La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Pregunta curiosa ¿Donde teneis el minimapa? ¿Izquierda o derecha? Yo no se porque, pero cuando miro a bajo tiendo a mirar la izquierda, y estoy por colocar el minimapa en dicho lugar

1 respuesta
saruto

#32611 derecha de toda la vida, pregunta rapida ¿ En el minuto 10 si se farmea perfecto se debe tener 114 minions verdad?

Jandralla

el secreto oculto de corki

5
saopaulo

Por favor, cuando me ponen el bendito mapa en el team builder?

2 respuestas
Jandralla

#32614 yo sospecho que el martes, cuando acabe la temporada

joseluvj

#32614 el martes supuestamente

Slopestyle

¿que opinais de esto?

1 respuesta
Gui9417

#32617 lo poco que he visto me ha parecido una mierda, he puesto Bjergsen y los primeros salia mirando cosas que no eran LoL y luego como es logico aparecia despues de kills o jugadas, pero DESPUES, porque logicamente el chat la comentara cuando haya pasado xdd

K

No voy allí a morir, voy a averiguar si estoy vivo.

1 respuesta
Lecherito

#32619 :qq: :qq: :qq:

rafator_16

Donde puedo comprar bolsitas calientamanos como las que usan los profesionales? Esto del invierno y tener la ventana abierta no mola nada. He encontrado varias webs usando google pero son de plástico y las que veo en los torneos son diferentes.

2 respuestas
RTeks

#32621 yo me meto las manos en los huevos y va de perlas

5 1 respuesta
rafator_16

#32622 Gran consejo, mejor persona.

N

#32621 wat

si encuentras pasame, tengo curiosidad por saber como son xD

RTeks

http://www.twitch.tv/mrkun1/c/5447413

alguien me puede hacer un salvapantallas con esto?

2 respuestas
Ra1KeN

Tengo que ganar 37 partidas para que me quiten el ban de ranked, llevare unas 8 jugadas, solo 1 victoria, asi imposible RIOT. FUCK YOU

Dase

#32625 AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Que pasa, que pasa bonita, ahora tengo flash y tu no.

Failea

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que como le gusta marcarse mecmecs a mecmec, madre mia.

1
FiletonG

#32625 xdddddd. hahahahhaha no sabe ni hacer de comentarista ni jugar, omg.

JuGuLaToR

Se dice que Jason Kaplan va a castear la LCS la próxima season, con un poco de suerte le dan la patada a shitficio. Aunque Kaplan no es que sea la alegría de la huerta precisamente, pero mejor que decifio seguro.

1 respuesta
marveen

#32629 JKap + Deficio y nos podemos morir macho xDD

DarkNinjaLoL

Solo ha necesitado un año para recuperarse del pedal máximo que se pilló por stream, not bad.

AlunaGeorge

https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/202294884

Rework total a tristana y poppy y visual a maokai. Cuanto suelen tardar en dar noticias una vez lo anuncian?

Leagrove

Pues lo de Poppy es una gran putada

Lecherito

Y lo de Tristana, luego están yasuos por ahí tan campantes xddd. De todas maneras es rito, nada mas que disir

1 respuesta
GeGe


Parece ser que van a poner mas proteccion

rafator_16

Una pregunta, en el sistema de referidos pone que a los 10 amigos lvl 10 te dan 975rp's el siguiente nivel es a los 25 que te dan el skin de ww y tal.

La duda es si a los 20 referidos a lvl 10 me darian otros 975rp's o ya hasta los 25 no hay recompensas.

1 respuesta
GeGe

#32636 Es una sola vez

M

¿A las 00:00 acaba la season?

1 respuesta
joseluvj

#32638 no, es el 11 de noviembre, lo que acaba hoy es la clasificacion 5c5 challenger para entrar en el torneo de expansion de la lcs

Leagrove

Yo lo que estoy interesado es si a las 00:00 Yaya nos dice si ha votado o que

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales