La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
Fyn4r

yaya la escoba pls

afhn

Yaya vuelve fuerte por lo que veo, seguro que es por la semana que estuvo de vacaciones acumulando ira nazi.

jinamar1984

#30540 o alomejor no me apetece jugar mas hasta el final de la seasson y alomejor echarme alguna suelta entre mes y mes que queda de seasson y pueda q las pierday poder bajar, simplemente, pero oye, si sois felices con vuestras pajas mentales pues bien.

1 respuesta
QuitCat

#30544 Creo que son bastantes. Yo que tu miraría lolnexus de vez en cuando, cuando te emparejen con oros IV o así preocupate porque eso significa que estas muy cerca de bajar.

iomegakek

puta bida tt, la tienda me da error 502 everywhere

Alberteban

sabeis de torneos amateur que haya ahora? es que no paro de ver páginas web de supuestas "ligas" y torneos" "esport" que luego cuando entras a la dicha web no están.

RTeks

Y rito lo vuelve a hacer

2 respuestas
A

#30548 nerf kowmag pls xD

DarkNinjaLoL

Un crítico como otro cualquiera, yo no veo nada raro.

2
afhn

#30548 Suerte que no haya muerto el que manejaba shyvana en la real laif.

3 1 respuesta
drakkenspain

#30551 Joder casi me ahogo xDDDDDDDDD

autlos

Y después de 7 minutos "tu grupo se ha disuelto"

jinamar1984

Festigame 2014 - En directo!!

http://www.twitch.tv/riotgameslatino

1 respuesta
kusak

#30554 Veremos a cocoliso? Top player, mejor persona

Que cojones estoy viendo, Poppy, Taric, Teemo...

UnleasheD

Y Poppy 7/0/2 Talna XDDD

H

breakin the meta

UnleasheD

Ah coño son mirror matches.

1 respuesta
kusak

#30558 Cancer matches, diría yo porque madre mia... entre los "plays" y los casters... tengo que tener 20 tipos diferentes de cancer XD

P

XDDDDDDD, le acaba de meter una trolleada en champselect Nukeduck a NB en el stream que se han oído las risas en Senegal, puto Nukeduck, no se cansa de ser toxic.

afhn

A mí me dio cáncer de sida del ébola de la peste con tumor cerebral.

kusak

A la Sjokz latina le daba

Aerysx

alguien que haya comprado la skin de mf la nueva le han dado el icono?

UrkoZzZ

yasuo puede usar su ulti en una tristana o corki que usen el salto?

2 respuestas
mecmec

#30564 no, el knockup debe venir de ti o de tu equipo.

2 1 respuesta
Petterrr

#30565 #30564

Trundle y Anivia pueden dar porculo contra un Yasuo enemigo tambien

Seduction

Os recomiendo que veais la partida de Yuuki que está jugando ahora mismo,está interesante la verdad :o

1 respuesta
MaikelNait

Esta temporada no he jugado apenas y no estoy puesto en las novedades del juego y tal. Alguien me puede hacer un mini resumen de lo más importante?

También decir que tengo 41k de PI y no se en que gastarlos, recomendaciones?

1 respuesta
A

#30568 ¿q posicion sueles jugar?

1 respuesta
MaikelNait

#30569 Medio y Adc, he intentado jugar support pero no me aclaro con todos los items nuevos de ganancia de oro y tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales