¿Es xPeke el mejor jugador español de LOL de la historia?

ratedx

Pues lo que pone el tema creeis que como especifica Red Bull en su Web Xpeke es el mejor jugador de la historia del LoL Español.

¿Que otros jugadores nacionales creeis que han estado a su altura o por encima? Mithy? Ocelote? Araneae? Werlyb?

el_hOwL

Sin duda

1 1 respuesta
wasel

Babeta me parece mejor

2
ratedx

#2 Creo que en titulos no , repercusion? sin duda alguna, Mecanicamente? Puede ser , creo que es muy dificil hacer una comparacion objetiva.

3 respuestas
B

1 peke
2 ocelote
3 los demás

1 respuesta
minifdez11

En cuanto a huella y protagonismo sin ninguna duda

1 respuesta
B

Es SKT el mejor equipo de la historia? Hay preguntas que no hace falta ni hacérselas

1
xKahos

#5
1.Peke
2.Oce/Mithy
3.Pepi (En sus buenos tiempos)
4.Los demás

1 respuesta
ratedx

#6 Es que hay esta la cuestion ya que decir el mejor de la historia es muy general , es como decir que Paquiao es el mejor de la historia cuando hay categorias diferentes y cosas asi.

1 respuesta
1mP

#4 De título tiene los Worlds de la S1 a parte de otros 16 títulos. Por títulos y por repercusión es el mejor jugador. Seguidamente creo que vendría mithy.

#8 1 - xPeke

2 - Mithy

El resto.

5 1 respuesta
el_hOwL

#4 Yo creo que no es difícil. Es que es una respuesta totalmente obvia. No hay nadie que le haga sombra.

bobosponja

Mithy sin ninguna duda.

Bouya

Exclusivamente como jugado, si, xpeke es el mejor, en contribución a los esports en general, pondria otros

1 respuesta
ryuketsuhana

Mithy es el mejor jugador español de league of legends teniendo encuenta la cantidad de títulos ganados y la repercusión a nivel global que a tenido su equipo, pero si lo que quieres saber es quien a causado mas impacto con un backdoor, a sido xpeke.

#10 el titulo de S1 no se puede comparar ni con una LCS actual, el nivel de entonces era como jugar contra gente de oro en el actual league of legends..

2 respuestas
EneKka

1.Peke
2.Mithy
3.Pepi
4.Oce

ratedx

#14 No es que quiera saberlo , esas afirmaciones me parecen absurdas xd , es que el tema sobre la venta de Og se estaba disvirtuando y yaya me dio permiso para crear un tema para que os mateis aqui xd.

xKahos

#13 El marketing de xPeke como jugador era único.
Ocelote estaba por ahí pero no llegaba. Como mánager ya sabemos todos...

1 respuesta
radius

Mithy

ratedx

El que haya editado el titulo no es un centro de adoracion de Xpeke , si quereis poner algo ponedlo en un post , o si pones pon de otros jugadores españoles , que se os ve el plumero-.

1 respuesta
Fliyin

Joder mira que en el ranking europeo le puse 3 o 4º, pero de España????? Basicamente porque no hay mas no? Mithy supongo pero jamas tendra el protagonismo de este al ser tan poco mediatico y ser support

minifdez11

#9 Claro, aunque creo que el nivel que tuvo peke entre las s3-s4 no lo tuvo ningun español, en cuanto a impacto en la partida me refiero, pero es algo muy objetivo el tema

Yaya

#19 Estoy en ello, que has puesto una linea de post hombre xd

1 respuesta
1mP

#14 Es comparable ya que el máximo nivel de aquella época era el que había, no puedes basar la valía de un título sólo porque actualmente se haya profesionalizado y haya atraído a mejores jugadores, además de la evolución del juego. Es un título tan válido como los Wolrds de la S6, pese a quien le pese.

Es cómo si dentro de 5 años dijeramos que los títulos que ganó SKT no tienen valor porque de aquía 5 años habrá más competencia.

2 2 respuestas
Kyrilenco

#23 y mas contando que Mithy juega desde esa season xDDD

Aldarion_21

Sin duda alguna.

1
ratedx

#22 A vale pense que habia sido algun graciosillo , lo editaria yo pero no llevo tanto tiempo siguiendo el competitivo, gracias.

1
ryuketsuhana

#23 no te quito razón el titulo es valido por algo esta en su palmares pero el nivel de entonces no se parece en nada al actual y es la realidad y si tuviera que elegir entre el titulo de las worlds S1 y la LCS actual sin duda eligiria la LCS por que el nivel de ahora es mucho mayor.

2 respuestas
Madball

Ya estamos con el pseudomundial que se jugo en el sotano de Phreak

Kyrilenco

#27

#27ryuketsuhana:

si tuviera que elegir entre el titulo de las worlds S1 y la LCS actual sin duda eligiria la LCS por que el nivel de ahora no es mucho mayor.

:psyduck:

1 respuesta
ryuketsuhana

#29 Fallo tecnico. :(

Usuarios habituales