La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#33510 Yo a Yorick es que ni lo veo pickear.

1 1 respuesta
G

#33511 Yo a veces lo veo, poco pero se ve.

No sé qué es más aburrido, jugar con él o contra él.

choper

Yo es que ya no veo ni Olafes. Lo siento pero sigo diciendo que los campeones en el lol no están bien gestionados como por ejemplo lo están en el dota.

Cuando lol tenga 200 y pico campeones o 300, que a este paso los tendrá; ..o hacen un rework a unos cuantos o el roster de campeones va a parecer un basurero.

Y deberían empezar ya.

1 1 respuesta
G

#33513 Eso están haciendo poco a poco. Pero con tanto cambio en la jungla han vuelto a dejar a muchos fuera del juego.

Marjoram

#33503 Amigo mío te voy a dar un consejo, habla con los de support de Riot y manda una foto de tu tarjeta de crédito con la que hayas comprado RP's (no con todos los números ofc), pero demuestra que has sido tú quien compraste esos RP's.

Es la manera más fácil.

2
Paillo

Ya he superado las 80 partidas de ban chat, estoy reformado tts.

1 respuesta
G

#33516 Mañana te caen otras 50. Esto va así según los otros castigados

1 respuesta
Paillo

#33517 Pero yo soy distinto tt, ya estoy reformado, no mas banerinos pls.

QuitCat

Copio y pego lo que he puesto en el hilo de crys:

Lo mas basto que me he encontrado en ranked hasta la fecha.
DuoBot , 40 partidas jugadas y creo que solo llevan 1 perdida.

http://euw.op.gg/summoner/userName=luckymarksman
http://euw.op.gg/summoner/userName=LuckySupport


En reddit tambien han despertado interés

http://www.reddit.com/r/leagueofleg...0l_ranked_games/

1
Linkito93

Al igual que he dicho en el hilo de los junglas, me extraña no haber oído nada por ningún hilo ya que salió ayer (Y ya lo están arreglando en el PBE) pero curioso como se las ingenian para exprimir las pasivas (Y supuestamente ahora la jungla era más "difícil" )

2 respuestas
MonteCrosti

#33520 "supuestamente ahora la jungla era más "difícil""

Solo te tienes que pasear por el thread del jungla para ver que muchos campeones lo estan pasando muy mal con el nuevo parche. Una ventaja puntual de pantheon con el drake no cambia ese hecho.

1 respuesta
minired

#33520 "salió ayer" j3j3j3

1 respuesta
afhn

Alguien para jugar un par d games?

Linkito93

#33521 #33522 Si, eso lo entiendo, muchos lo están pasando muy mal y otros demasiado bien, sin ir más lejos WW, que bonito el nerf que le cae

Warwick
-Hunter's Call (W) duration reduced to 6 seconds from 10 seconds.
-Infinite Duress (R) total damage reduced to 200/275/300 damage from 250/335/420
-Infinite Duress (R) lifesteal gained during duration increased to 35% from 30%

En lo referente a Pantheon sé que a nivel 3 y demás si estaba bastante extendido que se podría hacer easy, pero no había visto que a nivel 1 se pudiera, por eso lo digo, perdón desde la ignoracia si hace "bastante" que se sabe.

B

que tal el nuevo meta? apesta mucho? estan mareando con muchos cambios?

1 respuesta
minired

#33525 si eres jungla te puedes marear, si no, como si fuera un parche más

1 respuesta
G

Esto lo vi de casualidad en el foro de HS, me hizo gracia y es apropiado para el momento:

B

#33526 vamos, que no estais probando gran cosa, me volvere a pasar dentro de un mes o dos XD thanks.

1 respuesta
minired

#33528 que quieres probar si no hay más cambios que en la jungla y precio de algún item?

1 respuesta
B

#33529 las nuevas torres, buffs, etc y la repercusion que tienen a lo largo de la partida

2 respuestas
minired

#33530 aaa bueno, no se nota demasiado, la torre de T3 limpia más lento las oleadas pero eso de tanquear en diveo una tf de 1 minuto se acabó (sin embargo entrar 5 y tirarla te hace menos daño) y la torre de T2 por ahora el escudo solo me ha valido para salvarme de ignites.

G

#33530 Eso está implementado también, pero es algo que podrías jugar una partida sin conocer los cambios y te daría igual a no ser que quieras hacer un early nashor o divear a un inhibidor.

B

Gracias, bueno.. podria ser peor. No es que me alegre y seguramente habran mucho mas cambios, pero al menos si no se ha fomentado el teamplay y reducido el snowball individual, ni tan mal. De momento.

1 respuesta
G

#33533 Indirectamente si se ha fomentado el teamplay.

  • Ahora las torres dan escudo a sus aliados, por lo que si diveas mejor en grupo.

  • Nashor es mucho más fuerte, o vais los 5 siendo bastante lvl o es fácil morir.

  • Drake es mucho más importante, hay que coordinarse para conseguir todos los que se puedan...

Lamka

¿Alguien me puede echar una mano con unas preguntas simples del osu? es que he visto que el hilo del osu esta mas enterrado que .... y como muchos jugais mientras cargan las partidas pues a ver si podeis ayudarme

1 respuesta
A

#33535 pero di la pregunta! xD

1 respuesta
Lamka

#33536 Son varias

¿Una web donde pueda ver skin decentes y no las del foro oficial que sube todo el mundo lo que sea?

¿Porque hay un click izquierdo y un derecho? ¿No basta con un click izquierdo?

¿Hay que dejar el click pulsado cuando se arrastra la bola?

¿Se pueden bajar paquetes de canciones y no canciones una por una?

2 respuestas
QuitCat

#33537 A las dos ultimas :

  • Si, lo que pasa que si no me equivoco la gente en vez de usar el click del raton, lo bindea en una tecla del teclado que es mas comodo.

  • Si, seguro.

A

#33537

  • No lo se, uso las oficiales

  • Porque algunas canciones son tan rapidas que no puedes hacer dobleclic lo suficientemente rapido para acertar y tienes que alternar

  • Si

  • Si, usa "pack" en el buscador de osu.ppy.sh

1 respuesta
Lamka

Muchas Gracias^^ A ver si soy capaz de pasar al nivel normal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales