La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

kokot

#209 No , es el otro que la hace caso xD

TTray

#205 Cierto, en la SLO empiezan a verse patrocinadores tochos como takis mientras que la CS EU solo aparecen marcas irrelevantes como PSG, Red Bull, Schalke 04, etc

1 respuesta
Fanboynatic

Tendrá más relevancia una liga que castea Mediavida que una que castea la lvp

1 respuesta
Kaiser5

#213 ambas las castea la lvp xd

1 respuesta
Fanboynatic

#214 lol? En la vida escuché un Casteo de segunda

1
B

#212 Coño, que están entrando Orange, Vodafone, Moviestar, Baskonia, Valencia CF.....no me reduzcas a Takis, macho xD. La SLO se está empezando a mostrar por televisión y canales privados. Repito que la CS hasta el año pasado que se generó cierto interés por el PSG y el Schalke era (y sigue siendo) un zulo completamente dejado de lado hasta por la misma Riot. De todas formas no pretendo discutir con nadie y he dejado la puerta abierta a que me esté equivocando, pero desde un hipotético punto de vista de las cabezas pensantes de OG me parece lícito pensar que desde la SLO se puede crecer perfectamente y partiendo de una inversión menor para formar un equipo dominante en SLO con el que volver a CS. Me parece un buen caldo de cultivo la SLO.

Por eso mimar a OGE y prescindir de un equipo chusquero de CS si ahora no pueden permitirse invertir allí al nivel de los equipos que están entrando me parece buena idea. No sé si me explico.

2 respuestas
Kaiser5

#216 Desde SLO no se puede llegar a cs a no ser que sea algo extraordinario y con oge no es uno de esos casos.

1 respuesta
B

#217 Desde luego con el equipo que tienen montado ahora no. Todo este "fabuloso plan" pasa por hacer las cosas como dios manda en adelante, pero en fin, esto es hablar por hablar.

NoMeEntero

Para hacer las cosas bien o delegan el control total o se hacen un lavado de cerebro, porque su visión de como se debe llevar un equipo no les va a llevar a nada. y se van a estar tropezando con las mismas piedras una y otra vez.

Syki

Si lo que quieren es subir desde SLO, lo tienen fácil si meten dinero.
Con la pasta que han sacado de vender la plaza y el dinero que """""supuestamente""""" tiene que tener OG "ahorrado", se montan un equipo nivel LCS en SLO (pueden meter a 5 guiris siempre y cuando les metan en una gaming house en España, lvp things) y rushearsela, con suerte Peke se pone a jugar MID y aparece un equipo en SLO que sepa contestar al splitpush (xd). Y no me vengáis con que xPeke está retired, que si, para nivel LCS dudo que vuelva a tener nivel, pero puede rushearse la SLO si se pone medio serio, luego ya si consiguen subir a CS en el próximo qualifier en invierno, que fichen un midlaner competente.

Si quieren subir con jugadores de nivel SLO (y no, yurner0s ni si quiera tiene nivel SLO), mejor que vendan también la plaza de SLO si es que la mantienen.

6
TTray

#216 Él único de los que has nombrado que propone algo es Movistar y es de segunda no de SLO, Baskonia ya entró hace un tiempecito, y los demás están ahí pero vamos que son casi irrelevantes, es imposible compararlos con Redbull o PSG (y porque solo hay 6 plazas en CS)

Bartolius

Vender una plaza de CS para poder crecer en SLO y llegar CS :psyduck:

6
ElT8Ny

#210 concuerdo en todo excepto en lo de seguir a un Team, si no sigo a nadie no me motivo, todavía estoy decidiendo si iré con el fnac de Díaz y rekkles o el uol del animal style

pkjn

Esperpentico

Carlostinson

Solo diré la madre no estuviese, serían RBO.

Tras esto me retiro de nuevo al sofa con las palomitas para que luego me digan que mentía xD

Ah y que pena no pagar lo que pedían dos koreanos el split pasado, ahora nos vemos donde nos vemos, en SLO y gracias

2 respuestas
B

#225 Que Koreanos? BDD y Kakao? Sería demasiado dinero, mejor pagar 15k por Johnny Bravo.

