La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

Segun pone en el cliente a las 6 habilitan de nuevo las rankeds, asi que supongo que a las 6.

1 respuesta
P

#32728 Si tt, me lo han dado, xDDDDDD

Lamka

Los iconos me parecen una mierda, la skin de morgana mucho mejor de lo que esperaba. Los wards solo tengo uno, me quedé a dos puntos del segundo y decir que me gusta mas que el de la season pasada. Me parece bastante tuyo el 1º ward, sencillo y agradable a la vista. Otro sin marcos por aqui. Espero que los marcos de cargan esten chulos

carmelomvp

Peor digo yo, ¿las rankeds van a valer para algo? Ya contabilizan como S5? Es preseason no?

1 respuesta
GeGe

#32731 Yo estoy en el servidor LAS y las ranked ya estan habilitadas pero lo que me extraña es que no hicieran reset de elo, o eso lo hacen mas tarde?
edit: ya entendi xd

Lamka

#32734 A ver, es como todas las season. Hoy 11N, dan recompensas de tu elo actual a día 11N. Puedes seguir subiendo elo, o bajando hasta el día que hagan el "reset" de elo. No es un reset, en la season pasada lo que hacían era que te quitaban 200 de elo. Que bien podías recuperar o empeorar con tus primeras 10 placement.

Por lo que te recomiendo seguir subiendo elo, para cuando hagan el "reset" tener más elo del que ahora y perder menos elo al comenzar la seaso. No se si me he explicado

Edito: el reset de elo se hace siempre al comenzar la siguiente season, comenzará con la LCS. Vamos que para Febrero/Enero como siempre.

1 1 respuesta
sakEzu

#32722 Puedes parar un enlace o img donde se vea la fuente?

1 respuesta
Lord_Khronus

#32736 No te quitan 200 de elo, depende del elo que tengas te quitaran más o menos. Lo que hace un soft reset es acercar a todo el mundo al elo base (1400 creo). Si eres bronze te darán elo, a partir de silver te restaran. Algo parecido a ELO ACTUAL + ELO BASE / 2.

2 1 respuesta
Slopestyle

no me gustaba demasiado la skin de Morgana, pero los spells y el recall molan muchisimo.

el ward de recompensa del año pasado me gusto mas que el de este

Lamka

#32738 Sí esa era la teoría, luego todo el mundo o casí todo el mundo perdía alrededor de 200 de elo. Era para no poner la formula T_T porque como luego despues de hacer la formula tenias que jugar las 10 placement, basicamente era tonteria calcularla. Por eso he dicho lo de 200 de elo. Porque si haces la formula siempre esta en torno a ese numero y hay que contar las 10 placement.

Aunque en esta season no han dicho nada de si van a dejar la misma formula, o van a cambiar el elo base.

1 respuesta
P

#32740 Realmente no es asi, platino 1 que son unos 2000-2100 de elo por ejemplo ya pierde 400 puntos o un plata apenas pierde elo, y un bronce hasta gana elo.

(Elo actual+1200)/2 era la fórmula antes, supongo que sigue siendo así.

N

#32737 http://imgur.com/OXN2rZx

se ve que al final era solo para cambiar el launcher, que para cambiar el cliente es más complicado y hay que tocar el DATA o algo así... vaya decepción :(

lluisete

Soy el único que aun no tiene icono, skin ni borde?

1 respuesta
C

#32743 no

B

siguen sin darme nada...

M

#32659 Soy medio Americano y de todos mis amigos ingleses casi nunca los he escuchado decirlo :D

1 respuesta
TallerCandy

entonces mapa nuevo hoy?

1 respuesta
kekoz

#32747

Lo dudo

Macum

Hoy solo dan las recompensas y listo no
?¿
Me quede sin SKIN wtf

C

sigo sin tener una mierda... xd esto es desesperante !

1 respuesta
Lamka

#32750 Puede tardar hasta tres dias

genarm

Una pregunta, estoy en oro 5 y la ultima vez que juge perdí dos rankeds con 0 puntos y no juge mas por miedo a bajar si juego ahora y bajo las rewards me las dan igual no o no activaran la rankeds hasta repartir todas las recompensas?

-Zack-

si ayer estabas en oro te daran todo

B

#32657
#32658 ¿porque está mal dicho? pregunto, que no se.

La conjugación primera persona del pasado simple de to get, ¿no es i got?

1 respuesta
S

Rito pl0x..... guif mai reguards!

Shampoo23

#32746 yo vivo en UK y muchisima gente lo usa >P

2 respuestas
Lamka

#32756 por qué se usa en lugar de have? gramaticalmente esta mal no?

1 respuesta
S

#32756

yo vivo en UK y muchisima gente lo USA

5 1 respuesta
ekuDmekuN

Solo icono y ward fu rito

azteca

yo tengo iconos ward y skin, me falta solo el marco

Tema cerrado

Usuarios habituales