La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

#33600 La de reportes que me cayeron por echarme una soloq con azir creyendo que era una normal xdddd

1 respuesta
Bariok

#33601 O la de ostias que te dio Azir, parecías un ebuyer, decían.

1 respuesta
RTeks

#33602 los que somos buenos no necesitamos ni kills para ganar.

minired

#33597 en la actualización de su ban pone que ahora puede stremear (básicamente ahora "solo" esta baneado del competitivo cuando antes estaba de todo (aunque hicieran la vista gorda))

SkAmiKaZ

Camameroooo, una de ebolaaaa!!

Ahí te va.

dreik94

Oye pues Azir enchufa xD

1 respuesta
GoMe

Alguien ahora para hacer duoQ y subir smurf para hacerlo mas ameno? la tengo en plata V. Main, platino II.

Agregarme a garbanzo88.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#33606 Si, porque no pegue no es. Es que soy malerrimo con el.

Termino perdiendo la referencia del campeón con los soldados y cuando me doy cuenta los minions me han quitado media vida. Y pierdo toda la presión que había hecho.

R

Yo por culpa de pepi me puse a jugar una partida con azir, me toco contra una lb, y desde ese dia no lo he vuelto a tocar, aparte de recibir traumas irreparables

Leonidasxx

#33607 ¿como puedes estar en platino 2 y llevar 93 wins en la smurf en plata V? t¿e la han regalado asi?

1 respuesta
GoMe

#33610 Me la dio un colega que no jugaba en bronce V y he estao spameando Tristana, Panth y WW. Mira el historial.

1 respuesta
Leonidasxx

#33611 te voy a agregar desde una segunda smurf que tb me dio un colega, la tenia en bronze 5 0 pts con un parcial de 9 wins y 24 derrotas, ahora voy a jugar unas cuantas x si kieres duo.

Spank

Hoy me ha dado pal pelo una Leblanc AD. La tia fue a top y cuando vino a TF (Yo iba con Morgana support) estaba ya desataba.

La tia iba con brillo ergo saltaba, se le activaba el brilo y te daba, se iba...y asi continuamente. Dolor de huevos.

slakk

ME darán 8 RP que me faltan para la skin de LB si les envío esto?

1 6 respuestas
P

#33614 Yo te metían ban sinceramente.

11
Dase

#33614 Yo te mandaba a bronce 5

1
slakk

Joder no está tan mal... ¬¬
Es dificil dibujar con el paint

A

#33614 estan mad pq no tienen tu habilidad dibujando, ponle las dos tetas iguales y enviala xd

1 respuesta
slakk

#33618 Un poco de asimetría nunca está de más xD le da personalidad.

BetterFaster

#33614 Ese ser pide su eutanasia.

Si te los darán xD.

P

Hay que tener poca vergüenza para pedir 8 rp por ese engendro, independientemente de si te los dan o no.

RTeks

Lo mejor es como la cara mira al frente y las tetas pa un lado xdddd

Ni los buhos giran tanto el cuello

GeGe

#33614 Kill me pls

B

Yo soy Riot y en vez de darte 8 RP te los quito de la cuenta

Spank

Voy a hablar con thrazz para sacar a este señor de la moderación y meter al fin a Discharge.

El dibujo de Leblanc avergüenza a un ciego.

2 1 respuesta
A

#33625

modjoram >> discharge

1 respuesta
Spank

#33626 Marjoram va para admin. Ser moderador es muy poco para él.

1
P

Modjoram, ejemplo de moderación y sobriedad.

spoiler
dreik94

¿Siempre que te reportan te sale el aviso? Cada mucho tiempo me sale y no sé si es porque se acumulan, solo me reportan 1 vez(aunque me parece raro... soy el tío más flanders en el buen sentido que hay en partida xDD) o si es aleatorio.

slakk

Since you made a really awesome drawing of Le'blanc, I've added 40 RP to your account.
( ° ͜ʖ͡°)╭∩╮( ° ͜ʖ͡°)╭∩╮ #33625 #33624 #33623 #33622 #33615 #33616

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales