La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

jeyvier

#660 es muy buena haciendo paellas y guisos, venga, la alimentación ideal para un esport pro player.

1
HiImNotToxic

xMom puede que estorbe, pero de ahí, a decir que es quien ha jodido al club...pensaba que eraís más listos

1 respuesta
Artalian

#662 hombre nadie dice que ella sea la culpable de todo, vamos yo no he leído eso, pero es imposible no alegrarse de que una persona que parece dificultar el desarrollo lógico de un equipo pues quiza se vaya...

1 respuesta
mariaDeLaO

Sea quién sea el de la fusión, serían estos mismos los que exigen a xPeke que juegue mid porque el vende mucho ? Tendría sentido también en RB con magifelix de suplente y xPeke simplemente por el hype. Si no cumple pues se le cambia así de fácil.

tetasdexpeke

Toca ir haciendo un hilo para rumores y posible roster

laZAr0

#659 Pero vamos a ver, ¿vosotros qué sabéis de lo que hace o no su madre en el equipo o si toma alguna decisión o si pinta o no?. Que esté ahí, pues sí... vale, podría ser cualquier otra persona, digo yo vamos, no sé.

2 respuestas
HiImNotToxic

#663 Mari Carmen ahí ni pincha ni corta, ayuda a Enrique aconsejandole, pero poco más.

1 respuesta
Kaiser5

#666 vender a mithy y niels por una mierda y no pagar el contrato de hybrid, el declive de og empieza justo cuando ella entra en og, quizás es casualidad pero es un dato que esta ahi.

1 respuesta
WLKR94

Claro que xmom no es la culpable de los males de OG... Pero es que tampoco ayuda macho. Ya me diréis ustedes si os parece normal que la señora hable de helados en la cuenta de Origen. Pero claro es muy gracioso que la madre de tu amigo se ponga a decir tonterías cuando estáis todos los colegas y no tan divertido si es la tuya la que lo hace.
El trabajo es el trabajo y el ocio es el ocio.
Y esa es la movida, que esta mujer no sabe distinguir que el dinero y la reputación de su hijo está en juego, y por suerte o desgracia eso es lo más importante que ahora tiene, pues es a lo que se dedica.

1 respuesta
Singed
#669WLKR94:

Y esa es la movida, que esta mujer no sabe distinguir que el dinero y la reputación de su hijo está en juego

Todito lo contrario, sobretodo con lo del dinero. Me aventuro un poco, pero ella estaba viendo que al tío del tupé le estaban dando 15k por hacerse fotos... a más de uno le calienta la sangre.
Justificable? no
Entendible? sí, y mucho.

1 respuesta
HiImNotToxic

#668 No escribas si no tienes ni idea, de Hybrid no se nada, por lo tanto no hablo, pero Mithy y Niels se fueron por que no se llevaban bien con SoaZ y Amazing por su falta de motivación, nada de venderlos al mejor postor. Es más, la noticia de irse de OG se la dieron a xPeke cuando ya lo tenían todo apalabrado con G2 y no había vuelta atrás.

1 respuesta
Artalian

#666 por lo que se comento no ayudo mucho a la convivencia en el último Split... Sartenes... Castigando a jugadores sin su arroz..

Kaiser5

#671 te repito la negociación fue poca pasta y el contrato de hybrid lo seguía pagando g2, los motivos de por que se van los tienes en un post de lcsguy muy bonito.
La negociación la llevaba xmom admitido ya por mucha gente y dicho pro lcsguy

1 respuesta
HiImNotToxic

#673 Yo no hablo por terceras personas, yo hablo por lo que ha dicho Mithy en uno de sus streams hace ya tiempo, un usuario de Twitch se lo preguntó. Para mi la palabra de una persona implicada es más valiosa que la de terceras personas, por mucho que LCSGuy sea esa persona.

E

#667 jajajajjajajajajajaja claro que si tt

7
Rito_Tryhard

Si lo confirman ahora, es que se lo llegaron a plantear.

ojala peke haga un proyecto SERIO, sin xmon, y rodeado de gente que de verdad ve la empresa como lo que es.

2
Legowelt

Bueno, me he resistido pero qué cojones, tengo un hype de la ostia con esto.
GO OG!

