La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Glumyglu

¿Cuándo le quedará claro a la gente que no hay que coaccionar a la gente para que se coja al counter o al personaje OP abierto del momento si no es tu main?

1 respuesta
aroz

#38791 eso en mi experiencia en ranked nunca cambio xD lo siento, yo siempre lo digo coje el que se te de mejor epro rara vez me hacen caso

1 respuesta
NaiBaG

#38764 Si voy lider destacado tt :psyduck:

Glumyglu

#38792 Banearé a Katarina para que mi equipo no joda con cogérsela xD

xBoSS

Yo hubo una época en que... sinceramente, tóxico no pero joder, le dices algo a alguien, le intentas dar un consejo y se pone tonto ... y les intentas decir un poco qué hacer si ves que lo hacen mal... y bueno en fin tuve que quitarle los 2 enters del teclado una temporada porque al final perdía más tiempo hablando solo que otra cosa y para que pidiesen que me reportasen por flamear. Ya hoy en día no les digo ni mu.

El otro día vino a cuento decir que la premade botlane perdió la línea y ya me digeron que les afectó lo que dije, que les minaba la moral, el personal le echa huevos también (y ya digo que vino a cuento decirlo y no lo dije como si fuese aquello la 3ª guerra mundial)

Hibachi

Yo llevo empalmando como 4-5 veces el 75-35 de ban. Me quito el ban y a los 2 días me viene el siguiente.

Imagino que será el mínimo que te pueden poner pero coño, si es el mínimo ya podrían dejarme tranquilo, que estoy de Normal Draft hasta arriba.

afhn

A mí me encantan las partidas en las que, nadie dice nada y el chat está vacío por el resto de la game. Sólo se ve un GG Wp al acabar.
Por otro lado, ignoro siempre el chat, me la suda lo que digan, totálmente. Yo me conozco y si leo el chat me pondré Mad (me pierdo muy fácil) y la última vez que me puse mad en un juego me cargue la puerta del armario y casi me cargo el teclado (un teclado de 80 pavos) y eso fue hace dos años y eso que nunca me pongo mad ni tóxico on bajo ninguna circunstancia. No es culpa del juego, es culpa mía si respondo. Fue la primera vez que me pongo mad jugando a un juego.
Sólo hablo cuando veo que hay buen rollo.

1 respuesta
C

#38797 al menos no te dio por inmolarte al grito de allahu akbar :psyduck:

Posdata para los mods: no es un comentario racista ni mucho menos, humor negro, aparte yo mismo soy imigrante :3

1 respuesta
afhn

#38798 estoy por reportarte dude, no sé, me lo pensaré. Cuando vuelva del examen de hoy te haré saber mi veredicto.

1 respuesta
C

#38799 no te ofendas tt, hazme las bromas que quieras sobre argentinos/italianos

1 respuesta
afhn

#38800 Y qué quieres que te diga tete? Si te arrepientes no haber soltado el comentario. A mí me da igual que lo sueltes, no me ofende ni nada por el estilo, soy de mentalidad abierta, sin embargo, ten cuidado con esos comentarios, no vaya a ser que te topes con la persona equivocada y el final sea algo que no te guste ni a ti, ni a la persona implicada.

desu

yo me siento asi en el lol, cuando la gente ve mis skills y me empieza a preguntar si soy koreano de la buena o de la mala.

xBoSS

A mí me preguntan a menudo si soy koreano smurfeando, cuando digo que no me reportan por uso de scripts :(

1 respuesta
Marjoram

A mi me preguntan a menudo si soy un koreano...

...Cuadraplégico

:(

1
XarevoK

Me han drophackeado una partida cuando ya estaba acabando y ahora me sale el boton de reconectar todo el rato sin poder reconectar y sin poder hacer nada mas... sus muertos

1 respuesta
xBoSS

#38805 a mí me pasó ayer al cabo de un ratillo cerré el cliente y al volver a abrirlo ya podía colear

Tocada de huevos T_T

lluisete

Lo historia de los drophacks a Riot le va dpm. El 80% de las veces que se cae una partida es por la basura de servers y bugs del cliente, pero con la moda esta se van a limpiar las manos.

1 respuesta
desu

#38803 es que mi nick no ayuda compadre, ya tu saes la dura vida del joseleo farmeando cuentas a lvl 30 hasta los 14 años, ahi empezo todo, yo era un joven sin nada que perder y una larga vida lolistica por delante, veia a un joven europeo llamado ocelote ser el rey del mundo y yo no queria ser menos... y asi, comenzo todo

XarevoK

#38807 que mi partida se caiga justamente cuando va a acabar...

Pues aun sigue igual la cosa, la partida está petada pero aun existe segun lol nexus, 1:20 que lleva sin poder ni reconectar ni hacer nada más...

1 respuesta
lluisete

#38809 No lo digo por ti en concreto, pero en general hay mucha tendencia a decir "oh drophack" cuando desde siempre los servers de Riot y su cliente han dado problemas.

1 respuesta
XarevoK

#38810 hombre, yo personalmente llevo muchos meses sin tener ningun problema en ninguna partida causado por los servers de mierda de riot

afhn

A mí un veigar me acusaba de usar drophack cuando estaba stompeando bot y se les cae el support xd, fue gracioso porque creo que me reportó y todo.

XarevoK

Pues nada, 1 hora despues sigo igual, al menos la partida no sale en lol nexus pero sigo sin poder hacer nada, gg rito.

1 respuesta
Marjoram

Compañeros, ya tenemos thread de la tercera jornada de la LCS:

1 respuesta
StukoVRusso

#38814 Hay alguien que siga en el barco de sk? XD

1 respuesta
B

#38815 han tenido alguna vez barco?

1 2 respuestas
EveRKiLL

#38813 Prueba en el login a cambiar el idioma y entrar con el idioma cambiado. A mí hace un tiempo me pasó lo mismo y probando cosas al final así me dejaba entrar al juego normal y no me salía lo de reconectar a la partida.

afhn

#38816 Sí, y está hundido en el fondo del océano.

1 respuesta
Ozonoo4

#38816 en la seasson 1 y 2, cuando Ocelote estaba en SK.

1 respuesta
Disbalanced

Cuenta la leyenda que el colgante de Rose DeWitt Bukater permanece en el barco de SK

Tema cerrado

Usuarios habituales