La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MT_Dulper

Vista Ingame la de udyr jugada y es la ostia en vinagre

beat94

Que es eso de WTFast que sale en casi todos los streamings?

1 respuesta
december

Gran trabajo de rito buffando a los tanks y éstos teniendo más daño que los mids/adc.

RTeks

http://euw.op.gg/multi/

no sabia yo esta herramienta, esta muy chula de cara a afrontar las partidas.

2 3 respuestas
Vashealer

#35974 lol muy útil!, así encuentras a los trolls más rápido

B

#35974 Como funciona esto?

EDIT: Pones el nick de todos y te salen sus stats?

1 respuesta
B

#35976 How to use
Once in champion select, copy and paste the content from chat into Multi-Search.

Vamos, que con darle al enlace te sale bien centrado como usarlo

Thingol

#35974 Funciona poniendo solo el nombre de invocador!

genial para saber si dogear o no sin tener que abrir 4 pestañas. Aunque echo de menos un resumen de las 10 partidas, no solo si las gano/perdio

javierguash

#35972 creo que mejora el tema de la conexión en el lol

dreik94

Los de la LVP pagan los RP, al fin XD

iomegakek

si alguien está usando el Windows 10 technical preview como sistema principal que no se meta en partidas. Hay un bug y te crasheará cada 5 segundos nada más entrar en el game.

A ver si corrigen ese bug porque si no voy a tener que instalarme el 7 de nuevo.....

1 respuesta
ekuDmekuN

eDit: 35 partidas de reclutamiento gg a esta temporada

f0restLOL

Cual es la mejor aplicacion que tenga contenido del lol? champs,habilidades,builds incluso...

decirme una en español y otra en ingles porfi!

marveen

#35981 es problema tuyo ponerte un SO en beta

2 2 respuestas
alexsanro

No se si debería preguntar aqui, pero a alguien mas le ha pasado que por la cara no puede loguear porque le pone que la cuenta no está en esa región??

1 respuesta
Fowl_Vortex

#35985 Te la habran robado?

1 respuesta
alexsanro

#35986 Que va que va, le di desde la web a recuperar la contraseña y me la mandan a mi correo, y el usuario 3/4 de lo mismo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#35987 Pues o eres un cenutrio y has cambiado algo en el launcher que no deberias o te han entrado en la cuenta y te han cambiado la region para joderte. Prueba a entrar via web ahsta encontrar la region a la que te la han movido (posiblemente Turquia o EU Nordic)

Y cambia todas tus password.

1 respuesta
alexsanro

#35988 Taaambien lo probé y nada, no me deja en ninguna

1 respuesta
Fowl_Vortex

#35989 dunno m8, enviame tu username por privado y te lo busco en el cliente si quieres

1 respuesta
alexsanro

#35990 alexsanro, te lo digo por aquí no me importa tampoco. Segun esto http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-history/EUW1/22790532 jugué ayer, imposible....

1 respuesta
Fowl_Vortex

#35991 Esta en Eu west

Solo te queda enviar email al soporte

1 respuesta
alexsanro

#35992 De hecho es correcto xD esa fue mi ultima partida. Muchas gracias por tu ayuda ^, ya eso me queda esperar que me respondan.

iomegakek

#35984 relaja el tonito, que no me estoy quejando, estoy informando. Obviamente es un problema con el windows 10 pero hasta ahora no había tenido ningún problema con ningún juego.

Volantazos

hay alguna manera de reportar cuentas? es que estoy hasta la poya de los bots, que te agregan para rushear cuentas

Lecherito

#35984 estamos de vuelta

Script all the

1 respuesta
Fowl_Vortex

http://boards.4chan.org/v/thread/286806449

Lecherito

Pues he pillado una skin de esas xd

1 respuesta
Lexor

#35998 del ultimo post o de donde ? estoy probando codes y todos mal

Lecherito

Obvio que del último, vuelan en segundos xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales