La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Nhilum

#36180 Quizás porque el daño AD viene en base los items y el AP en las skills así que es mas lógico que muchos ap puedan ir ad que al revés

1 1 respuesta
afhn

#36181 OH!! No me digas, enserio?
Por ahí no van los tiros. Lo único que quiero saber, es por qué un pjt con botrk y trinity de ad hace 2197840291 más daño que su versión en AP cuando el pjt que lleva es ap como fizz. No tiene sentido que con dos items haga más daño en AD que en AP. Es a lo que me refiero.

2 respuestas
m4andg4

no hace más daño, simplemente es más viable por el tema de metas y tal

Lamka

#36182 Por qué le cambiaron la W, como hace 3 parches.

1 respuesta
xKingx

#36182 Porque el de AP reside completamente ahora en dar su ulti si no va mega fed, porque con trinity tienes un proc "similar" al del lich bane por lo que esa parte de la build se mantiene y porque con la W y el Botrk haces daño cuanta más vida tenga el objetivo y cuanta menos. En lo último es el mismo problema que cuando Elise estaba op de cojones.

Y si en vez de una explicación estabas rageando, estoy de acuerdo sentido. Deberían mirárselo.

afhn

#36184 Puedes pasarme esas notas plz? Que hace poco que he vuelto a viciar otra vez. Desde hace 3-4 meses sólo jugaba 1-2 games por semana y ni eso. Por eso ando desactualizado y mad, bastánte mad. De estar unos meses desconectado y volver y encontrarme con un paronama de; pjts que hacen cosas sin sentido, pjts que hacen más daño en una spec contraria de la que debería llevar su pjt y pjts que hacen una burrada de dmg con 0 ap como si fuesen con 400 ap. Qué cojones me he perdido? Me está costando adaptarme :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
BlackHawkGG

#36165 Y yo con mis 10 fps (5 en teamfight) que me quitan la salud del jodido estrés.

1 respuesta
Lecherito

pjts? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
G

Chicos por 50 euros tenéis una gráfica que os mueva el lol a más de 30 fps. Pensadlo eh.

1 respuesta
acerty

#36189 Yo usaba una integrada intel HD 2500 y me iba a 120fps... Yo no se que cpu's tendrán pero joer estamos en 2015 con un pc de 350€ mueves el lol y alguno que otro mas.

1 respuesta
afhn

#36188 espero que sea un bait, de lo contrario no te voy a volver a dirigir la palabra en el foro xd.

#36187 Macho, por 200 pavos te montas un pc que te aguanta bien un par de años y por 400 te montas uno que te aguantará por lo menos 5 años. Realmente para juegos sólo nitas una tarjeta gráfica buena y ram. El procesamiento puedes hacerlo compartido entre la CPU y la GPU para quitarle carga de trabajo a la CPU, pero claro, eso sólo si tienes una gráfica buena.
Si fueses pobre como yo, lo entendería xd. Pero el que tiene curro o fondo monetario que se queja porque le va mal el ordenador no tiene sentido, pues se podría montar un ordenador fácilmente.

2 respuestas
G

#36190 Yo tengo un PC de hace 8 años (Core 2Duo, mi móvil es más potente lol) y el lol me iba a 30 fps, mi gráfica petó y compré una bastante sencilla por 80 euros. Ahora me va a 40 fps.

Yo creo que deben jugar con pentium 3 o algo.

C

Yo tengo un pc de 6/7 años y me tira a 60 fps todo en alto :/ me falla más la placa madre y el disco duro por viejos que lo demás, y mi ínternet de pueblo, que juego a 90 ms.

1 comentario moderado
BlackHawkGG

#36191 Ese es el problema, que soy pobre muy pobre xDD. Estoy jugando en un portátil que va a cumplir ahora cinco años, con gráficos y absolutamente todo al mínimo, claro está. Cada vez que juego Ahri o LeBlanc me apetece suicidarme.

Lecherito

#36191 te refieres a pajitas? :psyduck:

Petterrr

Me acabo de dar cuenta que por fin han puesto el rango del efecto de aura de los items, he mirado el patch 5.5 y no he visto que hablaran de eso, cuando coño lo metieron? estoy ciego tts

domi8410

#36186 Se llama daño por porcentaje de vida. Un personaje con escalados de AP no empieza a hacer mas daño magicamente por comprarse un item de AD.

1 respuesta
Berraco

Algún youtuber entretenido que explique vídeos didácticos sobre el lol??

Necesito aprender que roles se hacen en cada calle y si es viendo un vídeo explicativo es más ameno

Singed

Sponk se podría poner ha hacer eso ahora... en plan "soy rito sponk y soy vuestro instructor manco"

1
xKingx

Me voy un finde y spank es de rito? mamma mia

1 respuesta
Fowl_Vortex

#36201 Pues ale, vete y no vuelvas nunca, a ver que pasa.

1 respuesta
xKingx

#36202 Tu seguiras con anguilas y traps np xD

dreik94

Damn Rusia

hilo de reddit

Lecherito

No hay rusas cachondas?

B

pues a mi con mi portatil de 250 de hace tres años no me tira... va con windows 7 eso si, haría bien de meterme en ubuntu o alguna mierda free que no se coma media ram?

btw al menos si necesito tryhardear en team fights puedo cerrar el cliente y tira, en línea me va bien

1 respuesta
R

yo tengo un pc de finales de 2009 y me va a 250 fps, y el hots estables a 120.

mano de santo mueve hasta el ryse xD.

1 respuesta
afhn

#36198 Ya lo sé.
Lo que no tiene sentido es que gracias a la puta pasiva de la W quede así en dmg habiendo empezado con un 1-2 y acabar tankeandome a una leona, un nunu y un gnaro y acabar bajandomelos because of yes, gracias al 8% de la w, el 8% de la botrk más 140 dmg mágico del item de jungla. En fin.

1 respuesta
StukoVRusso

#36208 luego no te quejes de que tienes mucho aggro tete y te lo digo como piñero.

F

#36207 250 fps al final de la partida? quiero ver yo eso

Tema cerrado

Usuarios habituales