1 respuesta
Eboladedrac

Madre mía no sé si conocéis el concepto de "circlejerk" pero con lo de xmom algunos os estáis luciendo. A ver, que nadie duda de que no ha sido precisamente beneficiosa para la org, de que ha estado donde no tenía por qué estar y de que ha tenido más influencia de la que debería. Pero es que habláis de ella como si fuera la culpable de todos los males de Origen y el único motivo por el que se fue al carajo el equipo. Como dice el refrán balensiano: "Que bien que haya niños para echarles la culpa".

1 1 respuesta
WLKR94

#670 También le dolerá el dinero del alquiler de la Gaming House teniendo ella una casa "la mar de bonica" en Murcia.
Singed que todos sabemos que la mentalidad que pueden tener nuestras madres no son las nuestras y por más que ella se esfuerce en ayudar a su hijo, hay veces que desvaría y ridiculiza tanto a la organización como a todos los fans.
Quieres a alguien que añada contenido en Twitter, genial, pagalo, pero no pongas a tu madre por el amor de dios.

1 respuesta
Shadow3

#677 ya somos dos pero estoy intentando contenerme jajajaj

1
E

#678 hay cosas que son.

Singed

#679 imagina que quieres ser jugador de videojuegos profesional... imagina que es la xMom la que está detrás y te ayuda a ser lo que eres, porque no te ha dicho que es una locura ni nada de eso sino al revés... imagina.
Gente como DL o Forgiven son "repudiados" por sus padres por ser jugadores... a DL lo echaron a la calle literalmente.

Que hubiera dado DL por tener una madre así.

Eso tiene un peso específico que luego pues hace que no puedas tomar X decisiones porque... primero es tu madre y segundo estás ahí por ella.

El problema de OG es que ha sido un negocio familiar, una charcutería de barrio y ahora es cuando va a ser una gran empresa y hay cosas que para una valen y para otra no se pueden plantear.

10 4 respuestas
FereF430

Pista : xmom no sabe inglés

Artalian

#682 entiendo perfectamente todo, es más a mi la señora no me cae mal, entiendo que no tiene maldad, pero si tuviese dos dedos de frente se daría cuenta de que no ayuda a su hijo involucrándose directamente en su trabajo.

HiImNotToxic

Ultramarinos MariCarmen?

1
privet

#682 no hablemos de la familia sin tener ni idea. Yo solo sé que maria del carmen daba vergüenza por Twitter y Xpeke no le paraba los pies

Eboladedrac

Por cierto, si en teoría está CarvinG fuera ¿Su mítico plan del medialive se queda en nada?

laZAr0

Si ayudar más allá de en lo moral no va a ayudar, ¿pero estáis seguros de que perjudica?

Es como si me dices que el Real Madrid desciende a 2a por culpa del utillero, el cocinero o el encargado de jardinería. Pues mira... no veo la relación. Veo ridículo reducir un problema que es mucho mucho más grande a esa gilipollez.

Es que aunque sea verdad lo de la sartén, cuando eso pasó OG ya estaba más que en la mierda.

2 respuestas
WLKR94

#682 Tienes una gran parte de razón. Mari Carmen ha ayudado muchísimo a Peke a que sea el tío que hoy es... Pero ya. Creo que ha llegado el momento en el cual de un paso atrás y entienda que hay cosas que debe dejárselas a otro tipo de personas. Como por ejemplo:

  • Comentar abiertamente el asco que le da G2 tras la marcha de Zven y Mithy. Algo que todos los que apoyamos a Og compartimos pero que nosotros SÍ podemos ponerlo por Twitter. Ella NO, y lo ha hecho. No ha puesto directamente "que asco me da G2", pero si que se le ha visto el plumero en varias ocasiones.
  • El tema de tener acceso a la cuenta de Origen en Twitter es otra y se pudo apreciar perfectamente con el famoso caso del helado. Por favor que es una organización que está entre las top de Eu en cuanto a fanbase no se puede tener a esa señora al cargo y no porque sea más o menos válida, si no porque se pierde seriedad.
E

#688 amos a ver si queda claro, la tata ekismama es mas de palco de honor, llotja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales