La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

Os recuerdo que teneis los resultados de las votaciones aqui

Dase

Todo son risas hasta que la posibilidad de que tenga aggro 0 esté ahi a menos que la palmen slakk e Ishni antes.

Digo yo que alguno aguantará, no tendré tan mala suerte como para que la palmen los dos..

Marjoram

Yo que no he puesto ningún punish todavía :(

1 2 respuestas
saopaulo

Que no dice xD

B

#39063

Ozonoo4

#39063 go to #38776

Uy uy uy, ya siento la sangre de la oposicion fluyendo por mis venas.

Marjoram

Uno, y merecidisimo.

:psyduck:

1 respuesta
Discharge

#39058 YO.

1 respuesta
saopaulo

#39068

P

Putas chupipandis.

6
Ozonoo4

#39067 asi se empieza marjoram, asi se empieza. Que si solo uno y merecido, que si esa pagina entera oculta esta justificada, que si esos judios calcinados ya estaban asi cuando yo llegue...

La historia se repite.

PD: #FreeKawaii

1 respuesta
Lecherito

#39071 PD2: Enjoy

Afling

#39057 A mi me preguntasteis que a quien iba a votar y cuando dije que a Isnhi me dijeron, ah entonces tu si puedes votar en las elecciones, creo que solo dejasteis votar al a los que queri a a Modjoram no? :psyduck:

K

¿Cuando arreglaran a cait? :( :(

MsiveNNd

Creo que es la primera vez que me encuentro con un scripter. Cassio support haciendo 50kk de daño en 25~ minutos y esquivando todo en una unidad cuadrada xD

http://euw.op.gg/summoner/userName=Fin4lshare

Los campeones que juega son el remate final para entenderlo xD

3 respuestas
desu

#39075 y no puede ser muy bueno con cassio?

2 respuestas
B

#39075 3/17 la botline, cassio se fedeo e hizo ese damage, todo correcto

2 respuestas
MsiveNNd

#39076 #39077 Creedme que me cuesta llamar a alguien scripter. Hay gente más buena que yo y no tengo problemas en admitirlo (es decir que no es rage, prometido) pero estoy seguro a un 100% que ese player lo es. Simplemente no le podías ccear, y no porque se posicionara bien; iba la primera siempre y a a ver si la parabas.
Y de hecho la botlane no ha feedeado. Ha subido a medio con cuarenta de AP a pavonearse de que la partida, por mucho que quisiéramos, estaba bastante perdida xD. Lo más destacado han sido los dodges ofc, pero también las Q teledirigidas estando ella de espalda en unos movimientos muy ortopédicos, el kiteo koreano y las 500 cargas de la pasiva en ¿15 minutos?. Porque claro, no ha fallado una Q en toda la partida XD

1 respuesta
AeRoS

a ver gente tengo un problema que me esta tocando realmente los cojones. He reparado proque me iba lageado y al entrar y poner el tamaño del chat y el hud como siempre, el CHAT poniendolo en 100, lo veo pequeñisimo. Alguien sabe que poyas pasa?

1 respuesta
AeRoS

Quién me habra mandado ami a reparar, a ver ahora para que solucionen esta mierda lo que se pegan.

marveen

#39078 El tío tiene papeletas de ser scripter, pero de los malos. Los champs que lleva son de los que se scriptean y la season pasada no los habia tocado. Eso sí, aún así le cuesta ganar al pobre muchacho xD

1 respuesta
StukoVRusso

#39079 No se si lo has podido solucionar a estas alturas pero es un bug de este parche.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/399ni9/511_patch_bugs_megathread/

1 respuesta
B

.

1 respuesta
StukoVRusso

#39083 un quote mas abajo aparece, ya se lo comente.

1
MsiveNNd

#39081 Sí, cuando le he mirado el perfil me ha quedado bastante claro que lo era. Sobre todo por eso, porque juega los típicos campeones que con scripts es muy difícil perder o no ser el primero en daño. Sólo le falta Katarina xD.

AeRoS

#39082 si lo solucione, gracias. Me olvidew de comentarlo aquí, lo puse en el post de problemas y ayuda.

Por si alguien le pasa:

Equipo/c:/ Riot Games / Config/ games.CFG y cambiar el chatscale (yo lo puse a 300)

1 respuesta
feederinox9

por favor que alguien me diga si le ha pasado esto alguna vez, no se si es ddos o que ostias, pero toda la partida dc, a cada minuto, no me deja reconectar
de repente pone, el nombre del invocador la irelia, y ha reanudado el juego wtf

sabeis lo de los torneos que sale la pantalla en sepia y se pausa para todos? pues eso pero en ranked soloq , y 500 ms toda la partida,siendo yasuo full hp me han matado los wraiths, pero no es un ddos normal, lo de pausar y reanudar la partida a tu antojo, en ranked wtf??? en mi vida me habia pasado, le he hecho screen con el movil porque con el pc no se me guardan

encima el equipo enemigo todos perfecto, 5 mid tirando torres


aqui se ve como reanuda la partida la irelia nombre strasbuffo ,esto es lo raro, si es ddos, o si es el server, eso ya me ha pasado, lo raro es lo de pausar la partida(en realidad nunca se ha pausado, salia ese mensaje mientras nosotros no nos podiamos mover)la partida no sale en el historial tampoco

esta es la de los 5 nombres, sale girada xd, no se por que yo la tengo recdta y asi la he subido ;)

1 respuesta
iomegakek

dude..... una captura de pantalla cojones........

1 respuesta
Detweiler

#39088 "he hecho screen con el movil porque con el pc no se me guardan"

1 respuesta
jepeme

#39087 me temo que has sido drophackeado jaja
#39075 #39077 #39076 sera que no hay scripters, por desgracia la gente lo desconoce, y cada vez que yo axuso a alguien de usarlos me dicen: aprende a perder, y cosas del estilo. Tengo un par de vídeos que demuestran que dos personas usaban scripts y aun asi en el foro oficial del lol se empeñaban en negarmelo, que soy un cryer decian... En fin.

Eramos un grupo de 7 amigos, 6 de ellos empezaron a usar scripts para reirse NUNCA EN RANKED, y banearon a todos menos a mi(porque a mi me intentaron convencer 10000 veces de que los usara, pero me negué). Desde entonces me tomo el tema de los scripts mas serio, lo odio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales