La situación de Dardoch en TSM

kirtash74

Se ha leakeado en el stream de Doublelift su novia y CEO de TSM, Leena Xu decir que nadie quiere a Dardoch, dándose a entender que lo quieren echar al carrer.

jesusml

buen titulo.

13
sashazr

era de esperar, y se le dio muchas oportunidades.. demasiadas

1
Freak1337

Porque decir que se ha filtrado es muy mainstream verdad?

1
Benzac

xd la unica ventjaa que tiene es que no cuenta como import. Aunque en general yo no querria ningun jugador de Na en mi equipo

zeTman

Me e comido el bait

1
Thouy

Pues como sea verdad, veo bastante probable que fichen a Xmithie, pagando lo que haga falta. O algún jugador de ERL, o un Maxlore de la vida.

1
Lacsas

Lo más grave de esto es la confirmación de lo que se venía diciendo desde que DL fichó por TSM: follarse a su jefa le da información que un jugador no debería tener.

5 2 respuestas
quetzalcube

#8 No es la forma de hacer las cosas

Ragest

Hijo de puta que susto me has dado.

1
Geor

Menudo título xD

Galaik

Yo ya lo dije en el hilo del fichaje de Doublelift, el movimiento de fichar a un nativo para bot es más para fichar a un jungla que por tener una gran necesidad de cambiar de adc, ahora mismo tienen un hueco para import y estoy convencido de que lo usarán para traerse un EU player y ojo visto lo visto no descarto que mirasen para Turquía o dieran un try a alguien del EU masters.

2 respuestas
Biohaazardx

#12 cody el chileno que llego a top 1 de NA en 1 semana tsm lo invito a hacer un try, incluso doublelift conversando con brokenblade en stream dijo que el chico era buenisimo y tenia mucho futuro

4 respuestas
Efervescente

Me da pena porque tiene mucha skill y eso siendo nativo le ha abierto varias puertas pero algo tiene que pasar cuando sale rebotado de todos lados. Por otro lado, ya me jodería ser el jungla de TSM y me parece que BrokenBlade igual tiene un split algo más complicado.

2 respuestas
DerbreD
#14Efervescente:

algo tiene que pasar cuando sale rebotado de todos lados

Lo que pasa con Dardoch es que un toxico terrible (y que cree ser mejor de lo que en verdad es)

1 respuesta
Thouy

#15 Como si DL fuera un ser de luz xD

1 respuesta
DerbreD

#16 La diferencia es que DL te gana LCS... Ademas, la ultima vez que dijeron que DL fuera toxico es de su época en CLG, hace como 5 años

1 respuesta
Galaik

#13 una putada que se llame cody porque lo de CodyLUL ya está cogido

B

#13 Y nada de nada?

slayer57

Yo queria ver a Dadoch otra temporada mas con TSM.

slayer57

#17 Sera ue veremos a un TSM CLOSER?

1 respuesta
Saffron

Entonces TsM se va a quedar con sus 2 peores jugadores para fichar a un DL que viene de hacer 2 splits flojos y un jungla que bueno es jungla en TSM así que no va a hacer una mierda.

Bueno pues otro año que no van a worlds.

1 respuesta
slayer57

Ahora es que estos care chimbas de Tsm pongan de nuevo a Spica de titular. :triumph:

C9Galo

#13 Ojalá el cabron aprenda inglés, logrando eso sí lo veo en NA

kirtash74

#21 me gustaría la verdad

Yeep

#14 Si fuera Rogue no me lo pensaba dos veces y me traía Brocken Blade y a campeonar.

2 respuestas
Benzac

#26 un RGE BB, Inspired, Larssen, oh wait... tienen a HS. Nah el equipo sigue en el pozo.

1 respuesta
Yeep

#27 Hs se deja carrillear al menos y quitando Kobbe que no se puede mover de NA no veo nada que lo mejore.

Saffron

Rogue tiene a Scygenda en la recamara, además de Mystiques, creo que si no tocan a HS no tocan nada.

Benzac

#13 pero si el jugador que dices es midlaner

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Draeckoon
  • meeka
  • kirtash74
  • Thouy
  • Benzac
  • slayer57