se pierda nosotros no vamos a quedarnos con ningun skin, los skins se repartiran en funcion de lo que pase en el partido, que ganan los seleccionados se hara como dijimos, que pierden, pues aun tendran opcion de ganar 2 de los seleccionados un skin + otro que sortearemos entre todos los participantes, no se que mas quereis xD

Si quisieramos repartir skins sin una minima participacion de la gente simplemente hariamos un sorteo y ya esta, pero lo que queremos es que la gente se implique y pasemos todos un buen rato

2 respuestas
MeSiDj

#232 No mientas tu buscas sangre y destrucción.

Na, como dije anteriormente, el tipo de sorteo esta muy bien ya que suelen ser sorteos y a volar, aquí participamos, jugamos, también te dicen que van a poner un stream o lo va a intentar cosa que oye, esta muy bien porque yo aun jugando 1100 de elo y siendo malillo me gustaría poder tener un stream aunque me viese mi novia y algún que otro colega y poco mas por poner un ejemplo.

pd: si, me hace ilusión joder.

1
aleano05

me apunto y suscrito! :D

1 respuesta
achenese

#225 #234 lo siento pero el periodo de inscripcion se cerro el dia 20! De todos modos haremos mas sorteos/concursos :)

1 respuesta
SkAmiKaZ

#231 perdon no me he bañado.

#232 No me mal interpretes. Te repito que me parece muy buena la inciativa, y se supone que es un regalo para la comunidad y por tanto el regalo no debería estar condicionado. Pero bueno es mi opinión. De todas formas ya has hecho mas por la comunidad que yo, asi que... tampoco puedo quejarme.

LoRiOn

#235 ¿Se sabe ya la fecha para el partido?

MeSiDj

Eso, se sabe ya la fecha?saludos

1 respuesta
MSM

#238 es hoy a las 10 en teoría xD

achenese

Final del partido, despues de una partida bastante larga!

Dentro de poco sortearemos los premios entre los ganadores!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MSM
  • written
  • achenese
  • G4tts
  • onlineitem
  • MeSiDj
  • andrews