La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

No le han baneado. ha vuelto, pero ha quitado el sonido de las donaciones, pierde gracia xD

Afling

Doble Statikk la chavala xD

1
Galaik

Será de verdad esa pasta? La tia está flipando, ya piensa en su nuevo bolso

Zeta95

Y le donan 200 leuros xDDD, espero que pille el refund porque si no ya ha hecho el mes xDDD

Chukyl0l

LLOOOOOOLL la pasta que le estan dando, 200€, 100€ y todas las de 1€ esta ha ganado en un dia lo que yo en un año

Zeta95

Encima ganara la partida con doble statikk, yo de verdad no entiendo como la gente no sale de Bronce, si con un minimo muy pequeño de cabeza es muy facil ganar partidas

Marjoram

Ale, os lo dejo en live y con un titulo acorde hasta que termine la fiesta.

Nada de pasarse o saco el martillo.

1 respuesta
Chukyl0l

Almenos parece que al final va a perder xDDD

B

Se la ve completamente normal, o Twitch le ha dado un toque para que deje de trolear o ya no le caben mas billetes de 500 euros en el monedero y ha hehco el mes.

Zeta95

Pues nada, parece que no veremos la caida a bronce, vaya shit

Chukyl0l

enserio esto esta en plata 5??? wtf!

B

26/14/23 el volibear siendo supp

Chukyl0l

seguimos con raihnbowkidz que esta aunque no juega muy bien almenos enseña un poquito mas xD :D

Lexor

vaya cocobongos

StukoVRusso

#39397 sabes que cuentas con mi apoyo en la cancillería de la moderación.

P-Pero cambiar el nombre de la taberna es sacrilegio, CÓMO HAS PODIDO?

Skraken

Madre mía, venir de tomar algo y ver este threat y todo lo que ha pasado me deja con cara de...

Singed

Con el nombre de la taberna no se juega, más que nada porque se puede decir que se lo puse yo, estos mods nuevos no respetan las tradiciones.
A donde vamos con esta gente?

1 respuesta
Lexor

adoptaros a los nuevos tiempos

Singed

Soy un viejo pensionista, no quiero adaptarme a los nuevos tiempos!
Quiero mantener el status quo como hacen los viejos que votan en masa a los que conocen porque los que vienen van a dejar un solar.

Que vuelva Bob esponja! :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Hearts

Me lo perdi

1 respuesta
Slopestyle

#39410 no te has perdido nada, solamente a una rubia haciendo un papelon al estilo Kaceytron/Nicktron tomandole el pelo a la fauna de twitch

Galaik

#39409 Ya estoy aquí

viva er aleti

afhn

pues vaya puta mierda, tanto escándalo para regalarle pasta a un orco random. Cada día os lucís más

1
1 comentario moderado
Ozonoo4

#39414 que ereccion mas tonta.

Lecherito

Teniendo la enciclopedia de los streams por qué cometéis semejante sacrilegio contra la taberna de gragas?

1 respuesta
afhn

#39416 porque son unos herejes. yo los sacrificaba al dios de las tabernas, yacbar.

StukoVRusso

lo de las piñas es insta-report.

madfrog

piña en la pizza

Dase

Muchas risas con la piña en las pizzas, pero hubo paginas enteras deleteadas en el rincon del solotop por este tema y alguna de esas paginas estaban repletas de castigos.

Yo voy a cumplir con mi parte como fiel user de este nuestro subforo.

http://i.imgur.com/NjI3z9W.jpg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales