La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

F

#37020 yo veo 14:00 CET

1 respuesta
december

Stream del mejor ADC de EU

http://www.twitch.tv/Rekkles

Yaya

#37018 #37019 También podeis hacer vosotros el hilo si veis que ningun mod lo hace, y ya se os pone live, igual que con el IWCI :P :P

2 respuestas
C

#37023 :psyduck:

kingsora

#37023 2much work for me

niitrox

#37021 "no sin antes enfrentarnos a un viejo conocido, Reason Gaming, en la Relegation el día 25 a las 16:00 CET. "

F

#37020 alguien se equivoca..

1 respuesta
niitrox

#37027 ya, x eso q era raro, parece que han confirmado x twitter q es a las 14.00

1
minired

lux esta bugeada? nadie en mi equipo veíamos su e

EDIT: acabo de buscar y lleva así desde septiembre lel

1 respuesta
RosaNegra

Nidalee jungla sigue estando "OP" o le hicieron algún rework de febrero hasta la fecha? Porque la pruebo. Se ve que tiene potencial, pero parece que no tanto como en videos de febrero, que la peña se hacía pajas de puta sangre con ella.

1 respuesta
StukoVRusso

#37030 Con el meta tanky en jungla pierde mucho fuelle, sigue estando fuerte, pero un jungla tanky en el otro equipo te la puede liar.

y como los junglas que se llevan atm tienen cc, es mas facil pillar a nidalee que siempre se pira a saltitos.

si a eso le sumas que nidalee sufre aún mas cuando va por detras que la mayoria de junglas.

1 respuesta
RosaNegra

#37031 Sobre que punto de la temporada empezó otra vez el puto rollo tanky

2 respuestas
StukoVRusso

#37032 Cuando bufaron el cinderhulk si no me equivoco

raaden-

#37032 Parche 5.5 cuando metieron el cinderhulk

slakk

Yo creo que ha sido más un conjunto de cosas, el nerf a los asesinos, el dfg, el Cinderhulk, la jungla en general...
Todo ha ayudado a que los tankes vuelvan al meta.

Slopestyle

#37029 y la Q a veces traspasa a los enemigos sin hacer ni daño ni el root

iKarbOne

Pienso que el meta actual es mejor que el anterior. Al nerfear los asesinos, han vulto los tanques y los adc con menos movilidad por lo que ha aumentado el champion pool de los equipos cosa que se agradece. Lo unico aburrido que veo es Maokai que pega y aguanta, ambas cosas, cosa que no deberia pero vamos prefiero el meta actual que el meta de zed for the win o dfg or go to fuck off.

1 respuesta
RosaNegra

#37037 A mi me parece ridículo. No se puede jugar bien. Quiero decir, tienes un amplio espectro de personajes para jugar, más de 110. No puede ser que se limite solo a jugar Cho gath, gragas y 2 más. Me parece estúpido cuanto menos. Un desperdicio completo de juego. No sé que les cuesta a esta gente pararse a pensar en como nivelar el juego.
Los counter existirán toda la vida, x counterea a Y y así hasta el final. Pero no puede ser que hagan reworks de objetos y luego se encuentren con el percal.

4 respuestas
RTeks

#37038 xddddd joder que risas

5
UnLiMiTeD

#37038 A que esperas a pedir curro en Rito y solucionarlo, carallo!

1
minired

#37038 :psyduck:

kingsora

Acabo de jugar la partida mas epica en rankeds que he jugado nunca xD, y encima me ha robado una penta mi Gnar supp :(

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2080445659/30586637?tab=overview

Mirad la puta diferencia de daño que he hecho con Sivir, y la que ha hecho Vayne xD, toda la partida hemos ido por detrás. Me la saqué bastante la verdad :)

iKarbOne

#37038 hay mas de 100 campeones pero tecnicamente no se puede hacer que todos sean competitivos, por pura logica.

kingsora

Sin embargo en el modo nemesis todos pensabamos: "Y cual le doy al enemigo si en realidad todos son buenos" :psyduck:

1 respuesta
Meba

#37044 "Y cual le doy al enemigo si en realidad todos dan asco" xD

UnLiMiTeD

Randomez total. Estoy en una partida, con Katarina, y ha dejado de funcionarme la Q, la R y la B. En el teclado si funcionan. ¿que cojones pasa?

1 respuesta
RTeks

#37046 un bug de katarina que lleva asi desde hace bastante tiempo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#37047 Lo solucione comprando en la tienda. Hice una compra y ya se arreglo. Vaya cosa.

RosaNegra

Alguien me explica esta mierda?

laZAr0

Cuando ya eres silver 2 o 3 es normal que te empiecen a emparejar con gente en oro, sobre todo oros bajos, te vendrás subiendo tu mmr y ellos bajandolo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales