La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

3 comentarios moderados
BetterFaster

#31793

Sales en la tele

2 respuestas
B

#31804 Mis ojos con el titulo del video

Vashealer

#31804 jajajaaj taba feedeando basto :/

QuitCat

¿Que me he perdido con lo del thread de Anivia? Ya es mera curiosidad, un pequeño resumen o algo, que esto es la taberna y se podrá comentar que pasó no?

1 respuesta
StukoVRusso

#31807 lo típico, spamers de toda la vida, lo que pasa es que estos eran gilipollas, si a eso le sumas que el hilo estuvo abierto mas tiempo de lo habitual.

se lió un poco xd

saruto

una pregunta... no creéis que kayle ha dejado de hacer dmg como para poder estar en mid por ejemplo? la estoy probando con diferentes builds y diferentes runes/maestrias y nada no hay manera de volver al daño antiguo o algo " viable"

1 respuesta
Lecherito

#31809 12/1/9 tu ultima partida, si eh, no pega xddd

1 respuesta
saruto

#31810 le probe las runas ymaestrias de toyz y si si que pega lo retiro xD

1 respuesta
JackDaniels

Una duda, estoy en Silver V con 0 puntos (3 leavers/dc en las últimas 4 partidas). Es posible bajar a Bronce de nuevo, antes creo que no se podía, pero ¿ahora?, ¿podría pasar que si pierdo otra ranked baje?

EDITO: Ya lo encontré, si que puedo bajar. Se acabaron las rankeds de esta temporada.

1 respuesta
Vashealer

#31812 tonces te bajarán por inactividad

1 respuesta
rubenggg

Alguna manera de recuperar los puntos por la 'derrota' del otro día en la que se desconectó la partida por lag y nunca volvió??

1 respuesta
Lecherito

#31814 Si, has de postear en los foros oficiales del lol diciendo lo que te ha pasado

1
saopaulo

Al hilo de ¿Os va el lol? no le queda mucho para las 1500 páginas.. puto ritoo. Es el hilo con más páginas de este foro? No ase falta k dises nada masss

B

#31813 a plata y oro ya no bajan por inactividad.

1 respuesta
M

#31817 ¿Seguro?

1 respuesta
B

#31818 jugue mi ultima ranked hace ¿1 mes? y ni aviso ni nada, ademas que dijo riot que lo iba a implementar en el 4.17 no?

kingsora

Si estoy en platino puedo bajar a Oro? O eso solo lo pusieron para plata?

1 respuesta
B

#31820 eso solo lo pusieron para plata y oro si no me equivoco. O lo iban a poner, creo que esta ya puesto, a ver si alguien tiene mas fiabilidad.

jakazo

Alguien sabe donde puedo ver los partidos de cuartos de final del mundial que se jugaron hoy??

Graciaas =)

2 respuestas
B

#31811 Que runas y maestrias son?

1 respuesta
JaViTXu_

#31822 Youtube.

De nada =)

1 respuesta
saopaulo

#31822 http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-4-519523

1 respuesta
jakazo

#31825 Gracias =)

#31824 Para eso casi prefiero que ni contestes, miré en el canal de eslspain y riotgameses y no lo ví, por eso pregunte por aquí.

#31827 Muchas gracias por el aporte!

2 respuestas
kingsora

#31826 En este canal tienes todos los highlights de todas las partidas del mundial, ademas de muchas mas cosas, jugadas, momentos divertidos y demas.

https://www.youtube.com/user/OPLOLReplay

2 comentarios moderados
saruto

#31823 velocidad de ataque en rojas y quintas amarillas de vida por nivel y azules de ap planas o por lvl eso por gusto las maestrias las psoteo luego ahora no puedo entrar en el lol pero creo que era 27 0 3

Tema cerrado

Usuarios habituales