La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Paillo

#33810 Pues entonces Rito te la ha hecho pero bien xD.

R

a mi me ha volado ahri pop , ahri firefox, brand vandalo y mafia graves ah y lucian con su respectiva skin

todo con dinero de mi bolsillo

1 respuesta
Tlb

#33812 ¿y las skins de los referidos fueron regaladas?

Porque a mi me han regalado algunas cosillas y no me molaría perder las mías :S

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Rito ens roba

1
Lecherito

El becario de rito la está cagando entonces xdddddd

RTeks

Pues a ver que dicen del support pero vamos es lamentable

R

#33813 nope

y yo los unicos ref que tengo son 5, 4 smurfs mias y la cuenta de mi primo

1 respuesta
Marjoram

Espero que tal y como compráis productos de Ozone y Ocelote, le déis vuestro apoyo a otro true gamer hero español como Yaya y compréis sus productos de Yaya World.

3
minired

#33817 ticket

1 respuesta
R

#33819 lo hice ayer pero pasan de mi

RTeks

Nunca he mandado un ticket pero por lo visto tardan unos cuantos dias en responder no?

R

si, y mas teniendo en cuenta de que ni seremos los dos unicos problemas y que probablemente tendran miles de ticket de gente que hizo referidos

slakk

Pues a mi con el dibujo de lablanca me contestaron al día siguiente-

A

Yo estoy por mandar ticket porque yo pague de mi bolsillo y no tenia ni puta idea de que el otro tenia los referidos.

Vamos, que le quiten a el mis regalos misteriosos y a mi me den los mios porque yo no tenia ni idea, y no tengo culpa.

2 respuestas
Bariok

#33824 tu te vas a joder y comer los mocos. Así aprenderás a desconfiar de la gente que te regala skins en la puerta de los colegios

1 respuesta
RTeks

#33824 Pero a mi las skins que me han desaparecido me las pague yo y no he usado referidos ni mierdas

A

#33825 A mi no me regalo nadie nada, concreté darle yo y el a mí, así que te paso los mocos y cometelos tu solito

Yo no tenia ni puta idea de que hacia referidos de esos, estoy en contra de esa mierda

1 respuesta
RTeks

Ostia, aunque ahora que me acuerdo, esas skins me las regalo alguien que uso lo de los referidos. Tambien me ha desaparecido headhunter nidalee.

Marjoram

A mi todas las skins que uno de MV me regalo me las quitaron, eso si, ayer con toda la legalidad del mundo me las volvió a regalar.

(con otra cuenta que también tenía referidos)

Las risas van a ser épicas cuando me las vuelvan a quitar xD

R

muy grandes lo de los regalos, blanqueando rp

1
R

a mi mi primo me regalo nasus infernal y aun lo sigo teniendo

doble post sano desde mi psvita

Bariok

#33827 ¿Recurriendo al argumento de la pantoja que no sabia que iba en la bolsa de basura llenas de dinero no?

tienes suerte de que no te hayan baneado y repartan tus skins y campeones entre la gente desfavorecida del ebola.

1 respuesta
minired

#33832 vamos que intercambias skins con un amigo y es culpa de el no saber que hace refs no? bien bien

A

En fin, donde no hay no se puede sacar.

1
RTeks

En la cuenta de cierto ex-mvero han desaparecido un huevo de ip y de skins xdddd

Gui9417

rito se ha puesto serio y ha empezado a perseguir a la mafia de los referidos, me extraña no haber visto nada en reddit aun por eso

saopaulo

Yo no se como os enteráis que os han quitado las skins. Ni me acuerdo de cuales tengo.

2 2 respuestas
B

#33837 +1 ¿Se puede ver algun listado con las skin que tienes en algun sitio? ¿O hay que ir personaje por personaje viendolas?

2 respuestas
RTeks

#33838 personaje por personaje xd

R

#33837 yo no se tu, pero si me quitan skin de campeones que juego diariamente, me entero xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales