La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

Muramana en el pirata... no es lo que yo destacaría xD

feederinox9

Yo tampoco, de hecho las 2 o 3 veces que habre jugado a gp me lo hice igual cambiando las botas e guindo por hidra, su q aplica el miramana la hidra el guantelete y statikk en area, pega buenas ostias
Lo de la janna y noc sin comentarios, por no hablar del atack speed en cassio

Fowl_Vortex

Al pirata y Malzahar le puedes comprar todos los items del juego que se la suda igual

Lova

menudo sustain tiene con nocturne xdddddd

1 respuesta
LR

Llevo unos dias probando a ahri y diana vs ez con esto de que es pick o ban en el 90% de las partidas y me ha ido muy muy bien. Como lo veis? Simplemente diferencia de skill o es que realmente van bien para joderle lo suficiente el early/mid y dejarlo bastante por debajo en daño?

1 respuesta
RTeks

#39845 diana no deberia ser un problema si el ezreal es medio decente, pero con ahri o con leblanc si que podrias joderle.

LR

Soy main jungla y maineo diana igual eso ha influido. De todas formas, he hablado con varios y dicen que con lb no pueden hacerle nada porque les outradean con el rango y el salto. Esto hablando de oro/plata. Con diana igual es eso, que tengo muy 'interiorizados' los rangos y el daño que hago y en cuanto le he podido meter 2 q's, a la 3a palma porque se come el combo si o si.

Fowl_Vortex

Ver a Pobelter en stream y luego lo comparas con la LCS y se te cae el alma al suelo

1 respuesta
Singed

#39848 y lo peor es cuando hace eso en soloQ KR y luego en la LCS no juega ni a los chinos.

Leagrove

Puto Pobelter macho, la puta skill que tiene y la sidez que me da en la LCS

B

Menudo stomp acaban de meter xd

domi8410

No juega ni a los chinos pero ha sido el mejor de CLG junto a Zion en lo que va de split xdddddd

Eh pero Dyrus es tope de bueno y Murica y things.

Leagrove

Episode 6 http://steelseries.com/esports

B

http://euw.op.gg/summoner/userName=KGB+Daniel

Pobre chaval, fue llegar a diamante 5 con todas sus fuerzas y empezar a tocarle trolles y afks y no ganar ninguna, que injusta es la vida.

1 respuesta
AV3K

#39854 menuda compra en eBay no?

angeltgn

Comprar una cuenta en e-bay o que te boosteen realmente tiene que ser una mierda, luego vas a perder todas las partidas y terminas asquendote del juego, no se, no le veo mucho sentido ^^

2 respuestas
UnleasheD

#39856 Hay gente que realmente cree que no sube por el resto de personas, que le tocan trolls, AFK, que los demás feedean mientras el hace un discreto papel.

Luego se dan la hostia con la realidad.

B

#39856 pero pueden "vacilar" de que son diamante

F

Una imagen vale más que mil palabras.

1 respuesta
B

Pregunta de flamer.

Si tienes X partidas de restriccion de chat, por ejemplo 3 ¿Te pueden meter 30 mas teniendo las 3 pendientes o una vez que cumplas las 3 te meten las 30?

1 respuesta
P

#39859 Pues igual algunas palabras no vendrían mal para entender que tratas de transmitir con tu post.

2 respuestas
kowboykenny

Vuelvo a intentarlo, alguien ha comprado alguna vez algo de la store de Rito?

B

#39861 Dos tetas tiran mas que dos ex-lcs players querrá transmitir creo yo

1 1 respuesta
F

#39863 efectivamente, y es muy triste

Glumyglu

Si es que no es porque sea mujer, es porque es de la chupipandi de Chincheto y compañía, así que tiene su legión de niños rata... Lo mismo pasa con Chincheto y es hombre (aunque bueno, Chincheto también tiene tetas)

RTeks

y mas que ethieen de hecho

4 1 respuesta
Glumyglu

#39866 ¿Espectadores o tetas?

NaiBaG

Las dos cosas.

laZAr0

#39861 Una vez termines esas te salta el aviso de que te han metido otras tantas, así no sabes si terminando esas te libras o tienes que sufrir de nuevo y evitan que dropees la cuenta y te vayas a una smurf. xD

A mi la ultima vez, cuando terminé la última restricción de rankeds me cayó un ban de 15 días automático, a los 15 días hago login y tengo 75 de restricción de chat y 35 rankeds. xD

Zanghar

El nuevo GP: http://na.leagueoflegends.com/en/page/champion-update/gangplank-sails-pbe

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales