La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaViTXu_

#34620 Estás quedando mal y ni te das cuenta...

T

Hombre podria quedar peor, podria decir que me cuesta darle a a la Q a la A y a la S de manera continua.

P

#34620 Siempre te oigo hablar como si fueras challenger, puedes darme tu acc pls, es que he leído comentarios tuyos que me han dado vergüenza de lo estúpidos que eran y luego siempre te veo alardear de ser challenger/master o similar.

1 respuesta
T

#34623Lol quteame uno please. Si es TOTALMENTE AL REVES, si admito en varias post que tengo un MMR de mierda y he dicho que cuando empieze la nueva season me van abajar varias divisiones, que en cada victoria gano 12 puntos y pierdo 24 en las derrotas.

Yo soy un jugador muy malo, pero vamos que me digais que ese combo es dificil ... Poneros en una custom contra creeps. Obviamente el merito de faker o boxbox sta en que lo hacen al maximo nivel TODO el rato y sin fallar.

Pero joder que es un combo de 3 teclas, que ni que hubiera que ser Daigo para ejecutarlo.

2 respuestas
slakk

#34624 No es tan fácil como parece, solo con decirte que si tienes mas de 70 de ping no puedes hacerlo imagínate...
De ahí que se vean mil jugadores "only riven" estancados en plata/oro mientras unos pocos están en challanger, básicamente el combo de la Q es una de las principales diferencias.

1 respuesta
T

#34625 Yo no evo mucho a boxbox y tal , pero creo que hay mas diferencias en la ''naturalidad'' con la que se mueven que por ese combo en si.

Vamos que hacen todo superfluido, no solo ese combo sino el wall jumping, la e mas q de forma rapida, el reset con la W..

1 respuesta
RTeks

wut pero si el cancelar los autos y las animaciones es la diferencia entre las riven de high elo y el resto precisamente.

1
P

#34624 Totalmente al revés para nada, no voy andar buscando tus comentarios pero vamos, que te he oído soltar perlas de cuidado, pasame tu acc por privado si quieres y te agrego, quiero saber tu elo, porque te he oído desprestigiar muchísimo y soltar fantasmadas importantes, no hablo de lo de Riven porque no la he usado en la vida y no tengo ni puta idea de como va pero vaya, hablo en general.

slakk

#34626 Aprender que muros y como saltarlos lo haces en una tarde, tener micro como para cancelar aa y la q de riven necesitas semanas de entrenamiento y eso si consigues que te salga.

G

#34619 Bienvenido a mi mundo. Tengo 2 GB y windows 7

1 respuesta
afhn

#34630 windows 7 tampoco es tan malo, si tuvieses vista, xp o 8 ya.... sería otra cosa.

1 respuesta
G

#34631 Si lo digo por que si no me equivoco w7 consume él solito 1 GB de RAM así que me queda otro GB para juegos.

diabloykiss

una pqueña duda, si el pelos este de qtpie tiene 67 millones de subs, esto significa que SOLO por esto gana mas de 130 millones de $ al mes?

3 respuestas
Gui9417

#34633 de donde has sacado esos numeros? xdd

1 respuesta
kusak

#34633 #34634 Son 67M de total views, no de subs XD

1 respuesta
diabloykiss

#34635 ok soy retarded. aun asi genera 1M$ al mes solo por subs.. mas views mas publicidad... y luego decian de ouceselot

2 respuestas
Damnedlove

x6 estrena nuevo team de LoL

GeGe

#34636 No creas, no se acerca ni de lejos a esos numero debe estar sacando entre 5k-10k por mes.

1 respuesta
diabloykiss

#34638 si twitch da 2.5$ solo por sub y tiene 550k... no se de donde vienen tus datos.

1 respuesta
R

que yo sepa sub solo se necesita hacer una vez, no 1 cada mes.

restando que el probable 50-70% de esos viewers tienen adblock, y que de anuncios no ganas precisamente 2.5 dolares por cada persona que lo vea, luego esta el tema de donaciones, que eso es muy variable, y que ademas hablando de donaciones, algunos de ellos cancelan la donacion, simplemente porque quieren aparecer en pantalla sin un motivo aparente.

no gana millones, pero facilmente por mes puede estar ganando facilmente 10.000$.

zazgan

#34636 Go home you are drunk

550 Ks de subs AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Que tenga 10.000 MENSUALES me lo creo perfectamente. A sodapoppin le vi una vez tenía 12ks y pico y tiene números parecidos de viewers / followers etc. Igual QT tiene un poco mas.

Y la suscripción es CADA mes.
Y lo de los 2,5$ depende hay gente que lleva más dependiendo cuantos mas subs más % te llevas.

QT ganará contando todo 30-40ks $ al mes o más.

1 respuesta
diabloykiss

#34641 chico que tiene 550k followers, mira su stream. el numero ese que tiene corazon que yo sepa son los followers

3 respuestas
Tony23

#34642 followers ≠ subs

zazgan

#34642 ¿Wut? Si eres tu el que lo escribió mal.

#34639 Hoy, 06:59
si twitch da 2.5$ solo por sub y tiene 550k... no se de donde vienen tus datos.

domi8410

Madre mia el de los 550k subs xdddddd

If world only has 6 million people why stream has 200k people watching

T

#34633 Dansgame

kusak

#34642 Hay que diferenciar entre total views, followers y subs...

R

alguien sabe si elements sigue siendo parte de alliance? es estético y meramente comercial, o la squad ha cambiado con ello? elements está dentro de all como squad del lol? para resumir.

QuitCat

Me han agregado 5 cuentas lvl 1, claramente bots, en cuestion de 1-2 horas. ¿A alguien mas?
Otras veces he visto que spamean eloboost o algo de eso, pero estos nada de nada, dan miedo.

Eustakiooo

Uno ahí stremeando con scripts

http://www.hitbox.tv/strafola

Tema cerrado

Usuarios habituales