La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Thingol

#38574

1
kingsora

Pues mi pc lleva sin formatearse +3 años. No tengo ni idea de como se hace y me da cosa perder algo

Fowl_Vortex

No formateeis, con que desfragmenteis vuestros SSD de vez en cuando sobra

1 respuesta
xBoSS

#38583 Los SSD no se defragmentan ya que los matas un poquito cada vez.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#38584

1 respuesta
xBoSS

#38585 hombre, con la manada de expertos que hay por el foro y teniendo en cuenta que defragmentar el SSD tiene impacto (mínimo, sí, pero lo tiene) en mejorar el rendimiento pues te podrás imaginar que no sé cuándo estáis diciendo una parida porque no tenéis ni puta idea o cuando aún sin tener ni puta idea queréis ser graciosetes, jiji qué troll soy.

2 2 respuestas
C

#38576 la unica pega de momento de los ssd es que son caros de cojones si quieres capacidad media, osea 500 GB o 1 Tera, se te va el precio a las nubes ya con los 500... aunque si tienes la pasta adelante es una gozada.

desu

#38586 jeje tio has sido baiteado te tienes que reir a saco por la ocurrencia del forero que ha jugado con tu cerebro, ha sido más listo que tu y no pasa nada, se dice jejejej


1 respuesta
Fowl_Vortex

Se nota el nivel del foro cuando la gente no sabe diferenciar entre baits y coñas y encima se ponen mad

Marjoram

#38586 #38588 Vamos a mantener la calma compañeros, ha sido una broma sin más. No hay que ponerse así.

iomegakek

lo de desfragmentar el SSD se notaba a leguas.....

R

Esta es Sjokz?:

WAT!?:


menos mal que los años le sientan bien:

2 respuestas
Marjoram

#38592 Sip, antes de convertirse en Skjoz hacía entrevistas perrys por ahí, y no lo hacía mal.

1 respuesta
Singed

Eso es probablemente la IPL5 cuando Aphro estaba en Team Fear... no hace tanto.

2 respuestas
R

#38593 pues le debe mucho a la estilista de RITO T_T xD

1 respuesta
xBoSS

#38592 #38594 pues
FeaR Aphromoo & TakashiX at IPL5

Marjoram

#38595 Vaya si le debe xDDDDDDD

iomegakek

#38594 en tiempo lolístico es mucho tiempo xD

Thingol

Yo me la trinchiba de azul tambien eh

2
RTeks

Pues si que habeis tardado en daros cuenta de que sjokz es mas bien feilla.

1 respuesta
iomegakek

#38600 follamises

december

Sjokz es como un tuerto en una ciudad de ciegos

Marjoram

¿Dónde estará...?

4 respuestas
NaiBaG

#38603 Joder me acabo de sentir viejo, gracias.

1 respuesta
Singed

Ne quería afirmar categóricamente que era la IPL5 y Team Fear, pero vamos... confiad en mi memoria xD

#38603 normalmente borracha en twitter "cumpliendo sus sueños", sus palabras eh, se dejó Rito para hacer "cosas creativas". Da mucha pena la chica.

1 respuesta
xBoSS

#38603 espero que bajo tierra o en alguna cueva oculta

1 respuesta
Marjoram

#38604 <3

#38605 No le va muy bien entiendo, ¿No?

#38606 Según dice Singed, eso parece xD

Disbalanced

Yo antes pensaba que Sjokz y esa eran la misma persona xd, se echan de menos los vídeos con su irritante voz en la esquinita

1 respuesta
Singed

Se dedica a esto:

https://www.patreon.com/nikaharper?ty=h

No sé si le va bien o mal, pero... estaba en Riot, entiendo que en Riot le iba mejor y le podía haber ido mejor.

2 respuestas
xBoSS

#38608 deberíamos reportarte porque no sé qué es peor, si que lo digas en serio o en coña XD

#38609 hombre... mejor no creo que le vaya XD

Tema cerrado

Usuarios habituales