La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

G

¿Entonces podemos llamar putas a las madres de la gente si lo hacemos perfil por perfil y no va contra las normas? Coñe ahora vengo voy a llamar puta a la madre de Thrazz en su perfil

1 1 respuesta
xKingx

#35304 https://www.youtube.com/watch?v=5GgflscOmW8

december

Discharge

#35310 dudo que llegue a tanto
#35311 es mas, si te sale puedes, y por mensajes.
No se los considera moderables, asi que go

B

Sinceramente yo también me ofendido , no hay nada malo en mirar tele 5 y vosotros la insultais cuando vino d buenas y luek encima llorais y OS hacéis los ofendidos...

1 respuesta
NaiBaG

"Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más"

:^)

1 comentario moderado
minired

Con lo bonito que era el foro hace unos meses, me cambian a kawai por esto? meh #FreeMidNightx9

3
3 comentarios moderados
F

Una pena que estemos hablando de ese elemento en vez del torneazo de la IEM que ha sido anunciado

3 comentarios moderados
beat94

Hace 2 meses mucha gente entró en mi perfil, lecherito también, tengo miedo no se que hice D:

PD: fizz ad porque mete?

Gui9417

Putas chupipandis

1 comentario moderado
Marjoram

¿Alguien ha visto el stream de Gaming TV? ¿Está bien? ¿Como es la interfaz? ¿Y como ha sido la acogida?

Me lo he perdido :(

3 respuestas
NaiBaG

#35329 Sigue online xD

1 respuesta
Lamka

#35329 Esta on todavia tt

1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

#35330 #35331 Gracias! Voy a mirarlo.

Gui9417

#35332 Estoy tan de acuerdo con este comentario que no tengo suficiente con darle manita, siento la necesidad de reivindicarlo con un mensaje.

1 1 respuesta
P

#35329 La interface es muy chula, diría que me gusta más que la de twicht, luego el tema del hud de visionado es brutal, de los mejores que he visto en mucho tiempo.

1
1 comentario moderado
Skzz

La taberna de sara, un lugar donde encontrar el amor

2
R

Por que va pidiendo respeto e inclusive hace un copy paste de las normas de respeto entre usuarios y luego deja comentarios insultantes y menospreciando a rteks en la firma?

No lo entiendo, no es logico.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
R

#35339 wtf que puto asco

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales