La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

R

#40918 a mi me gusta la parte que dice: Es el mejor jugador en actitud que he tenido.... Como si fuese un coach profesional o llevase 20 años, cuando es un tio que está ahí por ser amigo de federico y que no sabe hacer la O con un canuto.

1 respuesta
domi8410

Mister Carrona no ha perdido su oportunidad de ganar unos iDollars contando gilipolleces sin fundamento que no le interesan a nadie. Que vomitivo es el pavo este, madre mia.

https://www.youtube.com/watch?v=rVbhqXtG3pI

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#40952 Pues quita el video y no le des views joder

pabmagic

#40951 Eso mismo he pensado yo, a cuantos tios habrá entrenado? 10 como mucho? xD

Fowl_Vortex

Why
h
y

Kebx

Es gracioso que te metan un ban OTRA VEZ cuando tienes a todos muteados y lo único que dices al final de la partida sea gg wp y aún mas gracioso es que te metan un ban cuando vas 2-2 en la promo a platino xDD.

PD: Este sistema es una basura inmunda, alguien me puede explicar de donde saca rito mi ban?

2 respuestas
Edqe

#40956 probablemente no sea de esa partida que seguro que solo dijiste ggwp (ya, claro xd), sino de otras en las que insultarias o cualquier otra cosa.

1
Damnedlove

#40956 No te rayes, la gente hasta en los arams se flipa y te insultan

1
B

Gangplank ha vuelto a morirse

1 respuesta
Glumyglu

#40959 DEP

vdK

Gangplank es el nuevo Krillin

1 respuesta
B

#40955 No entendido nada

Abe5

#40961 Y Goku es Xin Zao?

Fowl_Vortex

Pa un dia que pongo twitch y me encuentro esto

http://www.twitch.tv/twitchplaysdark

1 respuesta
Yaya

#40964 Llevan tooooda la mañana dandose contra el muro de la primera piscina antes de Asylum Demon, no te pierdes nada xd

2 respuestas
Fowl_Vortex

#40965 Bueno, ya es mas lejos de lo que llega el jugador medio de League of Legends

2 respuestas
iomegakek

#40966 ayyy

Abe5

#40965 Pero engancha o no?

#40966 BOOOM

1 respuesta
Lecherito

Está on fire el raytex hoy, wow

Yaya

#40968 Es un coñazo importante el stream xd

1 respuesta
Abe5

#40970 Y siguen en el mismo sitio xDDDDD

DarkNinjaLoL

El de Pokemon molaba más, ese thread fue épico.

Discharge

A este paso llegan mas lejos que yo xD

jk

deyerman33

Alguien vio esto ? : http://www.skgcl.com/portal/riot-tomara-medidas-frente-a-las-cuentas-smurfs-enterate-aca/
Ya estan pensando en Riot que hacer con las smurfs

2 respuestas
LadyMcFadyen

#40974 mmm, coincido con el comentario de RifoWasHere en la web, pero estoy totalmente en contra de los smurfs (especialmente aquellos que no toleran que hayan nuevos jugadores y les insulte en lugar de enseñarles a jugar... menuda comunidad en general, vaya).

1 respuesta
P

#40975 Me parece un timo como metan eso de pagar para subir a lvl 30, debería haber alguna forma de obtener cuentas a lvl 30 sin pasar por el proceso de levelear, siempre y cuando ya se tenga en posesión una cuenta lvl 30 desde hace X tiempo. Esto limitado por supuesto, en plan una cuenta smurf por cuenta main o algo así, y si se quieren más pues a pagar, pero ya de primeras pagar me parece un poco meh.

Spie

un duda que tengo, desde hace tiempo veo un monton de gente que se queja de los servidoreas y yo en 4 años puedo contar con la mano las veces que el servidor no me ha ido bien. siempre tengo 50 de ping y tengo una conexion basica de cable. sera que cada vez que se nos jode la conex le echamos la culpa a rito ?

2 respuestas
Glumyglu

¿Cuál era la página dónde se podían ver los campeones que iban a bajar de precio tras la salida de un nuevo campeón?

1 respuesta
Damnedlove

#40977 Hombre yo si recuerdo en la S1, en verano unas colas tremendas para jugar de +2h diarias cuando el juego se empezo a hacer famosete, vamos de poner el juego en cola e ir un rato abajo con los colegas a hacer tiempo xD.

Yaya

#40977 S1-S2, hasta la separacion de servidores en EU fue horrible. En la S3 hubo mucho problema de conexion tambien.

Y en la costa este de NA tienen un montón de problemas de conexion tambien ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales