La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

ratedx

Si os gusta sufrir Giants no hacemos feos a nadie xd

B

Si van a seguir en modo rácano autosostenible es lo mejor que podrían hacer, replegarse en OGE pero para invertir en la construcción de un equipo top para pasarse la SLO a corto plazo, y de ahí para arriba. Invertir en dos rosters fuertes era imposible. Si va a ser para seguir desintegrándose a esos niveles mejor cerrar el chiringuito.

Por cierto, la jugada habría sido para la historia si todo esto termina confirmándose: comprar un equipo filial para desintegrar el grande 2-3 meses después. Worthggg.

2 respuestas
Kaiser5

yo no se cuanta pastara se moverá en cs pero yo creo que sera mas que en SLO.

1 respuesta
Hibachi

#182 Invertir, OG, ser estructuralmente eficientes para hacer un equipo top... ¿Seguimos hablando del equipo de xPeke?

1 respuesta
B

#183 No tengo ni idea, pero me atrevería a decir que la SLO puede tener más visibilidad y sponsors detrás que la CS. Ojo, puedo columpiarme, pero la CS es una cosa rara de siempre. No se sigue, ni se retransmite que yo sepa.

#184 Todo esto rezando por que hayan aprendido algo de todo esto xD

1 2 respuestas
kokot

#185 No creas que SLO tampoco estamos para tirar cohetes..... espara que igual bajamos a 2

1 respuesta
B

#186 Eso está claro, la permanencia está difícil...toda esta situación es jodida, muy en el aire, y pinta horriblemente mal.

A ver que hacen, todo esto es hablar por hablar.

melonz

En vez de dejar que capital riesgo entre y te compre el 49% del equipo, teniendo un asset de 3M€+ a 18 meses vista con un equipo top EU...
...me pongon con mi madre a gestionar una organización en un entorno en el que todo el mundo tiene CFAs, CAs, expertos en M&A y de to en plantilla.

4 2 respuestas
Bexk

#188 Pero no tienen a la #OGfamily hater.

1
Llop

Lo que esta claro es que van a vender la plaza , a si que adios a origen eu.

Singed

#188 3m? xD algo más... algo más.

1 respuesta
Ridiculazo

Lo mejor que puede hacer xPeke es vender el equipo.

melonz

#191 3M por tu parte del 50% siendo conservador, evidentemente podían haber llegado a mucho más.

1 respuesta
Singed

#193 yo hubiera ofrecido 10m y 4 contratos de jugadores por el 49%, pero me temo que mamá se hubiera opuesto.

3
Syrek

Menuda decepción. Supongo q hace muchos meses q se veia venir pero uno siempre tiene esperanza hasta el final. A ver como termina todo..

Liudv1kas
Bartolius

#185 Mas moral que el Alcoyano

Shadow3

Pues esto se veia venir.. Sea o no el Hertha la plaza está vendida aunque siempre me quedará la duda de como narices con tanta fanbase (más que la mayoría de equipos EU y NA) no se ha conseguido un inversor. La única respuesta qye se me ocurre es que xPeke no haya querido ceder parte de la empresa.. En fin, fatal una vez mas la comunicación.

Seguiré apoyando a OG en España aunque estamos jodidos ahi también.

Fanboynatic

Para los pocos fans de OG que quedaban en el barco les informo de un barco prometedor , que pretende disputar las finales del split contra G2 ( que sea contra G2 es muy importante ) y su logo es un unicornio rosa.
No quiero OGFans en G2 :psyduck:

1 2 respuestas
kokot

#199 xD

Abe5

#182 Mira Aklex, yo te quiero mucho, pero decir que Origen a día de hoy va a dar algo más que para llenar la cuenta corriente de Xpeke es de ser muy ingenio.

Que más tiene que pasar para que la gente empiece a desconfiar del club?

Es que vaya tela, todavía quedará gente que dirá que los jugadores que se fueron han sido unos traidores en vez de personas inteligentes que se fueron cuando vieron la montaña de mierda que se venía encima y ahora el público empieza a conocer.

2 1 respuesta
Singed

Si hombre, la SLO tiene más exposición que la CS, y con el calor que hace donde vives igual te ha dado el sol o algo y se te ha calentado la cabeza xD
OG es un desproposito tras otro. No sólo por lo que hacen sino y sobretodo por lo que no hacen. Hay cosas que cuando te las cuentan no te las crees, pero estando OG de por medio... hay que darles un voto de confianza a que todo sea una GRAN CAGADA.

Mucha OGfamily y mucho lo que quiera, pero se ha cargado la org dándose o no dándose cuenta. QUE ESO EN AMBOS CASOS ES GRAVE DE COJONES.

7 1 respuesta
B

la gestión empresarial que emocionó a los creadores de facebook

Kaiser5

#199 ni que tu decidieras de que equipo se hace fan la gente xd

3 1 respuesta
B

#201 Yo ya no espero gran cosa de Origen amigo Abe5, pero tampoco voy a dejar de apoyarlos mientras existan....se que ni lo merecen, pero cuando has visto un equipo nacer y lo llevas siguiendo tanto tiempo no es tan fácil decir hasta aquí hemos llegado. En fin, para los seguidores solo queda agarrarse a que hayan aprendo algo de este esperpento.

#202 Hombre lo digo porque en la SLO empiezan a verse patrocinadores tochos, es una liga retransmitida, están viniendo viejas glorias y tal mientras que la CS hasta ahora ha sido un zulo con 0 difusión. Pero bueno, cierto es que aquí esta haciendo un calor de cojones y en feria que estamos, tampoco me hagáis mucho caso xD

2 1 respuesta
Fanboynatic

#204 sería un poco hipócrita haber criticado a G2 todo el tiempo para ahora pasarte a su barco

1 1 respuesta
Kaiser5

#206 como si quieres subirse al barco de g2, uol, rocc o fnc están en todo su derecho de apoyar al equipo que quieran como si se quieren meter lapices por el culo nadie tiene por que decirle si pueden hacerlo o no.

3
Erastuku

G2 esta acostumbrado a los judas, asi que ¿Por que los que eran de origen no van a apoyar ahora a g2?

3
jeyvier

Chicos, OG es Maycae, ese es el problema.

1 respuesta
Bexk

Es que hacerse fan de G2 es difícil, eh.

Entre los bad boys, el bocachanclismo y el vacations se me hace difícil simpatizar con ellos.

Y eso que tienen a Zven que es mi jugador favorito.

Ahora mismo en EU no hay ningún equipo al que quisiera seguir de manera fan, veo las partidas de los 4 grandes y poco más. Ninguno me atrae de manera significativa.

Perdón por el offtopic.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales