La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

kingsora

http://euw.leagueoflegends.com/es/page/gameplay-update-juggernauts

Madre mia, a Riot se le va la cabeza. Ahora Mordekaiser puede controlar al dragon y quieren hacer que se utilice en la botlane, en lugar de un adc xD.

2 1 respuesta
F

Se le ha sacado RIOT

personaje

#40681 Lo mejor de Morder es q si lo juegas en duo se lleva toda la exp de los minions y su compañero la mitad. wtf

B

no puede ser xdddddddddddddddddddddd

Discharge

ehm

si.

ok.

madfrog

jajajajajajajaja estoy flipando con lo del dragon y morde, es de coña

B

en que sitio es dia de los inocentes?xDDDD

Hacerse drake a lvl 4 debe ser la risa, vas a drake con morde matais a drake y te haces una triple si el equipo intenta robartelo xDD

Marjoram

Es un gran paso de Riot para convertir este juego en... una mierda.

2 1 respuesta
P

La taberna de los crys?

B

#40688 Pero no lo es ya?

december

:palm: :palm:

Es tan absurdo que viniendo de Riot me lo creo.

F

Muy bueno el cambio, ya sabéis que se dice.. renovar o morir.. no todo funciona para siempre como el ajedrez

Aldarion_21

Lo de Skarner lo veo más viable, a Morde en bot no lo veo ni borracho.

1 respuesta
F

#40693 por? yo veía Tfs en bot en s1 y jax+annie.. no ese meta estatico asqueroso que ha sido desde s2 en adelante, totalmente definido.

1 respuesta
Aldarion_21

#40694 Porque necesitas algo más que un drake del que todos van a huir x instantes para sustituir el daño que hace un adc.

Que son useles pero aun tienen algo de utilidad.

B

morde bot pff... que asco, demasiado op

afhn

#40675 Tienes la versión Free user. No es tan buena como la premium, pero al menos baja entre 10-20ms. Supongo, que la versión Premium, usará algún tipo de proxys más eficientes que con el Free user, sin embargo, algo es algo ¯_(ツ)_/¯ .

1
Lecherito

Ishni en el trabajo:

4 3 respuestas
P

#40698 No sabía que había un evento en directo para presentar a tamkench

1 respuesta
Marjoram

#40698 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fowl_Vortex

Joder, porque coño tienen que arruinar el set de arcade con el puto cancerchamp de Riven para ragers?

Cago en la puta Rito

1 respuesta
Lecherito

#40699 haz un gif a lo rotations con el pavo este, o como el que llevo ahora, lo necesito de avatar

1 respuesta
afhn

#40698 En serio? Lo de este chaval es verdad? Es así de nacimiento o simplemente lo está haciendo para ganar algo de pasta? Si es así, en serio, ishni sempai, plz, where is the dignity?

1 respuesta
Lexor

#40701 hay imagenes ?

Marjoram

#40703 Lo hago por pasta...

P

#40702 dame especs por firma con lo que quieres concretamente.

J

La nueva fuente de las letras me produce dolor en los ojos, hay alguna forma de cambiarla?

1
kingsora

Coño ya han quitado a Fiora por bugs. New record?

Riot :palm: :palm:

R

El nuevo campeón de overwatch:

se llama lúcio.... no es curioso que saquen a lucian con su skin de delantero y le pongan el mismo nombre y todo? xD

1 respuesta
AlterAkto

#40709 ¿Eso va en serio o es coña?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales