La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MaLkaS

#39599 ty mate :D

1
desu

#39596 que paja más tonta

2
Nejad

#39596 que brujeria es esta?:o

1 comentario moderado
F

Luego dicen que los casters españoles son malos, dame un ibai+sh4rin todos los días en vez de krepo y deficio pls

2 1 respuesta
Lamka

#39605 Cuando hablan esta bien, pero las tf las castean como el ojete.

1 respuesta
F

#39606 mejor poner a Deficio claro, brutal el casteo que me está haciendo que me guste lo que estoy viendo, eso es un casteo.

2 respuestas
Lamka

#39607 :psyduck:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#39607 Bueno, cada uno tiene sus gustos. Para partidos irrelevantes de LCS igual si que preferiría a Ibai y a Sharin porque te echas unas buenas risas pero para partidos importantes me quedo con Deficio y Krepo by far, saben mucho más de el juego y te lo explican todo a la perfección. Para gustos colores supongo...

1 respuesta
Afling

#39609 No tienen nada que explicarme cuando nosotros MV los mas sabios de lol ya lo sabemos todos :psyduck: Si Rekkles una Tf no pega y ellos no lo saben Fow lo saca, si Huni se tira la ulti a base con Ekko MV lo saca etc

1 respuesta
F

#39610 sin contar la imparcialidad de los casters, que Carlos Martínez se queda corto

domi8410

El analisis de microplay que te hace Krepo no te lo hace ningun caster de NA, EU, KR, ni los paquetes de la LVP.

1 respuesta
F

#39612 para eso despues me veo los videos de Deilor, por favor yo al menos cuando veo un partido quiero ver tensión, no dormirme con este.

1 respuesta
domi8410

#39613 No me visto ningun video de Deilor, pero dudo muchisimo que tenga puta idea de micro, como mucho hablara de estrategia general

2 respuestas
F

#39614 ya vi donde acabó Krepo por ser tan buen player, como siempre tendemos a despreciar nuestro producto cuando es top

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#39614 Deilor era diamante alto antes de ser coach de Fnatic, algo de eso sabrá digo yo...

#39615 parece que hablas de Krepo como si fuera un fracasado...

1
domi8410

Pero no se supone que Deilor era coach de Poker, y profesional de todo eso o lo he soñado?

#39615 Que Krepo no haya sido un top 3 support del mundo, no significa que sea peor que Deilor, Ibai y demas morralla de la LVP xddddddddddddd

2 respuestas
Leagrove

Y que tiene que ver con ser coach de Poker con saber del LOL y analizar? Ah si, ganar un SPLIT jeje

F

#39617 zapatero a tus zapatos, y Krepo fracasó como jugador, Sh4rin es un caster conocido de street fighter desde hace años, e Ibai es el descubrimiento del año.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#39617 también, pero en sus ratos libres jugaba al LoL y llegó a diamante, lo dice en una de sus entrevistas.

#39619 No tiene nada que ver lo que hizo como jugador para ser o no buen caster. Y aún así, decir que Krepo fracasó como jugador... Por esa regla de 3 el 95% de los proplayers han fracasado como jugadores.

1 respuesta
domi8410

#39620 Anda pues eso no lo sabia, mea culpa

1 1 respuesta
F

#39621 prefiero a Carlos Martínez comentando o Robinson que Kiko por ejemplo o Camacho, y estos dos fueron exjugadores más famosos que Krepo

1 respuesta
Lamka

Fastdragon es buenillo no?

DarkNinjaLoL

#39622 Sigo sin entender qué tiene que ver lo que haya hecho Krepo en su época de jugador con que sea o no buen caster. Si a ti te aburre me parece perfecto, no lo veas y ponte el stream de la LVP que para eso lo ponemos pero objetivamente no me puedes comparar los conocimientos de Krepo sobre el juego y lo que aporta al análisis con los gritos de Ibai y Sharin.

2 respuestas
Lamka

#39624 Supongo que le gusta que en mitad de una tf de 5, Ibai en lugar de castearla haga el sonido de la R de Nautilus "plum plum plum".

1 respuesta
Kallah

#39624 Por no hablar de decir que un tío que ha sido semifinalista de unos worlds y que va a ser de los pocos en estar en el mundillo una vez ha dejado de jugar ha fracasado... y eso que no me gustaba ninguno de los jugadores de clg.eu pero vamos...

DarkNinjaLoL

#39625 Ojo! Que a mi eso no me desagrada para nada, eh? Y si es una partida irrelevante tipo UOL vs CW mientras no esté Ulises igual hasta me pongo la LVP para echarme las risas, pero para eliminatorias serias o partidos de FNC me quedo con el casteo en inglés mil veces.

Afling

Los casters ingleses no digo que sean mejores o peores que los de otra region pero dan todo el sida, echaron a la pareja mitica a los dos mejores, a los que le daban todo el nivel a la partidas y encima no hacen a cyanide fijo para las entrevista, estan en el pozamen

1 respuesta
SeniorPusXD

#39608 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#39628 No los echaron, decidieron no mudarse con la LCS y trabajar para la ESL, la oferta la tenian xd

De todas formas, Deficio es un pedazo de caster, y Pira ha mejorado con las semanas una barbaridad. Krepo va a ser muy bueno, pero aun se le nota que es novato, va sobrado de conocimientos y tal, pero necesita algo de tiempo aun.

Tema cerrado

Usuarios habituales