Lástima no tener un RBO, cambiaría por completo las cosas. Yo creo que es mejor tener el 51% de una organización grande que el 100% de una empresa pequeña, pero bueno. Si quieren seguir por su cuenta dando palos de ciego pues si que es mejor que vendan la plaza, total la iban a perder al siguiente split.

Y sí que me parece que renta más un equipo de SLO que uno de CS. Los grandes de CS solo estan ahí porque invierten fuerte para subir a LCS. Ya se ve que los grandes de SLO no se matan mucho por llegar a CS

1
B

Vuelta a los mundos paralelos donde una liga regional de mierda tiene mas visibilidad que la CS.

10 1 respuesta
B

#227 No es visibilidad, es rentabilidad. Ahora en CS tienes a jugadores que te piden 5 cifras, en SLO como mucho cobran 1000 y pico. CS te renta si tienes proyecto para subir, si el plan es luchar por no bajar aún más va a ser un pozo a donde tirar el dinero.

3 1 respuesta
Kaiser5

#228 hombre es que en cs se va a echar dinero y subir no a hacer el canelo.

1 1 respuesta
B

#229 Para la LCS se montaron un equipo que no daba ni para el clasificatorio a CS. Si ahora en CS se van a montar un equipo de SLO de tabla baja, mejor que se vayan directos a SLO.

Si van a seguir sin aceptar inversores y yendo por su cuenta, mejor eso a hacer el ridículo.

1 respuesta
Kaiser5

#230 tienen a fnca entero a excepción del mid, lo que pasa es que ni se han movido ni han querido, parece que alguien de dentro prefiere el castellano al inglés.

Artalian

#225 Peke cuando hostias vas a mandar a esa loca a un asilo

pablinho_

Lo que hubiese gozado un RedBull Origen

B

Carving dijo que no aceptaban inversores que pujaban por una parte del club, porque si la cosa iba mal tratarían de recuperar su inversión obligando a vender la plaza. Osea, que no los aceptaban por miedo a perder el club. Justo lo que está pasando ahora.

Está bien que quisieran crecer por su cuenta. Pero llegados a un punto tienes que valorar las consecuencias y tomar las decisiones que sean mejores para el futuro de la empresa. Cuanto dinero han perdido en estos meses? Tal vez xPeke a nivel personal no ha perdido, incluso puede que haya ganado mucho. Pero el valor del club se tiene que haber desplomado. Cuanto valía Origen hace un año? Y cuanto vale ahora? La caída debe de haber sido brutal.

olokausto

Origen ese equipo que me tocó el corazón, ese equipo que me ilusionó y me encadenó a seguirles donde quiera que fuesen, ese equipo que igual vino parece que se va… Un primer año lleno de victorias, de ilusión y de ambición, objetivos superados con ahínco y tesón, una pequeña familia viviendo un sueño idílico sin gran preparación.
Conflictos internos empezaron a cambiar lo idílico en trivial, la ambición en dejación, la ilusión en desilusión, convirtiendo sueño en pesadilla.
Así empezó el segundo año en el que una vez tras casi tocar el cielo, todo empezaba a desmoronarse, unos se iban por ambición, otros se despedían por mala relación y se buscaron soluciones que fueron la condenación.
Se decidió empezar de cero, compromiso se buscó, pero relajación y pasotismo se encontró. Hoy tras dos años y medio parece que el sueño que se tornó en pesadilla llega a su fin, las alarmas suenan y estamos a punto de despertar, pero el subconsciente nos pide un último esfuerzo para reconstruir el sueño, o quizás es el mío propio que por nostalgia no quiere que llegue a su fin…

8 2 respuestas
KueS

#235 Dios mio, sal de casa.

8 2 respuestas
Vafume

#236 lol

B

#235 Madre mía el dramatismo. Te has pasao

1 respuesta
olokausto

#238 Jajaja a lo mejor me he pasado con tanto sentimentalismo, pero me apetecía hacerlo así.
#236 No te preocupes que por 10 minutos invertidos en escribir una chorrada no van a afectar que salga o deje de salir, pero gracias por el consejo.

1
keygy

basicamente el problema de OG fue el exito que tuvieron, no intentaron mejorar la estructura del club cuando estabas arriba despues de hacer unos worlds muy buenos y paso lo que paso.

Tema cerrado

Usuarios habituales