La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

R

#329 supongo que tu la S3, S4 y S5 estarías durmiendo xD.

1 1 respuesta
B

A los que iban a sus quedadas, o fiestas llámalo como quieras, para apoyar al equipo les van a devolver el dinero? Lo digo porque en la última creo que cobraban 3 euros, a modo de apoyo económico al equipo, aunque decían que te daban un Red Bull. Por no hablar de la venta de merchandising, que no creo que la gente se gastara 50 euros en una camiseta solo por parecerles bonita.

Tiene que joder ir a una quedada de esas y pagar para ayudar a tu equipo y que al mes siguiente lo vendan xD. Igual lo que estaban pagando eran los productos para el cuidado del tupé de Satorius, alias Johnny Bravo.

ratedx

#326 Y a WAR aun podian comprarlos ya que la plaza es de los jugadores o algo asi , asi que alguien podria entrar y hacerse con el equipo.

Kivo

#331 Trabajando :)

2 respuestas
xKahos

#334 Manolete, Manolete ¿Si no sabes torear, pa que te metes?

1 respuesta
Kivo

#335 Sigo sin decir ninguna mentira xD

3 respuestas
R

#336 y ninguna verdad...

#334 hostias el nivel maribel... no sabía que trabajar te impedía ver LOL, supongo que eres un ser especial de luz...

xKahos

#336 Hombre, de peke podrás decir que no sabe dirigir una empresa, pero jugar sabía jugar y bastante mejor que cualquier otro español.

1
ratedx

#336 Deberiamos abrir un tema para discutir sobre si xpeke es el mejor de la historia para no disvirtuaer el tema sobre la venta??

5 respuestas
Kivo

#339 Sip

Yaya

#339 Dale ;)

xKahos

#339 Si aparecen más baiters como este, si.

el_hOwL

#339 Mejor jugador español de la historia. Aún así dudo que haga falta. Nadie con un poco de sentido común debería negarlo. Al César lo que es del César

ratedx

http://www.mediavida.com/foro/lol/xpeke-mejor-jugador-espanol-lol-historia-585375

discusiones aqui , que veo venir cierre de tema xd

B

#339 Es xPeke el mejor jugador español de la historia? Indiscutiblemente sí. Ale, ya está el tema resuelto.

8
Syrek

A mi la situación no me cuadra.
Primero Carving dice que OG, de no encontrar inversores para un proyecto solido, venderá la plaza.
Al cabo de un mes tenemos el leak de q están vendiendo la plaza.
Luego RB dice q si ascienden a CS, le quitan el patrocinio a Peke en caso de mantenerse OG en CS también.
Más tarde, RB retira de su web a xPeke.
Si se supone que OG no va a estar pq se vende la plaza, para que retira RB a Peke de su web?
Le quita pq OG seguirá en CS? Pq va a crear algo nuevo para él? (como la pg esa de las rutinas de entrenamiento) És un bait de la reostia?

3 1 respuesta
xKahos

#346 Nadie sabe que pasa. Odio decir esto pero OG realmente no hace ni el huevo para mantener a sus fans un poco, ni que sean unos mínimos, informados de la situación. Entiendo que es un momento delicado para ellos, pero también para los putos fans y no sabemos nada. Solo puedo soñar con que algún día esto cambiará...

1 respuesta
Robert_Drake

#347 Exacto. Además ya cansa que sean tan herméticos. No anuncian nada y cuando lo hacen es tarde. En su día decían que lo hacían para que LCSguy no filtrara cosas, después fue porque las negociaciones les salen mal y no quieren confusiones, ahora que la situación es complicada... Todo eso es entendible, claro que sí, pero todos los equipos pasan malas rachas, y siempre hay anuncios, tuits, algo. Lo que está pasando con OG ha sido fruto de OG, igual que todo lo bueno fue por su buen trabajo en su día, lo que ahora nos encontramos es por su mal trabajo actual. La OGfamily es muy grande y todo lo que querais, pero la desilusión que sobrevuela las mentes de los fans... que se supone que son una de las fuentes de ingresos con el merchandising... Es otra mala decisión bajo mi punto de vista. Luego te llega un Red Bull, se monta un equipo, y cuando llega al clasificatorio de CS te anuncia el equipo, con su post de hype primero y todo... No es tan dificil que haya comunicación.

laZAr0

Pregunta sería:

¿La fecha límite para cerrar y anunciar las plantillas de CS cuál es?

Así puedo dropear el hilo y volver ese día para leer realmente algo de información .ññ.

2 respuestas
pablinho_

#349 Creo que se cerro ayer el "mercado"

1 respuesta
A

dicen que la venden para invertir en origen España, que pasaría a ser Origen

1 respuesta
Yaya

#350 LCS si, CS no.

hahaurdead

#351 Fuente?

A

sportmaniacos

1 respuesta
pablinho_

Yo no he entendido eso, yo he entendido que estaban buscando un inversor para poder hacer algo, lo de siempre xd

2 respuestas
CiudadanoEj

#355 yo he entendido lo mismo

Jaqen

#349 Segun un twit de Lozark, dijo que era el 6 de junio el limite para CS

1 1 respuesta
R

#354 eso sin fuente es lo mismo.

Artalian

#357 también dijo que el 28 habria movimiento y nanai :(

1 respuesta
xKahos

#359 Hombre, ellos han fichado a Gillius. No se si fue el 28 pero ni tan mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales