La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#36479 No. Pero estuviese bien que hubiese la oportunidad de entrar por él. xd

B

Posibilidad de tirar surrender 5 minutos despues de la desconexion(asi das tiempo a volver a quien sea) y derrota perdonada.

Listo.

2 respuestas
Nhilum

#36482 Sería un lio, en duoQ sería muy fácil subir. Partida que ves que perdéis seguro, 1 de vosotros se desconecta y los otros 4 derrota perdonada.. y la siguiente que lo haga el otro

1 respuesta
B

#36483 para eso esta el sistema de castigo por desconectar eh?. Cuando te caiga un ban por hacer 2-3 DC diarios dejaras de hacerlo.

1 respuesta
laZAr0

#36480 He editado desarrollando un poco más mi idea, a ver si se entiende.

Slopestyle

#36484 "espera que pillo la smurf y subimos las mains en un santiamen"

na, eso es inviable completamente...
quizas la opcion de poner un bot que no de oro ni tampoco añada stats en sustitucion del jugador afk + la opcion tirar surrender antes. algo asi no estaria mal

1 respuesta
B

#36486 pon la sancion a premades, listo.

B

Llevo 30 partidas seguidas sin perder y contesto a vuestras preguntas.

Ya, simplemente cuando meto cola sé que voy a ganar, es una sensación un poco rara.

http://euw.op.gg/summoner/userName=pwnagesniper

El elo hell existe :psyduck:

Lecherito

Un diamante 1 jugando en plata, es que si pierdes es para pegarte

1 respuesta
B

#36489 no tengo nivel de diamante 1 ahora mismo ni harto vino xdd, que juego 3 o 4 partidas a la semana con suerte

de todas formas perdí más en bronce (bastante más) que en oro

1 respuesta
Lecherito

#36490 A mi que me cuentas chico, si tu post es hasta moderable.

3
R

Cual era la implementacion esa de chrome para que te avisase de streamings sin estar dentro de twitch?

1 respuesta
StukoVRusso

#36492 yo uso lol stream browser, pones x streams en favoritos y cada vez que se ponen en línea te sale un mensajito avisandote.

2 respuestas
R

#36493 Vale tambien los que no son del lol?

RTeks

Alguien tiene por ahi la lista con las proximas ofertas de skins?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#36495 http://www.eyosongive.us/

RTeks

#36496 thx

1 respuesta
diabloykiss

Alguien se echa una partidita? mi nivel es oro alto (platino s3)

Dsde que me clavaron el ban de ranked casi no juego porq solo puedo normales xd. toy probando zed mid

si alguien quiere MP, podemos skype!

pda: si, no tengo amigos.

desu

#36482 Las he contado y son 28 en ranked, si intentabas impresionar lo podias haber hecho sin la necesidad de mentir, me parece bastante lamentable de tu parte venir a un foro a mentir de algo que no es verdad.

1 respuesta
aviciih

#36497 me ha salido en el cliente para ver partidas de elo alto en una una arhi llamada rteks el triste...eras tu? XD

1 respuesta
Marjoram

#36493 No sé por qué hago guías si luego no te las lees Rayfenx :psyduck:

RTeks

#36500 si xd puto fury III me roba el elo.

1 respuesta
NaiBaG

#36502 Como te dejas matar por la torre contra diana :<

1 respuesta
RTeks

#36503 me he quedado rayadisimo, no se porque me ha tirado aggro la torre. Supongo que por el ignite, pero diana creo que estaba fuera de rango w/e

1 respuesta
beat94

#36504 segun op.gg dice que la partid actual vas a tirar del carro :psyduck:

1 respuesta
RTeks

#36505 casi, pero la botlane del otro equipo estaba smurfeando. Entre eso y el sida del top pues gg xd

2 respuestas
Marjoram

#JeSuisRTeks

Suerte en la próxima compañero.

beat94

#36506 98% y 90% adc y supp rival en winrate, lo e visto también...

K

#36506 si montases un stream te seguiria y seria tu fan y te lo digo enserio seguro q puedes enseñar un monton

1 respuesta
RTeks

#36509 Si tuviese conexion lo haria sin problemas, pero no tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales