La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fyn4r

#31045 eso sería más bien yasuo no? xd

Marjoram

#31050 Sabee lo que hubiera hecho si me empezara a agregar gente :_D

4 respuestas
StukoVRusso

#31028

2
Dase

#31052 Saludarles?

Lecherito

#31052 Pedirles skins?

1 respuesta
StukoVRusso

#31052 Pedir su voto?

Paillo

#31052 Llamarlos judios y pegarles el sida?

Dase

mecmec dando manitas desde las sombras. Entiendo que el post borrado es suyo no?

Vuelve pronto mecmec! que los playoffs de NA no son lo mismo sin ti, y los worlds ya ni te cuento!!

Halaez

#31055 JOPUTA, no more coments.

PD: Me estaba cagando en tus muertos, de golpe unos cuantos retrasados se ponen a añadirme por la puta cara y pedirme skins, me he quedado wtf? xD
PD2: Te he reportado la cuenta de twitter xD

Marjoram

Solo el Paillo se ha acercado, de verdad parece que no me conoceis.

14/88

1 respuesta
StukoVRusso

#31060 Di la verdad, paillo es quien blanquea el dinero cierto?

1 respuesta
Singed

Hi, my name is Modjoram can we talk about our Lord, Artur Mas?

7
Paillo

#31061 Yo solo limpio las camaras.

QuitCat

Estaba jugando con la cuenta de un amigo en oro y he tenido la mala suerte de cruzarme con un usuario de aquí,

.

Estuvo TODA la partida flameando a todo el equipo, cada vez que alguien moría, aunque fuese inevitable, flameo flameo flameo. Intente mediar y pedir que no flameasen, que era una partida fácil y demás. Estuve mediando 30 minutos, pero era imposible, el chaval estaba desatado y la partida según él se estaba perdiendo por culpa de los demás.

Quedó 0/10/16 de adc, comprando los items en un orden bastante random. Llego un momento al final de la partida que le dije que parase de flamear, que él estaba jugando peor que nuestro mid (al que mas insultaba). Su contestación fue que me iba a reportar e ignorar por abuso verbal. Asombroso, el insulta a todo el mundo, le digo que juega peor que el mid, ABUSO VERBAL!

Cuando le agrego para preguntar el porque de su comportamiento, se limito a decirme "Ojala se muera tu padre" y a borrarme de amigos.

Luego se preguntará porque esta en Oro IV tras +1000rankeds jugadas.

Gran usuario, mejor persona.

8 2 respuestas
StukoVRusso

A la rica salsa

tengo las palomitas listas, literalmente.

1 comentario moderado
Paillo

Joder, esta animada la tarde hoy

Leagrove

Entre la caca de unos y los flames de otro estamos pasando la tarde maravillosamente

Dase

Mapache insultando, cuan inesperado.

ivi14

QuitCat

#31066 Simplemente el no va a jugar mas, era bastante tarde, me apetecía echarme una partida con un personaje que apenas he jugado.

Lo he puesto aquí en vez de en crys por ser usuario conocido de aqui. Me choca leer el twitter del mismo, y haberle leido por aquí alguna vez quejandose de flamers, y que resulta que va deseando la muerte de padres por el lol. Curioso cuanto menos

1 respuesta
StukoVRusso

Durísimas declaraciones.

/summon luigi

Singed

Mapache insultando, confirmado en el stream de Dase (el stream de SV de españa), no hay más preguntas señoría.

Lecherito

#31071 Si sabes como flamea para que le invitaaaaaaaaaas

2
Singed

No se puede pedir que muevan el canal de los sidas a una zona más "confortable" del TS? aunque siga siendo temporal.

1 respuesta
Lecherito

#31075 ctrl+f pones mv sidas y lo encuentras easy

1 respuesta
Singed

#31076 tú me das la solución a un problema que no tengo y a una pregunta que no he hecho... se nota a lo que te dedicas.

El canal debería estar en la zona del LoL, aunque sea temporal y cuando no se use desaparezca, que es lo que pasará. Eso es lo que digo yo.
A fin de cuentas el canal se está usando en la web, públicamente, con un hilo, con stream a veces... vamos no es para ir a los descastados.

1 respuesta
M

#31066 A ver si te banean ya eres un Kansas City que flipas

1 1 respuesta
Lecherito

#31077 Pues crea mv ebolas en la parte del lol y nos mudamos

#31078 Gracias amigo, pero no me desees el ebola ingame pls

1 respuesta
Paillo

Huehue, empieza lo bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales