La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

personaje

#3779

Garayo

#3776 Mejor AP los dos?? TF incluido?

1 respuesta
Spank

#3782 Sí, los dos es mejor buildearlos AP, además los dos llevan buils parecidas, con gorro-liche

1 respuesta
Pimball

yo a tf me lo hago:
botas - 3 potis
2 Dorans
gorro
liche
segun valla la partida o rylai o tenaza de la muerte
y los items finales según lo que necesites.
Todo el mundo en seleccion de campeon te llama de todo, pero luego te comes al medio y gankeas por todos lados y te acaban alabando xD

1 respuesta
yahirobis

Gentes para premade en 20/30 minutos ?

1 respuesta
wizarin

No llevo mucho, pero por que cuando dices los stats se dice siempre el numero de veces que has matado y las q te han matado, y no las asistencias?

1 respuesta
Spank

#3786 Numero de asesinatos - veces que has muerto - Asistencias

2 respuestas
Garayo

#3785 Yo juego ahora si no has empezado!

#3783 #3784 Gracias les probare aunque he leido q TF ahora esta bajado en comparacion con antes... :(

ruk0style

#3787 Me parece que no se refiere a eso.

1 respuesta
wizarin

#3787 #3789 Efectivamente no me refiero a eso xD me refiero a q te dicen por ejemplo he hecho un 14/5, sin nombrar las asistencias

2 respuestas
Spank

#3790 Yo lo digo todo, eso va al gusto

ruk0style

#3790 Pues exactamente, es para aparentar ser pro a si de claro. O algo que tenga que ver.

Ejemplo:

Me echo 15/2 con tryn

  • Muy bien, y?
kiu

que cojones le pasa al lol? invito a mis colegas y no los veo en el equipo, relogueo, 3 min de cola, cuendo entra no tengo a nadie conectado en el chat. relogueo 6 min de cola....

sONFIL

que tal va lee sin en linea? o solo es para junglear XD?

G

Alguien puesto en el "sálvame diario" me explica qué pasó con el roio de dignitas, lo de korea y riot?
Es que sólo encuentro las cosas de después de y como tengo una conexión de 64kps... no me cuesta horrores buscar cosas.

1 respuesta
Pikachu

#3795 yo lo que entendi de reginald:

Jatt de Dignitas ya habia jugado y su equipo eliminado de la wcg de canada. Cuando varia gente lo notifico a la organizacion, no hubo respuesta. Pero magicamente su equipo fue descalificado y por lo tanto jatt ya podia jugar con otro equipo en la de usa al tener doble nacionalidad (el rollo aqui es que fueron descalificados despues de ser eliminados).

Jugaron, cde perdieron un partido y fueron por la losers bracket, dignitas llego a la final por la de winners. La final se jugaba al mejor de 3 partidas, dando a dignitas 1 de ventaja por venir de la winners. Cde gano 2-1 (ese 1 de dignitas es la que tenian de ventaja) felicitaciones por ambos equipos y todos amiguitos.

Uno de dignitas dijo a la organizacion que en canada la final se iba a jugar al mejor de 3 sets ( usease 3 sets cada uno de ellos al mejor de 3 partidas). La organizacion cambio entonces las reglas, y forzo a que jugasen otro set de desempate, dando a dignitas 1 set entero de ventaja en lugar de un partido como decian sus reglas iniciales. Dignitas gano 2-1 ese set entre grandes muestras de amor entre ambos equipos.

yahirobis

Chavales como puede ser posible que En una ranked, haya semejantes trolss que si no juegas como ellos quieren se quedan afk y fedean al otro equipo .-.-

Porcierto este viernes alquien se anime a 5c5 ranked

0buS

Troll es el que me tocó ayer que se hizo teemo tanke.

PitracoBox

pregunta reflexiva que suelto...

porqué la gente no se coge a chogath como solotop ???

tanto como tanque puro, tanque metagolem o ap durillo lo veo buenisimo, una tf enganchas la Q y el silence y es tf ganada, aparte que aguanta lo que quiera en la linea curandose y zampando minions...

pu que? discuss

#3800 1250-1350 elo, igual es elo hell pero vamos, me considero jugador con cabeza y no manco xD

1 respuesta
Mikaki

#3799 Cho'gath es tier1, y en solotop hace destrozos. Lo que dices que la gente no se lo coge será por el elo en el que rondas (que ni idea).

1 respuesta
GeGe

Hola gente, tengo una duda me quedan 7100 ip y no se que comprar, que me dicen ustedes Renekton o el nuevo champion que salio ahora?

1 respuesta
Li3cht

si ha de ser entre esos 2, Renekton de calle xd

1 respuesta
ruk0style

#3801 Renekton clarisimo.

1 respuesta
GeGe

#3802 #3803 Gracias!

1
KojOnudO

guardsman bob probando el champ nuevo en su stream para el que le interese

PD: esta en cola ahora mismo

1 respuesta
sONFIL

#3805 gracias, lo estoy viendo pero parece una puta mantis el ultimate :S

no me gusta el nuevo champ.. para mi gusto aparte del skin, otro off tank y nose no.. no..

agumon

Se sabe cuando iran las rankeds/server? Perdon por si ya se ha preguntado o algo

1 respuesta
yahirobis

#3807 Está en manteminiento dura 12 horas aprox, creo. Para las 12/1 estará on según riot

1 respuesta
0buS

Pues hasta que se termine de actualizar, normalmente si todo va bien para las 12 de la mañana XD

mkkkl

Yo lo que tengo ganas de saber es cuales serán los siguientes héroes a los que bajen el precio en IP.

Tema cerrado

Usuarios habituales