La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

Afling

#150 Deberia desaparecer del mapa y nunca aparecer y borrar todos sus datos que haya en internet

1
Singed

#149

hahaurdead

Por cierto mi primera multipage de MV :psyduck: muchas gracias gente por su apoyo

DerbreD
#147keygy:

mejor cortar por lo sano que morir agonizando.

Cortar por lo sano hubiera sido vender la plaza cuando todavía estaban en LCS... Y agonizando estuvieron durante 2 splits.

B

Yo ya lo di je

1
Kra

Un 10 a Mithy y Niels por huir a tiempo y no dejarse arrastrar y manchar su currículum.

El mecánico por donde va, no vuelven a crecer los teclados.

7
Vafume

La noticia del Hertha ya se ha desmintido por parte del propio club

1 respuesta
Legowelt

Pero si Origen ya tiene lo más difícil, que es una marca creada con fanbase!
No tiene sentido que le cambien el nombre y perder a un ejército de niños rata, pa qué?

Deiv117

#157 Cómo lo sabes?

Vafume

#159 https://twitter.com/HerthaBSC/status/868186510696357888

1 1 respuesta
Aldarion_21
Deiv117

#160 Gracias!

B

Este hombre se a comido un bait peor que mediavida con dandy y sumday xd

1
Vafume

De todas formas, segun parece, la plaza esta vendida, asi que ya veremos quien es el comprador.

Liudv1kas

Nose porque me da que el comprador va a ser Laser Kittenz. Ha sido el primero en decir que esa noticia era falsa...pero a la vez ha dicho que la plaza de Origen esta en venta o vendida...

Fernaku

#59

Se dijo aquí antes. Vender la plaza a ese equipo random en cuanto a e-sports (que 90% que vendan a otro lado) y encima con ese roster con 3 imports...

Dekai

Que dura me la pone el escuchar de nuevo el Medialive de Carving, rebobinar hasta el minuto en el que dice "Deilor" y releer a los fanboys hypeados.

En fin, esto es lo mejor. Ya estaba muerto, solo hacía falta enterrarlo.
Ahora a reconocer todos que el cabroncete de Peke nos ha tomado el pelo a base de bien.

4 1 respuesta
T

Creo que cualquier fan de OG prefiere que vendan el spot a verles arrastrándose por CS del mismo modo que lo han hecho en la LCS

1 respuesta
Bexk

#167 Al final los fans nos quedamos como estamos, él en este caso, va a malvender un producto que hace año y medio la gente estaría como loca por meter billetes por una miseria comparado con lo que podría haber sacado.

Hibachi

A ver si es verdad y desaparecen con ellos gran parte de la #OGFamily porque eran insufribles.

4 2 respuestas
wasel

#170 La mayoría volverá a ser fans de Fnc y aquí no ha pasado nada.

2 3 respuestas
Karch

#171 aun les queda OGE, esperemos que xpeke vuelve a sembrar el terror en la midlane

Demonlike

#171 Nah, la mayoría de ellos ya se han pasado a UOL

3
Kaiser5

#168 nah preferimos quedarnos con un equipo en SLO que es una liga basura xd

Los fans querían que las cosas se hicieran bien ahora y intentar hacer algo bueno pero parece que peke y xmom no piensan así.

1 respuesta
Madball

#170 Ahora son de todos los equipos que juegan contra G2

1
ratedx

#174 Mucha liga basura pero hasta en esa liga basura podeis descender xd

1 respuesta
Kaiser5

#176 yo no soy fan de oge por mi como si lo venden también.

NoMeEntero

Da igual que se venda o no, mientras ese trio calavera lleve el peso de la empresa el equipo esta muerto.

1
Aldarion_21

#171 Fnatic no molamos nada, ahora perdemos y como mucho aspiramos a ser 3º, mucho mejor UOL chavales. VIVAN LOS UNICORNIOS.

2
Bexk

Yo me quedo solo con CLG y también están en la Z.

Unlucky choice.

Tema cerrado

Usuarios habituales