La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

Artalian

#688 creo que se comento que ella tenía voz y voto en las decisiones de la entidad, vamos que no se limita q cocinar y dar ánimos a su hijo. Que oye igual estaban equivocados, pero bueno.

1 respuesta
Bouya

Comentar abiertamente el asco que le da G2 tras la marcha de Zven y Mithy. Algo que todos los que apoyamos a Og compartimos pero que nosotros SÍ podemos

Todos los que apoyamos a OG, no. Y estoy seguro que hay alguno mas que apoya a OG y sabe darle el valor a todo lo que ha conseguido G2, no todos los fans de OG siguen con la tontería del xpeke vs ocelote

12 2 respuestas
laZAr0

#690 #691 Ya lo sé, pero vamos, se me hace difícil creer en eso.

keygy

#692 yo sigo apoyando a Mithy y Zven y no soy de G2 obviamente

1
WLKR94

#692 Bueno, llevas razón que generalizar tampoco es lo más correcto. Pero la gran mayoría algo de tirria si que le tenemos, al fin y al cabo y entre clubes/organizaciones de cualquier deporte lo normal es que existan rivalidades que además es lo que da vidilla a esto. Todo mientras sea una rivalidad sana repito.
Y ya quién no quiera ver que G2 está ahora mismo a años luz de nosotros o valore todo lo que están consiguiendo ahora mismo es que es algo zoquete.

1 respuesta
Kaiser5

Og hasta hoy lo manejaban carving-xmom-peke que digais que no tiene nada que ver xd

#695 hay gente que dice que niels es un adc bueno pero nada del otro mundo con eso te lo digo todo

serget

¿Al final siguen?
Que pereza. Entre Giants y WAR ya tengo mi cupo de equipos que animar en CS mas que cubierto. Origen otra vez será.

1 respuesta
ratedx

#697 No se si os disteis cuenta pero con este nivel en febrero podemos tener a S04 , PSG ,OG o GIA jugando el torneo quali de CS por que solo van 4 y como redbull tenga el dia .

2 respuestas
Kaiser5

#698 y war donde queda?

1 respuesta
B

Realmente Origen no tenía muchas opciones. Era encontrar inversores fuertes o vender la plaza. Meterse a esta CS por su cuenta, con RB, PSG y Shalke, era un suicidio. Si esos equipos ya pagaban más que ellos cuando estaban en LCS, no me quiero ni imaginar ahora.

1
Benzac

Claramente estamos ante un posible OG v2... y parece que CarvinG logro lo que quería un inversor... el cual compra OG, deja el nombre (quizas) y tengamos a xpeke como parte pero no dueño

2 respuestas
serget

#698 Espero que para el año que viene cambien el formato de la CS. Para mi está muy desfasado ya.

#701 Si la intención de carving era quedarse de patitas en la calle si que lo consiguió, si.

1 respuesta
ratedx

#699 WAR tambien se puede meter en el saco es que esta CS me esta poniendo a mil xdxd va a ser dificil de cojones entrar en PO

#702 Deberian al menos aumentar los equipos no se hacer tipo LCS dos jornadas semanales y asi puedes meter por ejemplo los campeones regionales de cada split directamente en CS asi aumentan el valor de las ligas locales ya que seria mas accesible a los esquipos llegar y los jugadores que no tengan equipo potencian las ligas.

Legowelt

Tras leer por encima tropecientos mensajes, entiendo que:
Origen venderá la plaza pero no la marca, lo cual no es algo que necesariamente hayan decidido ellos, ya que cualquier empresa con dos dedos de frente conservaría dos cosas de Origen, la marca y xPeke, todo lo demás es paja.
No sabemos el dinero que han invertido y ni siquiera conocemos la marca, por lo que todo lo que pueda pasar a partir de ahora es una incógnita.
No esconderé my hype, ya que mejorar lo presente es tarea fácil.

1
oicin

#701 Yo creo que será estilo G2 en su día, que pasó de ser Gamers 2 a G2

Legowelt

Me encanta el período de fichajes, la aparición de personajes tipo reknet y demás, me lo paso pipa.
Le da mucha vida a esto.

2 1 respuesta
kokot

#706 :P Og siempre da mucha vida sea para lo que sea

1
Benzac

La verdad veo grave que cause mas emocion la CS que la propia LCS

2 respuestas
Cosaco

#708 Eso es solo a algunos, y porque hay mucho movimiento. Ya vendràn las finales para ver quien va a Worlds y el resto importarà menos

1 respuesta
Kaiser5

#708 no causa mas emociones que la lcs ya esta chapada y la cs no

Benzac

#709 me refiero a la incertidumbre que genera la CS... en la LCS sabes seguro que G2 gana, los ninjas y monos quizas desciendan, vit y roccat hagan un split medio medio

B

En el foro siempre están diciendo que menudo cancer es Origen, que ojalá desaparezca. Pero cada vez que pasa algo en Origen siempre se llenan sus hilos. Sin este equipo el foro perdería mucho. Tan solo hay que comparar sus hilos con otros

1 1 respuesta
Kaiser5

#712 no jodas que el 99% de los comentarios de los hilos de og son trash y aportan 0

3 2 respuestas
E

#713 el 99% de los comentarios del foro son trash y aportan 0

B

#713 Ya, pero aquí están todos. Y esos comentarios no son todos de los fans de OG. Un 50% son de los fans y otro 50 de los haters quejándose de los fans.

ratedx

Espera que ahora resulta que MV dejara de existir sin no hay OG xd , en los streams de LVP,Sportmaniacos e leido cada cosa , como que OG desaparezca es lo peor que le puede pasar al mundo de los e-sports o que descendieron por culpa de G2 por quitarles a la botlane , lo que digo para mear y no echar gota .

Algunos se piensan que son el 5º advenimiento de dios y que son la salvacion .

2 respuestas
T

Estáis con hype? Hype por que?

Por un equipo que tiene que tener un roster confirmado antes del día 6 siendo ya 31?

Hype por una supuesta fusión con RB que lo duuuuuuuudo muchísimo, a Red Bull le gusta tener sus propios equipos, ya tiene su roster en CS para que iban a querer una fusión.

Por una posible fusión con YP? Si eso os da hype... XD

En fin, parece que no aprendéis con OG chavales, me espero a los lloros cuando acabe el split, igual hago alguna recopilación de comentarios.

3 respuestas
Benzac

#717 excelente idea... hazla
#716 pues espera a ver los números a ver si bajan, en caso tal que no, te puedes reir de aquellos que decian eso.Si bajan, pues que tenian razón

Kaiser5

#717 por que subes por las nubes a Rb y dejas como la mierda a YP? que diferencia hay? son inversores si ponen pasta y hacen las cosas bien da igual su nombre

1 respuesta
mariaDeLaO

#717 precisamente OG tiene lo que todavía no tiene RB. Y de ahí sale la idea de la fusión. Después que sea cierta es otra cosa. Parece que aquí os molesta que la gente se hypee

¿que más os da?

Tema cerrado

Usuarios habituales