La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ExiLO-N

#32549

2
B

#32550 no creo que sea eso porque no me da el efecto ni a mi ni a ninguno de mis aliados y solo me pasa con warwick, no se

1 respuesta
feederinox9

#32552 a mi me pasaba con azir con el ulti, el muro, pero era un bug de los muchos que tenia y creo que esta arreglado , pero era una mierda no saber si tienes ulti o no xd

B

Estoy viendo el stream de Shook y tiene 228 partidas de restricción de chat xD

1
saopaulo

Vaya aficionado

2
Lecherito

Poderosillo se mea en shook

2
RTeks

Poderosillo se rie de shook

2 1 respuesta
Lecherito

#32557 GET REKTS

2
yeOprz

biba el ejersito blitzcraniano, por un momento pense que el ilustre era el mismo usuario.

PD: eating baits since all life in mv

Ra1KeN

Sabeis si van a bajar el precio de la skin legendaria de udyr??

o alguna forma de ver cuando rebajaron una skin?

2 respuestas
hark18

#32560 Las skins legendarias y de 1820 no se rebajan, si quieres ver la fecha de cuando se rebajaron las ofertas aquí (seleccionando al campeón) te dice cuando se rebajó por última vez, tanto el como las skins: http://www.lolking.net/champions/

feederinox9

#32560 las legendarias no se rebajan pero la de udyr es mas que eso, es ultimate
solo se rebaja en su lanzamiento, y en vez de costar 3000 y pico vale 1800, como si fuera legendaria

nunca va a estar en rebaja asi que si te gusta comprala

Ra1KeN

Pues que putada, es la mejor skin de todo el juego

1 respuesta
JukeMushu

#32563 Bueno bueno, de todo el juego... hay algunas que estan muy bien tambien como la de teemo panda ;_>>

1 respuesta
minired

#32564 sin olvidarnos de taric rosa

1 respuesta
JukeMushu

#32565 jajaja y de evelynn tango (menuda basura de skin).

1
XarevoK

Me cago en su putisima madre pero que cojones le pasa a la peña??

Media hora llevo para jugar una partida entre dodges y afks a la hora de pickear.

rafator_16

Bueno señores, después de que me robaran la cuenta el pasado miércoles, y de mandar el consiguiente ticket a Riot, esta misma noche acabo de recuperar la cuenta. Sólo decir que no esperaba para nada que pudiera llegar a recuperarla, y después de hablar con los agentes y confirmando datos, todo ha vuelto a la normalidad, excepto el nick que me lo han cambiado con los RP's que tenía, aunque creo que podré recuperarlos también.

Sin más, y aunque os la sude el tocho que he soltado, dar las GRACIAS, y me quedo corto, del grandísimo trabajo que han hecho los Rioters, de verdad, para otras cosas serán C&P que nunca acaban en nada, pero en estos casos importantes, se nota la calidad de sus trabajadores.

Igual o más les he agradecido a través del support. Así que nada señores, por si alguien tiene un problema parecido, que le sirva de ejemplo. :D

#32569 xDDD no tengo más de 10€ en esta cuenta. Habría que ver si dirías lo mismo si te la robaran a ti.

1 1 respuesta
Lecherito

#32568 Normal, es lo que le da dólares, ahora tu vas a meter más dolares por estar contento.

JaViTXu_

Ryze al baúl, gg rito nerf more.

Vashealer

qué bien voy a jugar mi última partida chat ban.... yeah ya soy free y podré reirme de los enemigos

........ 157 partidas más restricted

2 1 respuesta
Karch

sabeis cuando acaba el plazo para conseguir las recompensas?

1 respuesta
ekuDmekuN

#32572 El 11 de Noviembre

N

#32571 Me ha pasado lo mismo, 240 después de pasar una de 40, luego una de 60 y luego una de 53, la acabo y a la siguiente partida me meten 240. No sense.

1 respuesta
B

#32574 393 partidas en total, pero que haceis para tener tantas? xD

1 respuesta
R

No dicen nada, les reportan por abuso verbal porque les tienen envidia, como a oselot

Aunque algunos son muy amables y les gusta recordarles lo bella que es la vida de cada jugador, y mencionar lo guapos que son todos sus familiares.

N

#32575 No sé tio, realmente. No niego que de las 53 partidas con chat ban, pues hubiera "flameado" en 10, pero flamear en plan, man, stop doing that shit please, stop fckin feeding, y mierdas asi, nada en plan ofensivo. Así que no sé, no diré nada más a partir de ahora y ya está. Parece que no se puede decir nada en este juego.

Igneox

http://arcadehecarimcode.blogspot.com.es/

Por si a alguno le interesa. No se si es un fraude o si funciona realmente. Solo se que no tengo ni zorra de como va. Si alguien lo consigue y funciona que rule la info.

Y ya si alguno me dice como conseguir la skin del pony de colores pues mejor que mejor. Que mola un montón y es mi proximo champ. Así me ahorro 6300

A

Giants se queda fuera de la expasión por estar 6to? o cuantos equipos se clasifican?

2 respuestas
iomegakek

#32579 falta una semana para decidir, así que tienen tiempo para remontar

Tema cerrado

Usuarios habituales