La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

#39540 dis guy

Singed

Pero qué ha hecho Cyanide? meterse a la jungla sin runas?

B

Pîsó una trampa de nidalee en un bush por lo visto

B

Se subio a casa de Giants para fumarse un peta con Pepi y claro..no tiene la experiencia de pepi en el tema.

Aythami27

manco y cojo, el pobre lo tiene todo

domi8410

El sonrisas ha ido hoy a la farmacia de una amiga a por anticoagulante para cyanide. Le ha dado un puto infarto en la pierna o que? :psyduck:

RTeks

Anticoagulante? Como no sea para evitar algun trombo

MaLkaS

Cuando te operan o escayolan por un tiempo prolongado te mandan anticoagulantes para impedir que los coágulos no se vayan donde no deben

2 respuestas
UnleasheD

Es un puto genio xD

2
B

#39548 Cuando casi me rompí la rodilla creo que me mandaron mierda de esa, recuerdo que eran inyecciones en la barriga una al dia para que no se me acumulase sangre en dicha parte de la pierna :psyduck:

¿Estamos hablando de lo mismo o no tiene nada que ver?

1 respuesta
domi8410

#39550 Si, seguramente seria heparina en inyecciones

Marjoram

No os olvidéis de votar al campeón que quereis que se juegue en el proximo torneo de MV LoL organizado por Discharge

Encuesta

Singed

Iba todo convencido de votar alguna cosa para favorecer a Chelerito, es decir iba a votar un Udyr... pero no hay.

2 respuestas
Ozonoo4

#39553 ni Garen.

1 respuesta
Discharge

#39553 #39554 two trick pony

1 respuesta
Singed

#39555 still better than a faro de mierda.

1 respuesta
Discharge

#39556 reportaito

StukoVRusso

Todavía me sorprende que pueda entender a fenix
http://www.twitch.tv/quaslol
JINKSU W go go

Afling

#39548 This esto se hace desde hara 2 o 3 años, porque en mis primeras roturas nada pero en la ultima me lo mandaron

amenazax

Una pregunta gente, que jungla está mas fuerte Rek'sai o Zac ? Que skin os parece mejor la de Zac fiesta en la piscina o la de Rek'sai?

PD: creo que la de rek'sai esta más mimada pero no me decidooo, heeelp

2 respuestas
Marjoram

#39560

Rek'Sai ahora mismo, y la skin de fiesta en la piscina también Rek'Sai xd

1 respuesta
amenazax

#39561 Sabía que esa iba a ser la triste verdad jajaja, gracias :D

H

#39560 Rekshai sin discusión alguna.

feederinox9

A mi que la de rek sai no me gusta nada..esta muy bien hecha pero no se no me llama nada
La de zac tampoco es gran cosa, muy normalucha para ser de 1350, si fuera a pillarme una de zac me cogeria el chroma rosa 100%

1
RTeks

Lo del bonus de ip para grupos era este finde?

1 respuesta
Rache-strafe

#39565 si, y ya esta activo tengo entendido

crespo99

Alguien se apunta pa echarse unos 5v5 y rushear IP´s?

Add: Crespo99

NaiBaG

En que evoluciona lucian cuando le tiran prender?

En brand.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#39568 te estas metiendo en GRAVES problemas.

1
Yaya

#39568

Tema cerrado

Usuarios habituales