La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Whiteness

#40558 Vagienah

9
afhn

#40558 yotecubronp, yotecuronp, soysanadorjiji, suppthestrangelife, nplastpickimsupp, imsuppcuzimbad

3 1 respuesta
GreatKingRat

#40558 Suppmydick

1
kowboykenny

#40562 soysanadorjiji de momento me tiene cautivado.

1 respuesta
R

#40558 jenesuifrançais

1 1 respuesta
afhn

#40564 lo puedes dejar también en "soysanadorajijiji", así aprovechas y que te lluevan skins gratis.

Singed

#40565 je ne suis PAS français, aunque mal escrito lo dejaría más claro xD

1 respuesta
Discharge

#40558 Vagienahsuppnp

R

#40567 pero no cabrá tantas palabras.

Lecherito

#40558 Algún nombre de un famoso de mierda de españa, como por ejemplo de gran hermano o hombres y mujeres viceversa. La bilis que les sale a los españoles no tiene precio.

Falete el Gordo

Kaziqeh

#40558 Patriarcado OP

Lecherito

#40558 ponte This Verga, hehehehe

2
B

#40558 Yo me ponia Rubimangel o Wivegetta, son nicks originales y divertidos.

Glumyglu

¿Y eso que GP ha muerto?

1 respuesta
B

#40574 Pues que con el rework la habrán cagado como hacen siempre y tendrá algun error

Nightmarekks

#40558 ponte FreeKawaii o FreeMidnightx9

GreatKingRat

Acabo de jugar al nuevo modo y hay unos cuantos objetos nuevos y esbirros para reclutar, pero tampoco me ha dado tiempo a comprar mas que uno xD

1 respuesta
Larnox

#40577 Yo igual pero la verdad que me ha parecido muy meh... Para eso juego normal yo que sé xd

1 respuesta
GreatKingRat

#40578 A mi no me ha gustado, pero entre que había cogido tambien a Tahm Kench por primera vez estaba perdidisimo xD. Supongo que el tercer acto habrá que jugarlo en ese modo.

J

"Invocador

Ayer, nuestro equipo cometió un error humano que hizo que se suspendiese temporalmente tu cuenta de League of Legends. Ya hemos arreglado este castigo inmerecido y por accidente. Tu cuenta ha vuelto a la normalidad.

Sentimos mucho que esto haya sucedido.

-Lyte y el equipo de Comportamiento del Jugador"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, en serio, me cago en sus putos muertos.

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3f2ov6/asked_support_for_king_rammus_thats_what_happend/

xdddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
StukoVRusso

#40580

1 1 respuesta
kingsora

¿Alguno mas piensa que el nuvo modo es un poco mierder? Es que quitando el item de transformarte en otro el resto.... meh.

iomegakek

#40581 la imagen es muy QT

kingsora

#40581 loooooooool

D

El nuevo modo es bastante ponzoña, pero por un icono hago lo que sea :psyduck: :psyduck:

J

#40582 Tú ríete, pero lo mío no era un ban de 14 días, ni de 1 mes...

"JLudox,

La cuenta ***** ha quedado suspendida de manera permanente tras una exhaustiva investigación de su comportamiento en partidas recientes de League of Legends.

He aquí algunos chats que otros miembros de la comunidad han identificado como negativos."

Algunos chats que otros miembros han identificado como negativos... Me salía como negativo hasta "don't flame pls".

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Insurgente

he leído que miss fortune se ha cargado a gangplank y ya no se puede utlizar a gp? :psyduck:

2 respuestas
afhn

#40588 Normal, le estaba poniendo los cuernos con Katawina. Tu sabrás, crimen pasional hasta en los juegos. A ver si Rito Police la detiene y dejamos de ver su cara de mala perra.

B

#40588 Si fuera al revés el feminismo contra el hetero patriarcado hubiera dado la nota seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales