La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Gui9417

que pena, poco a poco se estaba volviendo un personaje entrañable

1 respuesta
ekuDmekuN

Ryu se queda solo señores!!

Yaya

#33961 "personaje" "entrañable"

P

Cómo es posible que mi portátil me deje jugar al Dragon Age Inquisition, con casi todo al mínimo vale, con los fps bien, y que el LoL cono todo al mínimo me de tirones, bajadas de FPS y se me caliente más el ordenador, que coño hace RITO con la grieta maño.

3 respuestas
R

#33958 Lo dije mas que nada porque anteriormente se le metio punish por algo parecido al respecto.

minired

por cierto, kawaii tambien esta baneado, antes se podía entrar en su perfil ya no

1 respuesta
UnleasheD

#33966 Desde el día de la consulta alternativa en Cataluña que está baneado.

1 respuesta
FiletonG

#33952 mentira, yo sigo aquí xd

A

Tener 2 cuentas esta prohibido en mv (a no ser q tengas permiso de los jefazos) de todos modos este tio nada mas q creabla conflictos y malos rollos... a mi me parece perfecto q esta baneado

1 respuesta
Singed

El día de la consulta le vaciló a los mods equivocados, lo vi en directo, fue muy bueno.

minired

#33967 me sonaba que un día pudo postear una vez o algo así XD

Marjoram

RIP in pepperinos Kawaii, MidNight y Dase.

Siempre te llevaré en el corazón hermano.

2 respuestas
UnleasheD

#33972 No sufras, en breve le tendremos por aquí de nuevo.

SkAmiKaZ

Dase baneado ?

1 respuesta
UnleasheD

#33974 No creo no? Se referirá a Midnight y hará alusión a que son el mismo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#33975 Puedo ser la única persona del foro que no sabia que Dase es midnight? Posiblemente.

3 respuestas
UnleasheD

#33976 Yo tampoco y no creo que lo sea de hecho, habrá sido una coña de Marjoram.

afhn

#33976 he just is trolling.

#33964 Es el launcher y el cliente, que como no tengas un procesador potente.... es un gg. Tiran demasiado de los recursos, estando encima en segundo plano. Prueba a jugar matando esos procesos con el administrador de tareas cada vez que inicies una game.
Es lo que suelo hacer yo. Osea, en el wow juego a 30-40 FPS (depende de la zona), vengo al LoL y me dan bajones a 10-20 FPS fuera de lineae. Tiro a tomar por culo esos procesos, y me va decente, como debería ir.

Aldarion_21

No, solo unos pocos sabíamos lo de Dase creo, RIP.

R

#33964 Pues depende un poco, a mi el lol me va sin tirones casi nunca a 300 fps, a menos que sea causa de euw, because, euw, en cambio el dragon age inquisition lo tengo todo a medio-alto y en ocasiones se me cuelga, aunque esto es solo cuando voy al pantano ese que no para de llover y esta todo repleto de agua que tengo las particulas del agua en alto y se me peta xD

B

Hace mucho que estado off de esto, alguien me puede decir si hay forma de autoregalarse un cofre de estos a uno mismo?

1 respuesta
saopaulo

#33981 si te subes otra cuenta a lvl30 si. hhehe

Jder pensaba que era troleo lo de Dase (RIP in pieces). He tenido que ir a su perfil para confirmar el ban

1 respuesta
P

Mamasita con los baiteos, parad ya pls, midnaigtx10 yora.

UnleasheD

Es la nueva manera de aumentar visitas? Porque con ver un post suyo ya se sabe que no está ban xD

P

Yo voy a los perfiles en navegación privada, así no dejo visita, soy un genio del mal.

1 1 respuesta
B

#33982 me he explicado mal perdona. Me referia desde una misma cuenta. Es que no se porque cuando deje de jugar era justo cuando implementaron lo de los regalos y me suena que muchos teniamos problemas para recivirlos y rito habilito la opcion de autoregalarse para que tubieran la oportunidad de usarlo tambien xD

Gui9417

#33985 tienes a teemo de avatar, si que lo eres.

Dase

#33976 Que cojones voy a ser midnight. Wtf.

4
G

#33964 2 palabras: mala optimización

#33969 Yo tengo 2 cuentas y no he pedido permiso a nadie :3

Solo que tenía una de hace 10 años y no me acordaba ni del login ni password hasta que llevaba varios meses con esta y ya pasé, me gusta más este nick xD

MaLkaS

Nada.. hay que ser true and original, aqui uno con 12 años de cuenta y ni un aggro xDDDDDDDDDDDD

Ni reporto ni nada, simplemente me limito a comentar y dar mi opinión, para hacer el parguela ya está la calle, veo una perdida de tiempo el trolear en un foro de internet xDDDDD

p.d: a mi Dase no me caia mal pero a kawaii no lo soportaba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales