La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

G

Pesa 9 kb y todo, se lo puede poner de avatar xD

R

Eso estaba mirando, si podia ponermelo

Marjoram

Están optimizados, ¡para que los podáis lucir en eventos y reuniones sociales!

1 respuesta
iomegakek

deja de sacartela pls

Cramarc

Ocelote se retira. GOD BLESS

G

#35493 Si se pueden pedir más, yo quiero uno. No sé si estoy pidiendo demasiado pero me haría gracia algo como la escena final del video (Hecho por ti o sacado del video, me da igual), que tras huir de un puto dragón enorme, le toca el bicho, le rompe el huevo y se caga en todo:

Si lo sacas del video no sé si llegará al máximo de kb pero bueh a saber.

1 respuesta
jeke

Increíble que no haya un megapost con la retirada de ouselot

1 respuesta
MT_Dulper

#35497 un jugador tiene la despedida que se gana , esta no es la excepción

Marjoram

#35496 Creo que he entendido tu petición, lo intentaré aunque las imagenes del video son muy grandes xD.

1 respuesta
G

#35499 Te explico un poco más para que te hagas una idea:

La movida es que en el monster hunter hay misiones de transportar huevos. Vas lentísimo mientras los cargas y a veces te topas con monstruos gigantescos como el dragón ese.

Cuando estás a punto de llevar el huevo a su destino es muy típico que haya un bicho como el que sale en el video puesto a mala ostia detrás de una esquina o nada más cambiar de mapa y que antes de que te des cuenta te ataque. Y si te atacan te rompen el huevo y vuelta a empezar, a pasar otros 5 minutos caminando lento y esquivando cosas.

La desesperación de haber superado tantas dificultades para que luego te venga el bicho más mierda del juego y te rompa el puto huevo es lo que debe transmitir. Sino, yo creo que con ver al bicho rompiendo el huevo se entiende.

1 respuesta
NaiBaG

Ocelote es el HSGG europeo.

1 respuesta
dreik94

#35501 HSGG es el Ocelote muricano

SkAmiKaZ

#35500 Dios JUEGO MITICO, tenía una burrada de horas al monster hunter freedom de la PSP. Las viciadas a ese juego eran las mayores que me he pegado nunca.

1 respuesta
G

#35503 Y esta última edición es mejor aún, yo llevo 32 horas, casi todas ellas desde este viernes xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#35504 Para que consola ?

1 respuesta
R

#35505 Para la mas judia, 3ds.

P

Cucuruxo me obligó:

2
Leagrove

Piglet BENCHED http://www.teamliquidpro.com/news/2015/02/16/lcs-news-piglet-benched-for-week-5

Sh0h

Quien demonios sera este nuevo dios del soloQ de EUW para flipar su historial

http://euw.op.gg/summoner/userName=IlIlllIllIlIllIl

3 respuestas
B

Adryh casi seguro

Singed

Ojito que lo de MYM vuelve a salir mierda gorda, otro de la organización amenazando a Selfie con que "por 50k le podía mandar romper el cuello". GGwp
Rito estará pensando en como apañar esto echando al equipo o algo supongo.

2 respuestas
Nhilum

#35511 Fuera MYM, Origen dentro. Salen ganando todos y se acelera lo inevitable

1 respuesta
Singed

#35512 nop, la plaza para los jugadores y seguro que hay alguna squad interesada.
Seguro que NiP volvería a la carga, pero NiP en lol ha sido una organización muy muy de mierda.

T

#35511 de donde has sacado eso? pon enlace pls

1 respuesta
Singed

#35514 lo han borrado de Reddit por "caza de brujas", pero estaba ahí la conversación de el otro pavo diciéndole a Selfie que si se piraba romperle el cuello eran 50k.
MYM, que cosa más chunga.

domi8410

Amenazar a un niño de 17 años diciendole que "por los 50k que pierden sin el cada partido le podrian mandar a alguien que le parta el cuello" es TAN TAN TAN deplorable que no se por que no expulsan a MYM automaticamente de la LCS. Y esta gente quiere llegar a ser un "deporte serio". Posoc.

NaiBaG

#35509 Freeze decia que estaba jugando en secreto con una smurf, ese le da bastante en bot, quien sabe.

pd. Yo apostaria a que no.

T

ese winrate con jinx... wtf...

feederinox9

Yo diría que es el "amigo" de poderoso road to adamantium , esa Jinx le delata,kerat VII el duouer

2
Trigson

90w 19l DAFUQ, cuando empezó a jugar ranked 27w 0 l, pues vale...

Tema cerrado

Usuarios habituales